Eurodisney semana santa dudas

Iniciado por WIDGET, Abril 05, 2017, 09:34:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WIDGET

Abril 05, 2017, 09:34:04 am Ultima modificación: Abril 17, 2017, 22:31:57 pm por WIDGET
Hay mucho escrito sobre el tema y he leido mucho pero algunos mensajes son muy antiguos.

La cosa es que ahora en semana santa queremos ir con los crios un dia al eurodisney,

Tenemos claro que el area camping car vale 35 euros por noche y que las entradas rondan los 75 euros por persona y dia.

Hay algun truco para bajar un poco el precio y asi poder estar dos dias?

Ayudarnos porfavor que salimos de aqui el domingo y iremos al parque el martes.
.

tra´fi:k

Para consultas sobre el área ac de Eurodisney en si es infinitamente mejor que hagas la consulta en su propio tema: https://www.furgovw.org/index.php?topic=20408.0

Allí lo va a leer la gente que realmente ha estado allí y conoce el sitio. Aquí es posible que ni se enteren de la existencia de esta consulta...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

WIDGET

Abril 05, 2017, 13:47:18 pm #2 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 22:29:15 pm por WIDGET

Si ya le hice la consulta pero no hay resultado por el momento.... Jajajaja

GODIMIL


hujaypi

Hola Widget en el hilo que te han indicado tienes mucha información y se va actualizando lo unico que hay que leer mucho.
Para comprar entradas puedes mirar en webs francesas que suelen tener ofertas (no siempre, pero van saliendo) como ce-multiavantages, paris-billets, creo que tambien Fnac.fr y carrefour.fr.

El parquin como bien dices se paga 35 eur/dia-noche y hasta ahora la unica forma de ahorrarnos este dinero era con los pases anuales, con los nuevos pases todavía no lo tengo estudiado  ;D
No es mucha la información pero espero que te sirva de ayuda

Aventuramenuda

Abril 05, 2017, 17:35:59 pm #5 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 17:40:13 pm por Aventuramenuda
No te puedes plantear Eurodisney como un destino barato/caro, es lo que hay y si quieres tienes que pasar por el aro.
Para entrar un solo día yo no iría, es mi opinión, porque no podrás llegar a todo y te aseguro que las colas de las atracciones desesperan a cualquiera. Puede que si tu señora tiene reconocida esa minusvalia, lo tienes que acreditar, no te hacen descuento en las entradas, pero si puedes acceder a las atracciones sin soportar esas colas.
El parquing no tiene nada de especial, pero estas dentro del parque y te aseguro que cuando termina la jornada no tiene precio el que tengas tu casa allí y no tener que conducir hasta otro destino donde poder pernoctar. Tiene baños completos, duchas y aunque no es ninguna maravilla, los años van pasando y necesitarían una remodelación, están limpios y cumplen con su cometido. También dispones de punto de llenado/vaciado.
Mi consejo es que si decides entrar en el "juego" e ir a visitarlo, al menos saques entradas para dos días y los dos parques, es una pasta pero es Disney y te aseguro que aunque no te gusten este tipo de parques, algo tiene de especial.
La mejor manera de visitarlo es comprando el pase anual, que por cierto ha pegado una buena subida aprovechando el 25 aniversario,  pero lo puedes utilizar todo un año a partir de que lo actives la primera vez y con algunos de ellos ya tienes el parking incluido. Esta opción es la mejor si vas a entrar tres o mas días, porque aunque es una pasta sale mucho mas económico.
Un saludo y buen Viaje.

WIDGET

Abril 05, 2017, 18:54:44 pm #6 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 22:30:19 pm por WIDGET
Bueno pudimos hablar con ellos y muy amables y competentes. Aclararon nuestras dudas sin problemas!