Problemas ITV con Toldo y portabicis FIAMMA

Iniciado por RudyRuben58, Enero 23, 2013, 13:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Para los que teneis anclado el toldo con tornillos:
¿Porque c......no lo quitais al ir a ITV y os complicais la vida?
Lo mismo digo con el portabicis.
Que son 4 tornillos hombre!!!!

RudyRuben58

cuando tengas los tornillos soldados para que no te lo roben, me cuentas la que tienes que liar .nono y si no tu te arriesgas, ya hay mas de uno que le roban el toldo o portabicis  :(
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

JAIROJGM

Cita de: breadbeat en Enero 24, 2013, 18:08:50 pm
cuando tengas los tornillos soldados para que no te lo roben, me cuentas la que tienes que liar .nono y si no tu te arriesgas, ya hay mas de uno que le roban el toldo o portabicis  :(


Que se tarda poquisimo y es accesible ... yo no lo dejaria en la calle solo atornillado ...

Dvilrg

Cita de: breadbeat en Enero 24, 2013, 18:08:50 pm
cuando tengas los tornillos soldados para que no te lo roben, me cuentas la que tienes que liar .nono y si no tu te arriesgas, ya hay mas de uno que le roban el toldo o portabicis  :(

Repito:
Para los que teneis anclado el toldo con tornillos

JAIROJGM

Cita de: Dvilrg en Enero 24, 2013, 18:22:15 pm
Repito:
Para los que teneis anclado el toldo con tornillos


1º Las mayusculas estan muy mal vistas en los foros
2º El forero a dicho que lo tiene anclado con tornillos pero que los tiene soldados si no entendi mal ;)
3º Es la misma tonteria quitarlo o no si nada mas salir de la ItV lo vas a colocar ,sigue siendo una norma estupida .

Un saludo

Dvilrg

Cita de: JAIROJGM en Enero 24, 2013, 18:25:27 pm
1º Las mayusculas estan muy mal vistas en los foros
2º El forero a dicho que lo tiene anclado con tornillos pero que los tiene soldados si no entendi mal ;)
3º Es la misma tonteria quitarlo o no si nada mas salir de la ItV lo vas a colocar ,sigue siendo una norma estupida .

Un saludo

1º No he escrito en mayusculas
2º Se sobreentiende tornillos normales, ni remaches, ni remaches roscados, ni soldados.
3º Como puedes ver no es una tonteria pasar ITV con el.
Respecto a que es una norma estupida, estoy contigo, pero yo y todas/os.

Xarles

Yo paso la ITV en San Andrés de la Barca (BCN) con el arcón de techo sobre las barras y sin problema, además una guía lateral para colocar el Tarp y jamás me han comentado nada.
las lunas tintadas si, pero con el sello de homologación sin problema.
Utilizad el jodido corrector!!!

Dvilrg


JAIROJGM

Upss perdon por mi error de las mayusculas jeje letras tan grandes que automaticamente las tache de mayusculas.

Si,si que es una loteria seis Itv pasandolas con neumaticos 205 65 r15 90h y nunca dijeron nada y en la ulitma que para la proxima las lleve de 100T en adelante ... Menuda manera de marear la perdiz.

La_Caracola

Enero 24, 2013, 18:37:18 pm #24 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 19:15:55 pm por La_Caracola
Pero que es estoooo, otra vez estamos desamparados, me acabo de quedar to loco  .loco1

MI furgo está como mixto adaptable. Tengo portabicis fiamma y toldo original, ademas tengo pensado poner placas...Tengo que homologar???? Estoy indignaisimo

idop

Eso es porque tiene envidia de tu furgo....como el no la tiene... .lengua2 .meparto

pottoka

Yo el año pasado pase sin problemas, pero veremos este año.
Gora gu eta gutarrak.

RudyRuben58

cada año peor, yo estoy por preguntar ya, si cuando le ponga pegatinas las tengo que homologar porque claro no se puedes quitar asi como si .lengua2 esto es una verguenza, ahora que sabe lo que le digo a la gentuza de las leyes que pago y le tiro los papeles en la cara  .lengua2
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

cukiyo25

Cita de: La_Caracola en Enero 24, 2013, 18:37:18 pm
Pero que es estoooo, otra vez estamos desamparados, me acabo de quedar to loco  .loco1

MI furgo está como camión, aun siendo una cali beach con banca de tres. Tengo portabicis fiamma y toldo original, ademas tengo pensado poner placas...Tengo que homologar???? Estoy indignaisimo
una cali beach como camion en la ficha tecnica  :o

RudyRuben58

Pagando en este pais todo vale  ;D como si quieres ponerle un cañon, el cual utilizaria para mas de una cosa  .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER