[VW Lt 35] Aqui nuestra lt 35!!!!

Iniciado por Invic, Enero 31, 2010, 01:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Invic

Enero 31, 2010, 01:59:50 am Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 11:59:33 am por eneko
Pues nada, somos nuevos en el foro y aqui os presentamos nuestra nueva adquisicion una vw lt 35 extra large, eso si pendiente de acabarla asi que ya sabeis, cualquier ayuda es buena... a ver que os parece... podeis dejar vuestra opinion, que le faltaria que le hariais como lo hariais etc...
Un saludo!
JordIsa












josutxan

Enhora buena por el furgoneton!!!! Y bienvenidos al foro!!! Pero harian falta mas fotillos del interior ;D

necora10

en hora  buena por el pedazo furgo  .baba .baba pero mas  .fotografo .fotografo

Wallasmitsu

    Bienvenidos Invic! Pedazo de furgo! es super grande! y parece que está muy avanzada, la habéis comprado así ya o lo habéis hecho vosotros?

    Que la disfrutéis mucho,

    SaluT!

CHIKAGO

 Bien! Furgonetones grandes! Muy guapa, si señor.

Un saludo y bienvenido.

ninitti

esta muy chula, felicidades y a disfrutarla !!!

juantransit

Hola, enhorabuena y vienvenidos al foro.

Pedazo de bicho!!! Y yo creía que la mía era grande, jejeje.

Que viva el espacio y la libertad!!!

Invic

Ei! muchas gracias a todos, a ver si le hago yo unas fotos mas ques esas son las que les hice con el movil cuando fui a verla, en cuanto las tenga las cuelgo!!
Wallasmtsu, la hemos comprado tal cual esta, con la ducha+pica, la pica para los platos, y algun armario y los sofas(que no se hace todo una cama), pero bueno ahora falta ponerle una neverita, unos fogones y una cale pal hinvierno! y en fin redistribuirla un poco, porque con lo grande y larga que es(6'5m) de dentro aun se hace un poco estrecha! Ahh! se haceptan ideaass!!
Un saludo!!
JordIsa

furgoraider

Si buscas ideas clica en mi firma a ver si encuentras algo que te inspire...

salut!!  ;)

ninitti

la mia es muy parecida a tu furgo, i para juntar los sofas, tiene una tipica mesa de ac q se baja mas dos tablones para completar el espacio, luego se colocan los respaldos del sofa a modo de colchon