[CATALUNYA] III FURGOFESTA. 23, 24 y 25 de MAYO. OSONA [inscripciones abiertas]

Iniciado por eudaldJ5, Febrero 05, 2008, 12:17:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Hola Pau que yo toda via no he ingrsao el dinero, es que soy un caso .loco2 lo ingresare la semana que viene, y como ya te dije no comeremos paella.

Y despues hay gente fuera del mundo Furgovw (colegas) que me pregunta si se puede pagar en la entrada, por que les da palo eso de ingresar+enviar un fax etc..... y tampoco comen paella.

Un saludo y otro pa los demas.

pintor

 .  .directorya falta poco para el gran dia .macarra

TREBLAH

Cita de: firewheels en Mayo 16, 2008, 16:39:27 pm
Baixeu a Sitges, que n'hi serem uns cuants acampats a prop de la platja intentant fer surf ;D


UOOOOOOO

q hi ha previsio per aket finde?? pq la semana pasada hem vaig menjar els mocs :(

on kedeu per intentar pillar akestes meravelloses onades de 6m amb tubos impresionants del mediterrani??? ;D

tink un monooooooo

una abraçada!!!!

oliverf

Hola a todos,
Mi nonbre es: Francisco Oliver García.
Soy nuevo en el foro, aunque veterano en el mundillo del camping.

Hace 19 años que me compré una vw wuefalia y me gustaria participar en esta acampada de Osona, los días 23,24 y 25. y en adelante en otras más ,

¿todabía estoy a tiempo?

Saludos.

eudaldJ5

Cita de: pollo en Mayo 16, 2008, 19:42:53 pm
Hola Pau que yo toda via no he ingrsao el dinero, es que soy un caso .loco2 lo ingresare la semana que viene, y como ya te dije no comeremos paella.

Y despues hay gente fuera del mundo Furgovw (colegas) que me pregunta si se puede pagar en la entrada, por que les da palo eso de ingresar+enviar un fax etc..... y tampoco comen paella.

Un saludo y otro pa los demas.


Pau nose si te va contestar, pero trankilos, las inscripciones básicamente son para nosotros tener una idea, y sobretodo para la paella. Por lo tanto podéis venir trankilamente viernes o sabado, y pagar la entrada 15€ por furgoneta. cuanta mas gente mejor!!!

saludos!!!

Aramys

Cita de: TREBLAH en Mayo 16, 2008, 20:04:49 pm
UOOOOOOO

q hi ha previsio per aket finde?? pq la semana pasada hem vaig menjar els mocs :(

on kedeu per intentar pillar akestes meravelloses onades de 6m amb tubos impresionants del mediterrani??? ;D

tink un monooooooo

una abraçada!!!!


que la setmana passada et vas menjar els mocs?? doncs no sera per falta d´onades! jo vaig estar agafant 2 metres el divendres a l´espigo del Masnou y dissabte i diumenge vam estar per Premiar agafant uns tronchos guapos... quan anem a Sitges ho fem a la platja d´aiguadolç on podem aparcar les furgos a peu de spot i sobar amb el so del mar  .baba tto hi que aqeust finde no hi ha gaire previii si t´hi apuntes ja saps!

Xavitek

MAÑANA ES LA JAM DE SNOW EN EL SKATEPARK DE SANT FELIU DEL LLOBREGAT A PARTIR DE LAS 20:00 , SE CANCELÓ LA SEMANA PASADA , PERO ESTA PROMETE !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

TREBLAH

Cita de: Aramys en Mayo 16, 2008, 22:00:15 pm
que la setmana passada et vas menjar els mocs?? doncs no sera per falta d´onades! jo vaig estar agafant 2 metres el divendres a l´espigo del Masnou y dissabte i diumenge vam estar per Premiar agafant uns tronchos guapos... quan anem a Sitges ho fem a la platja d´aiguadolç on podem aparcar les furgos a peu de spot i sobar amb el so del mar  .baba tto hi que aqeust finde no hi ha gaire previii si t´hi apuntes ja saps!


Vaig treballar tot el finde, i el dilluns hem van dir q no habia re de re.... :-\

dma tb treballo, pro dumenge miraria de pasar... estareu tot el finde???

Salut i Força al Canutº

firewheels

El mar està com una bassa d'oli, crec que pujarèm cap a Olot o Banyoles a caminar, quina llàstima .lengua2.

pollo

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 16, 2008, 20:47:48 pm
Pau nose si te va contestar, pero trankilos, las inscripciones básicamente son para nosotros tener una idea, y sobretodo para la paella. Por lo tanto podéis venir trankilamente viernes o sabado, y pagar la entrada 15€ por furgoneta. cuanta mas gente mejor!!!

saludos!!!


Muy bie pues alli estaremos .palmas

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

RAMOVIL

Cita de: Undertaker en Mayo 18, 2008, 12:17:06 pm
Al final no voy, ayer siniestre la furgo....


Pero ¿siniestro, siniestro? no sera tanto ¿NO?  bueno espero que solo sea un golpe o similar pero no siniestro, de todos modos lo importante es no tener daños fisicos, suerte y nos veremos en otras KDDs.

ETXABUIRO

Cita de: Undertaker en Mayo 18, 2008, 12:17:06 pm
Al final no voy, ayer siniestre la furgo....


  Si, es que... ánimo Bones, espero que tú no te hayas hecho daño!
  Si estás todo entero, espero que sí, siempre puedes venir de copi con otro patatero
y si no, que cojones, te vienes en coche y en mi furgo tienes un sitio!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

danikraft


Xavitek

Cita de: Undertaker en Mayo 18, 2008, 12:17:06 pm
Al final no voy, ayer siniestre la furgo....


Vaya Undertaker !! , Lo siento ! :-\
Este año empezó mal y por lo visto insiste en hacernos la puñeta .


BIHAR LARTE BONAPARTE !!