Opiniones/tipos de deflectores/derivabrisas para trafic, vivaro y primastar

Iniciado por tony_jeep, Agosto 04, 2016, 12:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

linaresvet

Cita de: towers en Julio 04, 2019, 00:12:55 amHola. 

Pero estos son los que van hasta el retrovisor no pueden ir por dentro.. Tienes el soporte fijo del cristal triangular.
Los que van por dentro son los otros dos modelis... Mira los mensajes de la página 1 hay fotos de los tres modelos.
Yo creo optare por los cortos.
Sls
No se como van exactamente porque no tengo la furgo aun, pero si te fijas, el reborde que trae el deflector es para meterlo encajado en el hueco de la ventana (o en su defecto en la goma protectora) yo tengo los Team Heko en mi nv200 y el pegamento ese que lleva es solo para fijar levemente, en cuanto le de un poco el sol/viento eso se cae segurisimo.....

towers

Hola,

Pues me comprado los de Amazon...que entre un descuento y otro + el prime y la garantía en caso tenga algún problema me ha salido en 20€.

https://www.amazon.es/dp/B07J4N551L/

Ya están en casa...a ver si esta tarde los coloco...problema como subir fotos ahora que la galería no va todavía...

Sls

ratafia79

Puedes poner los enlaces de los derivabrisas

Gracias

Cita de: towers en Mayo 24, 2019, 09:32:35 amHola,

Pregunta: los derivabrisas es para dejar la ventanilla abierta 2-3 cm más o menos y así entre aire...mientras se duerme en invierno (evitar condensación) y en verano (airear del calor) No entra más aire, sin el airvent?

Claro con el derivabrisas puedes bajar la ventanilla en marcha sin que moleste mucho el aire... Con el airvent no... Por así te paran pueden decirte algo y multar te por q obstaculizan parte de la visual...

Yo pensava en derivabrisas o airvent pero ambos no lo se... Mi pregunta es por curiosidad y saber cual es la razón de usar los dos...

Sls