SUR DE ALEMANIA Y ALGO DE AUSTRIA (agosto 2014) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por romel, Octubre 04, 2014, 07:54:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antoniomanuel1

Romel y familia, felicitaros por la crónica y las fotos... ya sabes la ayuda que representan... y sobre todo lo que le estaís transmitiendo a esa niña tan bonita que tenéis con los lugares tan idílicos por los que pasais... Es de un valor impresionante... algún dia lo agradecerá... Gracias por nuestra parte.

jonijunior

brutal todo, desde el viaje, cronicas, fotos...

hitx

Pedazo fotazas .fotografo , hemos estado por el sur de Alemania pero entre el mal tiempo y lo bonito que está todo... ya tenemos ganas de volver. .palmas

Isakis

Que buena crónica, Romel, muy bien documentada, tanto las fotos  .fotografo como los textos, aunque me preocupa un poco ese toque de humor que estás cogiendo al estilo Kenar...  .meparto  .meparto  Que no, que me gusta también...  ;D
Me apunto el sitio para el futuro, que me ha gustado mucho.
Gracias por compartir  ;)

Kenar

Cita de: Isakis en Noviembre 13, 2014, 15:35:06 pm
... al estilo Kenar... 




Me estaban sonando los oídos... y mira tú por dónde he descubierto este estupendo relato del "sur de Alemania y algo de Austria" con unas fotos de quitar el hipo   .palmas .palmas .palmas

Lo he leído de tirón, genial!  Hace pocos años estuvimos por ahí y me ha traído muy buenos recuerdos, eskerrik asko  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

impacient


Fotos fabulosas .palmas .palmas
Muchos pueblos los he reconocido de cuando fui de joven,y  veo continúan preciosos.
Gracias por compartir


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Berrio


easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kirikino

Bonitas fotos  .ereselmejor

Añadida al índice de Crónicas de los Grandes Viajes.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Tropico

Que chulada de viaje, mi pareja es de la zona del sur de alemania y es preciosa, espero poder ir algun día con la furgoneta.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc