4 días por La Rochelle [Francia] ¿Qué ver, que hacer?

Iniciado por 1000KM, Abril 20, 2017, 11:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

1000KM

La semana que viene se han juntado los astros y vamos a tener 4 días libres. No da tiempo para mucho, pero menos es nada.

Vivimos en Donostia y queremos una zona cercana.

- Las 3 noches las queremos hacer en un camping y en el mismo porque vamos con una pequeña caravana.
- Había pensando ver Rochefort, La Rochelle, Île de Ré y Île d'Oléron.
- La idea es llevarnos unas bicis para que los desplazamientos dentro de las ciudades, pueblos sean mas rápidos.


¿Está bien? ¿Cuanto tiempo dedicaríais a cada sitio? Y si hay que quitar algo, qué quitaríais?


Muchas gracias  ;D

llalles

Hola

Me apunto porque también tengo pendiente esa zona y así aprendemos.

El verano pasado llegue hasta Arcachón y supongo por cercanía al vivir en Donostia que ya conocerás la Duna de Pyla.  Para mi lo mas llamativo de la zona hasta Arcachón

Quedo también a la espera de mas sugerencias
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762


1000KM

Cita de: llalles en Abril 20, 2017, 18:51:09 pm
Hola

Me apunto porque también tengo pendiente esa zona y así aprendemos.

El verano pasado llegue hasta Arcachón y supongo por cercanía al vivir en Donostia que ya conocerás la Duna de Pyla.  Para mi lo mas llamativo de la zona hasta Arcachón

Quedo también a la espera de mas sugerencias


Sí, conozco la Duna du Pyla


esscapar

En la isla de Ré, tienes pistas ciclables por todas partes. Vale la pena moverse en bici de un pueblo a otro y conocer bien la isla pasando por las salinas. Solo allí puedes echar el tiempo que quieras.
Ahh, para cruzar a la isla hay que pagar el puente con la furgo y creo que es gratis con la bici (eso tendrás que buscarlo porque yo cruce en furgo).

1000KM

Cita de: esscapar en Abril 21, 2017, 14:02:34 pm
En la isla de Ré, tienes pistas ciclables por todas partes. Vale la pena moverse en bici de un pueblo a otro y conocer bien la isla pasando por las salinas. Solo allí puedes echar el tiempo que quieras.
Ahh, para cruzar a la isla hay que pagar el puente con la furgo y creo que es gratis con la bici (eso tendrás que buscarlo porque yo cruce en furgo).


Gracias!