[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli




Hola, ante todo desearos felices fiestas y un feliz año 2010  :D

Y ahora vamos a presentar a la nueva reina de la casa, mi pequeña leona, una Peugeot Boxer de 160 CV H2L4 de septiembre de 2007. Sus medidas son 192 cm de altura x 180 cm de ancho x 402 cm de largo. Solo existe una pequeña diferencia de 36 cm de caja entre la L3 y la L4, pero que eran vitales para el proyecto de camperizacion que tengo. Por supuesto me ha costado un huevo encontrar una furgoneta con esta batalla, este motor y que de chapa estuviese mas que impecable ( no como la chucotovy). 

De momento solo le he hecho 3000 km y estoy mas que sorprendido de lo que anda, y el consumo que tiene, pero sobre todo la estabilidad en curva que tiene. Una cosita que le tendre que poner casi obligatoriamente es el control de crucero, que con la T3 me duele el pie de pisar a fondo y en esta me duele de sujetarlo  ;D

De momento os voy poniendo unas fotillos de como esta ahora mismo




































Y hasta aqui puedo leer .......    .malabares

Un saludo y felices fiesas de nuevo.

delarco

 .palmas .palmas

Cita de: Eli en Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am
Y hasta aqui puedo leer .......    .malabares


Se echaban de menos esas palabras... aunque sigo pensando lo mismo q el forero Atxur... ahora todo lo que hagamos en nuestras furgos será paja comparado con tus obras!

Sigo el hilo ;) Feliz año!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Dortoka

 .panico .panico .panico

Si sin espacio eres capaz de hacerf cosas delux, no me quiero ni imaginar que harás con semejante loft!

Feliz 2010 y me alegra mucho volver a leerte ;o)
Los viajes
Dortoka I y II

able

Madre mía la q vas a preparar con esa pedazo de furgo, si le metes ducha fija a una T3 a esta q, un jacuzzi, sauna.... je je

Feliz año.

Salu2.

Alvoroto


kabern0

oléeee nene q buen bicho  ;D  me alegro de volver a leerte por aki

anda y pasate por aki y unete a los nuevos  .panico

Club Ducato - Jumper - Boxer

Un saludo y a haber si nos vemos

Feliz Año


tolum

pedazo de bicho,:dos cositas,¿estas al tanto del hilo de la entrada de agua de estos modelos?
¿que asiento es ese eli?,es  que estoy intentando ponerle dos plazas detras y me imagino que todo lo que sea original me dara menos problemas.Feliz furgoañonuevo .

gerar

ya estoy impaciente, por esas futuras fotosssssssssssssssss

.palmas .palmas .palmas .palmas
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

nascar



delarco

Cita de: able en Diciembre 31, 2009, 10:14:27 am
Madre mía la q vas a preparar con esa pedazo de furgo, si le metes ducha fija a una T3 a esta q, un jacuzzi, sauna.... je je


Hacemos una porra? Yo digo que le pone piscina y columpios xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Alvoroto

Cita de: delarco en Diciembre 31, 2009, 11:28:57 am
Hacemos una porra? Yo digo que le pone piscina y columpios xD

.meparto .meparto

ducha con hidromasaje y un robot q cocine y recoja la furgo  .loco2 .loco2 a y ponga copazos

pandcamper

joder macho que bicho se te hechaba de menos a ver lo que nos traes  .ereselmejor

albertillo_madrid

VALLA BICHARRACO!!!! enhorabuena eli por tu nueva azquisición, no veas la ilusión que me hace volver a leerte por estos lugares ..voy a seguir el hilo de tu camperización a tope jeje un saludazo y FELIZ 2010  .palmas

trakamon

otro que se apunta a este hilo, veamos la que lias en este pedazo de bicho...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!