Consejos sobre viaje a Asturias

Iniciado por -Alvaro-, Junio 15, 2009, 05:59:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todoss!
Pues estoy preparando un viaje para septiembre, y tengo una fijacion con asturiasss tengo q conocerlaaa!! En fin que no voy a ir en plan camping, os comento mas o menos lo que me ronda por la cabeza y ya me decis vosotros.
Pues serian unos 5 dias. Me gustaria 4 noches de hotel y una en la furgo.
Querria saber que zonas me aconsejais para buscar estos hoteles. Para la noche en furgo me estudiare de pe a pa los furgoperfectos.
Si conoceis algun hotel o casa rural que este bien de precio sobre 15-20€ la noche por persona. Algo q no sea muy cutre. El tema esta en q por problemillas de salud y eso pues busco hoteles donde se pueda estar bien, ya que eso de 2 horas caminando es imposible. Disfrutar del hotel y sus alrededores y con la furgo moverme a las playas y demas.
Bueno pues me gustaria saber la info q tengais de primera mano. Algun sitio donde ayais estado o zonas bonitas para buscar yo.
Muchas graciassssss y perdon por el toxoo!

sirvillo

Pues como enamorado de asturias, te diría que 5 días son muy pocos...

Pero bueno, tendrás que decidir que ver, ciudades, pueblos, playas, montañas...

Oviedo tiene su entanto, casi cualquier pueblo de la costa. Y para monte, tienen que decidir si oriente, Picos de Europa, u occidente, zona de... se me ha ido el nombre, perdona. Pero vamos, por la zona de la Babia, tambien muy chulo.

¡Ya me acordé! Somiedo.

-Alvaro-

graciasss

Pues me gustaria playa montaña y ciudad jajaja. Lo que podria hacer seria, estar dos noches en Oviedo, y de ahi moverme por las playas de alrededor de la ciudad (que segun google earth no estan a mas de 30 o 40 km) . La 3a noche pasarla en alguna playa que mirare los furgoperfectos. Y la 4 y 5 noche zona montañosa. Eso si que podriais echarme una mano y recomendarme lo que vosotros creais q yo os hare caso, y buscare cosillas por esa zona. Muchas graciasss un saludo!! ;D ;D