[FRANCIA] Por el Sur-Oeste de Francia (5d). Jun-2011 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por 1000KM, Junio 29, 2011, 13:56:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlmaLeonor

¡Hola!
Ese castillo que dices que no encuentras como se llama es el Castillo de Monfort, suspendido sobre el Río Dordogne, en lo que se llama el Cingle de Montfort. En medio de la carretera hay una zona habilitada para parar y hacer fotos en una vuelta que hace el río y sobre el que se descuelga el Castillo de Montfort. La carretera hasta el Castillo ofrece paisajes preciosos. Hay un parking gratuito a los pies del castillo, pero es todo lo que se puede ver, solo los alrededores porque es de propiedad privada. Un poco más allá del parking se ve la caseta de la Oficina de Turismo y un área de parada para ACs, también hay señales de varios Campings por aquí.
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

antonio_elche

me recomendais algo estoy deseando irme tengo las vacaciones a la vuelta de la esquina me voy a burdeos y quiero ir hasa carcassone espero respuesta gente la verdad esque sois super majos

1000KM

Cita de: AlmaLeonor en Julio 28, 2011, 16:41:20 pm
¡Hola!
Ese castillo que dices que no encuentras como se llama es el Castillo de Monfort, suspendido sobre el Río Dordogne, en lo que se llama el Cingle de Montfort. En medio de la carretera hay una zona habilitada para parar y hacer fotos en una vuelta que hace el río y sobre el que se descuelga el Castillo de Montfort. La carretera hasta el Castillo ofrece paisajes preciosos. Hay un parking gratuito a los pies del castillo, pero es todo lo que se puede ver, solo los alrededores porque es de propiedad privada. Un poco más allá del parking se ve la caseta de la Oficina de Turismo y un área de parada para ACs, también hay señales de varios Campings por aquí.
Besos.AlmaLeonor


Muchisimas gracias por el nombre

1000KM

Siguiente parada, el Castillo de Castelnaud. Solo lo vimos por fuera, no entramos aunque en el foro se recomendaba, pero siempre hay que dejar algo para ver la siguiente vez  .meparto








AlmaLeonor

¡Hola!
Pues la siguiente vez no dejes de visitarlo 1000KM porque es una pasada....
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

vanediazfdez

Pero que viaje mas chulo!!!!
me encantan las fotos, llevo un monton de tiempo queriendo conocer esa zona pues todo el mundo que lo visita vuelve encantado....
espero poder hacerlo pronto...

de momento este verano no podemos movernos mucho por cuestiones de trabajo y papeleos de la furgo, peeeero....me quedo enganchada con vuestro viaje
;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

1000KM

Cita de: AlmaLeonor en Agosto 03, 2011, 19:01:48 pm
¡Hola!
Pues la siguiente vez no dejes de visitarlo 1000KM porque es una pasada....
Besos.AlmaLeonor


Si querer, queriamos, pero la falta de tiempo y de dinero, que ibamos lowcost total...

1000KM

Cita de: vanediazfdez en Agosto 03, 2011, 19:43:01 pm
Pero que viaje mas chulo!!!!
me encantan las fotos, llevo un monton de tiempo queriendo conocer esa zona pues todo el mundo que lo visita vuelve encantado....
espero poder hacerlo pronto...

de momento este verano no podemos movernos mucho por cuestiones de trabajo y papeleos de la furgo, peeeero....me quedo enganchada con vuestro viaje
;)


Ya llegaran mejores tiempos para ir

1000KM

Arrancamos el coche y ponemos rumbo de La Roque-Gageac. Ya habiamos pasado antes al ir a Beynac et Cazenac, pero ahora tocaba bajarnos y patearnos. Aparcamos en un sitio sin OTA, al lado de un campo de futbol y nos ponemos a sacar fotos


























AlmaLeonor

¡¡Es un sitio precioso, precioso, y tus fotos una pasada!! ¡¡felicidades!!
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

1000KM

Gracias se hace lo que se puede, porque no me lleve la Reflex y fui tirando de una compacta

1000KM

Siguiente parada, Domme. A unos 5km aproximadamente del pueblo anterior
















AlmaLeonor

¡Hola!
Nosotros lo vimos lloviendo a más llover, y muy cubierto... no pudimos asomarnos a ese "balcon" sobre el dordoña de tu foto... ¡¡muy bonito!!
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

1000KM

A nosotros en todo el viaje solo nos llovio en Beynac. Fue aparcar el coche empezar a llover y no parar hasta volver a entrar

1000KM

Se que me falta mucho todavia de la cronica, pero no me olvido de vosotros, es que ando muy liado y casi no me puedo conectar al foro, como para pensar en la cronica. Espero que luego no se me olviden los nombres de los pueblos  .panico