Nada en Murciaaa?

Iniciado por elisas, Diciembre 20, 2012, 19:47:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elisas


koko_kokotero

Yo estoy en murciaaaa creo que hay un grupo organizando algo
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

titan13

muy buenas a los dos, yo tambien soy de murcia y me parece que por aqui no hay nada de nada organizado hay otro hilo de kdd irregulares pero nunca se ha hecho nada. asin que aqui teneis un compañero mas por si os animais y montais algo
portate mal, pasalo bien, hazlo genial, y niegalo todooooo

antonio_elche

Por sí os interesa en Alicante si que nos solemos juntar bastante, pasaría por Alicamper en el foro y os informáis


Un saludo

pizo

Otro mas de murciaaa "" aver si nos juntamos una tropa buena .
Malditas furgos , te haces tan adicto que no deberian ser legales.XD

Endorfino

Yo soy de Murcia tambien, forero cotilla que no escribe apenas nada y que sale de aqui con dientes laaaaargos.

En Murcia hay muchas campers, las he visto, de hecho cerca de donde vivo veo un par de ellas siempre aparcada (Gv´s)

Saludos desde Agridulce, junto al campus de Espinardo de un futuro furgonetero.

maestral

bueno chic@s .... otro mas de la Región!!! yo soy de la zona de la costa,,, asi que si organizais algo aqui teneis otro .loco1

evamaria80

Yo también soy soy de Murcia, del palmar:)):)):)):))

Isuperfecto

Yo soy de Murcia, de Ronda Sur, aunque lo mío no es furgoneta, sino un todoterreno.

Saludos y a ver si se organiza algo por aquí cerca.

belrod

Yo tambien soy de Murcia, de momento sin furgo pero todo se andará! A ver si hacemos un grupo majo por aqui ;)

Enga, saludos!!


elisas



Estamos muy parados los murcianos. Por lo que veo estamos unos cuantos por la zona. Que os parece si organizamos una kedada aunque sea para conocernos y tomar una cerveza??'  Esto hay que moverlo.... Yo estuve la semana pasada en el portus, en la gloria , alli.

Jerosone


Aqui un Murciano mas, estaría bien hacer una quedada por la zona u organizar un grupillo majo!!! Ahí lo dejo, nos organizamos????

Jerosone

Voy a crear un hilo que se llame grupo Murcia, ahora dejo el enlace.