donde vas este fin de semana??

Iniciado por WIDGET, Septiembre 08, 2017, 20:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WIDGET

Hace tiempo que muchos fines de semana no se ni donde ir!!  no hay cosa que me de mas rabia que el lunes enterarme que me perdí un concierto o algún otro evento de mi interes.

Por esto se me a ocurrido ir poniendo en este hilo donde vamos este próximo fin de semana y compartirlo con el resto de foreros que seguro que saldrán buenas amistades y descubriremos sitios nuevos y actividades nuevas.

Que os parece?? Os animas o ir posteando donde vamos el fin de semana?

SACARINO

Mala época para viajar, los días son cortos y el frío es largo.

alsurc4

El jueves hasta el domingo Sierra Aracena por si alguno está por la zona
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

WIDGET

Nosotros este finde nos tocaba skiar. El que viene supongo que subiremos a la zona de vallter 2000 a hacer alguna ruta de senderismo por la nieve.

WIDGET

Bueno este finde donde vais??? Es la quedada de balsareny en girona.

Andorra_van

holaa! pues nosotros en principio iremos a feldberg. alemania! a ver una copa del mundo de snowboardcross!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343111.msg4345872#msg4345872
9 frikipuntos!

Patxoneta

Mola bastante la idea de este hilo!

Este finde toca reparaciones aprovechando la poca luz que tenemos, el finde siguiente creo que toda Granvalira

JiLu

Buenas...

Me gustaría pegarme un viajecito, pero tengo la furgo en el esqueleto y tengo que panelar, asi que nada....

ya tocará recompensa  ;D


esscapar

Cita de: LolitaJoker en Enero 31, 2018, 13:02:42 pm
Mola bastante la idea de este hilo!

Este finde toca reparaciones aprovechando la poca luz que tenemos, el finde siguiente creo que toda Granvalira

¿Donde te quedas cuando vas a Gran Valira sin que haya problemas?

Andorra_van

Cita de: esscapar en Enero 31, 2018, 21:19:36 pm
¿Donde te quedas cuando vas a Gran Valira sin que haya problemas?

en andorra cualquier parking no creo que te digan nada si no lo sacas todo fuera. y sino en cualquier camino de tierra tampoco habria problema! pero ojo si dan nieve a ver si no podras salir despues! un saludo
9 frikipuntos!

Patxoneta

Grandvalira nunca fui en la furgoneta, pero hace tiempo que no la piso, yo la verdad es que tiro bastante o de los furgoperfectos o del instinto jajaja

Eso si, en todas las demás estaciones de España siempre a pie de pista, en el primer parkin al lado de la taquilla y nunca ningun problema

WIDGET

En andorra tengo que decirte que cerca de la entrada al pais tienes un area de autocaravanas con aguas gratis.

Para dormir podras dormir en cualquier parking de pista de ski. Pero vigila con las nevadas que si la pista no abre es posible que no te limpien el parking hasta que afloje y tengan tiempo.

Disfrutaras seguro de ese pais. Cuidado con los radars y con las restricciones de compras.

galaandreaz

Nosotros dando los últimos retoques a la camperización. A ver si para el finde del 17-18 ya nos podemos escapar. Seguramente Cabarceno y Asturias para el primer viaje.

esscapar

Cita de: LolitaJoker en Febrero 01, 2018, 10:04:59 am
Grandvalira nunca fui en la furgoneta, pero hace tiempo que no la piso, yo la verdad es que tiro bastante o de los furgoperfectos o del instinto jajaja

Eso si, en todas las demás estaciones de España siempre a pie de pista, en el primer parkin al lado de la taquilla y nunca ningun problema
Cita de: WIDGET en Febrero 02, 2018, 00:06:19 am
En andorra tengo que decirte que cerca de la entrada al pais tienes un area de autocaravanas con aguas gratis.

Para dormir podras dormir en cualquier parking de pista de ski. Pero vigila con las nevadas que si la pista no abre es posible que no te limpien el parking hasta que afloje y tengan tiempo.

Disfrutaras seguro de ese pais. Cuidado con los radars y con las restricciones de compras.

Ok gracias, quería comprobar si hay problemas en los parking de pistas, normalmente El Tarter o Graug; pensaba ir estos días pero con la que se avecina de nieve por todas partes lo voy a posponer. No quiero quedarme atrapado en medio de una carretera, que yo salgo a disfrutar (de nada sirve que yo vaya equipado si con un par o tres de vehículos que se atraviesen, ya no pasa "ni el tato").
Por cierto,  creo que en en Andorra es obligatorio llevar las cadenas o ruedas de nieve en esta época y es multa no tenerlas.
Los que vayáis a la nieve, contar que tal las condiciones en pista y fuera de pista ;D

WIDGET

Si vas esta semana no olvides cadenas o ruedas de contacto. Esta la cosa muy bestia con la nieve.

Un saludo