[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tolum

perdona eli que sea tan pesaooooo,pero no encuentro en reimo el dichoso asiento,puedes poner el enlace.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

sirvillo

Yo lo que creo es que va ha dejar de pagar alquiler y se va a vivir en la furgo...

austral85

felicitarte por todos los exitosos cambios,hay quien nace con estrella y otros nacen estrellados.ese perro salchicha que te has comprado por furgo,que coste que no me da envidia .baba,es mucha furgo.unos consejos,tengo un grupo de amigos amantes de las ivecos xlargas camperizadas y algo que no me gusta de estos perros salchicha es que parecen en el interior el tunel sin fin y tenebroso laaaaarrrrrgassssss.

cuida la sensacion de longuituz interio,metele mucha luz natural en general y sobretodo al fondo,tira de los pesos del agua hacia la parte delantera,poco peso en l maletero por el voladido,la master no lo tiene.
y sobretodo, te sobra espacio metete un sofa grande grande y coooomodo comodo no te arepentiras.


saludos 

tolum

acabo de instalarme la calefa(webasto),y ahora sale este invento de agua y calefa.me imagino que la suma de webasto y elgena no costara lo mismo que esta dual,pero seria ideal por el espacio que ocupa.putada.

Deiby

Enero 02, 2010, 01:05:57 am #35 Ultima modificación: Enero 02, 2010, 01:13:01 am por Deiby
Cita de: trakamon en Enero 01, 2010, 12:35:35 pm
mira aqui esta

http://www.reimo.com/es/59560-3_punkt_gurtbock_b99_x_t56_cm/


Trakamon, esa es la estructura ke yo kiero montar en mi boxer, pero no se si esta se puede homologar ¿? A ver si Eli sabe respondernos a esto.

Creo ke a la ke se refiere Tolum, y el asiento ke sale en las fotos de la furgo de Eli, es este de Reimo:

http://www.reimo.com/es/59240-sk7_sitzbank_komplettset_100_cm_polster_gra/

Ahora hablando de mixtos (calefacion y boiler en 1), me aconsejo un vendedor de equipamiento que mejor ke montase por separado, ya que por lo visto estaban dando problemas... esto no se si sera cierto, es lo ke a mi me dijo..... Yo xmi cuanto menos gas en la furgo mejor, pero ese comentario me tiro para atras, y mi idea es montar boiler truma 10litros, y cale webasto air top 2000...

Un saludo

manilla

Enero 03, 2010, 21:55:47 pm #36 Ultima modificación: Enero 04, 2010, 15:07:54 pm por manilla
el asiento de atras valdria para otras furgos sigo el hilo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Cita de: Eli en Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am
Y ahora vamos a presentar a la nueva reina de la casa, mi pequeña leona, una Peugeot Boxer de 160 CV H2L4 de septiembre de 2007. Sus medidas son 192 cm de altura x 180 cm de ancho x 402 cm de largo. Solo existe una pequeña diferencia de 36 cm de caja entre la L3 y la L4, pero que eran vitales para el proyecto de camperizacion que tengo. Por supuesto me ha costado un huevo encontrar una furgoneta con esta batalla, este motor y que de chapa estuviese mas que impecable ( no como la chucotovy). 


Me parece que 402cm de largo va a ser que no ¿Verdad?. Supongo que seran 602cm o 702cm.. es que de primeras lo he leido y he flipado.. je,je Como un corsa de largo..

Saludos y a ver que hacer con esa furgo, fiera, que te lo curras siempre muy bien.


eneko

192x180x402 parecen que son las dimensiones de la caja kike

a dónde vas sin furgo eli? cagondio lo larga que es!

dezano

esos 180cm de ancho los tendras ahora entre los paneles que tiene puestos.entre pilares limpios (no entre chapas)llega a dar 187cm de anchura
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

No3



pronillo

Hola, yo tambien voy a seguir este hilo que esto promete, ah, y bienvenido de nuevo Eli   ;)

Saludos.