Calefacción estatica por 300€ con Kit Hydronic sondeo [Primastar/Vivaro/Trafic]

Iniciado por cesc2, Enero 20, 2009, 19:11:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesc2

Como mas o menos he visto temas abiertos y gente interesada en transformar la calefacción trasera de las Nissan Primastar, Opel Vivaro y Renault Trafic en estacionaria, quiero empezar este hilo para sondear el interés en compra conjunta del kit que nos permita tener una calefacción estacionaria/estatica con programador y 5000w por mas o menos 300€.

Este es el kit:


De momento tenemos como mejor oferta:

* Eberspacher España "Pedro Sanz"  315€ +16% de IVA.
Si somos un minimo de 15 personas el precio es mejorable. Falta calcular el envío aunqu un paquete ESpaña interurbano de hasta 2 Kg puede valer alrededor de 12€.
* Montaje. El montaje oficial es aproximadamente de unas 3 horas aunque si no se ha realizado nunca puede oscilar hasta 5 horas.
Cada uno se tiene que buscar la vida. con el montaje. El kit trae detalle de montaje y esquemas.

Si alguien quiere apuntarse al sondeo inicial para poder pedir precio definitivo a Pedro Sanz, que se apunte a la lista provisional.

Gracias

NICK               MODELO                             LUGAR

1-cesc2          Primastar Avantour               Manresa (Catalunya)


novatotrafic

Hola que tal. tengo una renault trafic y tengo la calefaccion trasera pero no tengo ni idea de que es lo que dices. Se puede tener calefaccion estacionaria por 300 euros?? Me podrias explicar como funciona y de que trata?

Muchas gracias
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....


WURSSI

aupa tengo una generation 150 burras  del 2008 como puedo saber si tengo  el hydronic gracias de ser q si estaria interesado agur
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

cesc2

Mas o menos debajo del coche a unos 60 cm por detras de la rueda delantera derecha esta el Hydronic que tienen algunas furgos de estas.

Esto es lo que ha de haber, mira las fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=153514.0




sildavia

hola prometo que me he leido el anterior hilo ,pero sigo con dudas,trafic passenger 115 cv.si alguien me puede decir,mañana mismo le levanto la falda  ;)a mi lechu,no entiendo tampoco lo de la calefa de atras, siempre interesado en compras conjuntas para mejorar la furgo,sigo pendiente.gracias

cesc2

De momento la cosa no va muy bién, el inglés no baja ni un euro con lo que son 386 + los 16 de transporte...
Ahora a esperar un aleman al que le he preguntado y a Pedro Sanz que ya le he escrito...
Si alguien quiere colaborar pidiendo precios sera de gran ayuda...
Gracias

cesc2

Hola Sildavia, algunas furgos como la Primastar Avantour o la vivaro Tour o las Trafic Passenger o Generation llevan instalado un sistema de calefacción independiente al motor para así en bajas temperaturas caliente el liquido refrigerante del motor y este no trabaje en frío.
En mi primastar  también funciona cuando enciendo la calefa de las plazas traseras (mando Techo)...
Para decirlo de una manera este sistema esta instalado a medias ya que se les puede engañar y hacer funcionar con el motor parado de manera que obtengamos aire caliente igualmente...esto se hace mediante un kit...

Lo primero es levantar la furgo y mirar debajo si existe esta pequeña caldera...

gracias

Enric i Ester

Nosotros también estamos interesados.
He estado buscando por el foro y he encontrado esto: http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item38.
La instalación no seria la nuestra pero resuelve muchas dudas (por lo menos mías).

fULA nERA

Yo en mi trafic generation del 2007 115 cv no he encontrado nada ¿Se ve a simple vista?.
¿Que tal vais con la busqueda?

cesc2


KAKER

yo tambien m apuntare, tengo q mirar q sea mismo modelo, gracias por sacar esta link  a ver si sale todo ok
fULA nERA, seguramente la tengas tapada con un tipo cubrecarter, habra que desmontar para ver modelo pero casi seguro que llevaras.

JGI

Se supone que todas las generation llevan el hydronic?
Me parece que no o tiene razón KAKER y está tapada con algo

A investigar debajo de la furgo!!

cesc2

No todas lo llevan.
No va tapada con ningún soporte ni cubierta ni nada. Si está la veras sin problemas...

skuimi

Bueno, en el otro post he puesto unas cuantas dudas, pero me interesa el tema.

A ver si mañana me informo acerca del cacharro este.

Agur