Menorca "patética"

Iniciado por Westfan, Agosto 14, 2014, 06:52:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Westfan

Hola a tod@s,

Ayer en el trabajo me puse a leer el periódico Menorca y me encuentro con esta noticia :

http://menorca.info/menorca/local/2014/484411/cala-viola-camping-control-otro-ano.html#sf_comment_list

Como menorquin, decir que me dio asco y vergüenza ajena, no entiendo el pensamiento de las personas frente a una actividad que no supone ningún prejuicio ni molestia para el medio ambiente ni las personas. Decir que donde pernoctan, es una cala a la que apenas NADIE va, yo he nacido aquí y en 26 años NUNCA he estado.  .lengua2
Cuando vi la noticia, se quedo en mi pensamiento pero sin intención de compartirlo con nadie, pero es que al día siguiente, casualmente, me he encontrado con una pareja de Murcia que habían venido con su furgo a la isla a pasar unos días, y se había llevado una imagen que no esperaban de la isla ya que se habían sentido maltratados en algunos momentos por ir con perro a lugares públicos e intentar dormir con la furgo en ciertos lugares, y esto ya ha sido lo que me ha echo decidirme a que conozcáis lo no tan buena que puede ser esta isla, para algo que podría ser maravilloso...

Lo menorquines somos gente especial (yo no me considero jeje) sobretodo frente a cosas a las que no están habituados, comparto esto con vosotros para conocer, los que habéis estado en la isla, vuestra opinión

Un saludo y espero que podáis disfrutar de esta isla maravillosa como yo disfruto de ella :)
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

cuscus

Yo estuve en Menorca en 2004 y fue alucinante, mucho más bonito que ibiza y formentera. Esto es lo típico, de los más mierdas (los medios), están poco a poco (metiendo cuña) para tachar a los furgoneteros de guarros y porretas y en definitiva molestos, vamos lo que es crear un mantra. Detrás de esto oscuros intereses, que querran turismo de alto poder adquisitivo, de yates y de grandes villas, espero que no sea el de ibiza claro, muy alto pero más hortera.

dalume

Hay cada comentario que es de flipar. En fin. He puesto mi comentario como Dalume, pero no merece casi la pena ni encenderse con esto...

Charlyvan

te pones a leer los comentarios de las personas y te quedas.. :o

durruti1

Muchas veces es mejor ni responder porque le dàs vida a noticias que mejor que no la tengan y asì pasan sin pena ni gloria. Lo mejor escribir al periòdico y si puede ser una asociaciòn autocaravanìstica mejor porque la noticia està expuesta de una manera un tanto "violenta" por parte del periòdico.

PD: Manda cojones que vaya uno a la playa y ya tenga uno que dejar las cabras en la vito !ni refrescarse pueden las pobres! !que injusticia!  .meparto .meparto .meparto .meparto  ¿La vito donde lleva el corral?  ;)

Borjaf87

Alucinante, espero que lo expuesto en los comentarios de la noticia sea obra de Trolls que se querían reír un rato, si no, que pena por no decir algo más fuerte, y que pesados con lo de perro flautas, joder es que me hierve la sangre....

Westfan

No todos lo menorquines somos asi, pero tristemente hay gente que si piensa de esa forma.
No vale la pena ni tan siquiera dejar un comentario, porque la mayoria de gente que lee ese periodico tiene esa mentalidad.
Espero que conozcais la verdadera Menorca ;)

Un saludo
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Westfan

Cita de: dalume en Agosto 14, 2014, 09:28:13 am
Hay cada comentario que es de flipar. En fin. He puesto mi comentario como Dalume, pero no merece casi la pena ni encenderse con esto...


Muy de acuerdo con tu comentario, gracias por expresar tu opinión.
Lo que no estoy de acuerdo es que Menorca ya no sea uno de tus próximos destinos, la isla tiene mucho que ofrecer y es un lugar fantástico para disfrutar con camper o CV, lo que hay, tristemente, falta de conciencia por parte de autoridades y ciertas personas

Un saludo y espero que podáis disfrutar de Menorca  ;)
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Dober_van

Nosotros hemos estado en Junio y me ha encantado la isla, volveremos..
Ya de mano la foto esta sacada a propósito, con las cabras y las toallas en los postes para dar imagen de campamento gitano.
Los periodistas son la leche..

dalume

Cita de: Westfan en Agosto 16, 2014, 00:26:15 am
Lo que no estoy de acuerdo es que Menorca ya no sea uno de tus próximos destinos, la isla tiene mucho que ofrecer y es un lugar fantástico para disfrutar con camper o CV, lo que hay, tristemente, falta de conciencia por parte de autoridades y ciertas personas

Un saludo y espero que podáis disfrutar de Menorca  ;)


Westfan, lo de que había borrado Menorca de mis destinos era un recurso de pataleta en el comentario... Seguro que a no mucho tardar me dejo caer, ya que muchísima gente me ha hablado maravillas de esa isla.

AlvaroT3

dalume, te he votado en positivo todos tus comentarios
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO