[ACTIVIDAD] De pintxos por la Novena (INSCRIPCIÓN CERRADA)

Iniciado por Kenar, Marzo 08, 2016, 22:15:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

O cocinas rápido o traes listo que también puede ser una ventaja
Venga que queda 1 sólo creo!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

furgokike

Supongo que se podra marinar con una cerveza artesana de la tierra o algun espumoso regional...

A ver que os preparamos..  .baba

RAMOVIL

Cita de: ELSERGIO en Marzo 09, 2016, 10:15:00 am
La verdad que el dia y la hora si que son complicaditos...  .malabares

   Totalmente de acuerdo.
:-\

ikerito


karpediem1977

Cita de: ikerito en Marzo 09, 2016, 10:57:42 am
apunta otra pareja si se puede

Pues sí no me equivoco cogéis la 12 y última plaza!
Comienza el furgocheff!!!  .baba


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Gwendolyne

Cita de: ikerito en Marzo 09, 2016, 10:57:42 am
apunta otra pareja si se puede


Ikerito, a Kenar se le ha olvidado una norma: no vale hacer mejunje ...  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ikerito

Cita de: Gwendolyne en Marzo 09, 2016, 11:19:42 am
Ikerito, a Kenar se le ha olvidado una norma: no vale hacer mejunje ...  .meparto

cagonsos, anda que no os gustó, aunque para nerea su última experiencia de pintxos (la de aranda)  fue una experiencia inolvidable

Kenar

A los llorones: el día y la hora se mantiene desde la primera cita, primera jornada a las 22:00.  .lengua2   .meparto .meparto

Bueno, en serio, nada me agradaría más que daros gusto a todos (casto gusto, aclaro), pero me temo que sería imposible. Para algunos la hora será temprana porque tienen muchos kms por hacer o porque la noche se les presenta joven, para otros muy tarde porque los críos marcan otros horarios, o porque son muy mayores y acostumbran a acostarse prontito, para unos terceros sería mejor hacer el sábado con los disfraces, o el domingo de madrugada, o...

Pero me toca a mí convocar y elijo la opción que me parece más adecuada pensando en todos vosotros y en que el género no se os quede pocho  ;D.

Así que menos disculpitas y a esmerarse con el pintxo. A por la txapela de campeón y más allá!!!  .meparto



A furgokike y a todos los que tengan dudas al respecto: El pintxo se puede maridar con cualquier cosa que no sea agua o leche, que no estamos para pijerías.

Al resto: parece ser que ya está el grupo completo. A partir de ahora los que se apunten irán a un segundo grupo.  ;)


Cuando tenga tiempo pongo el listado en el primer post y podéis empezar a  mandarme por privado el nombre de la taska y del pintxo y detalles de la elaboración de éste para que pueda establecer el orden de cata.


Besos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Estoy con el sheriff... Por la lejanía y tiempo a preparar es un poco justo, pero según que hagas o vallas a hacer, tenerlo metido en la nevera...igual me abren la nevera mis madrizzleños buscando birras y dicen, ¡joder!, sí nos ha traído hasta tapas el karpe !!!  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

juana

Kenar. Nos puedes apuntar para los pinchos. Besos

ELSERGIO

Si a mi lo que me mata es el dia!! Un viernes... o te pides el dia o no llegas, pero totalmente de acuerdo kenar, se pide el dia uno... y a tomar por culo.

ikerito

Je je eso hemos hecho nosotros. En monzon y en aranda anduvimos haciendo el pintxo en el viaje ( eso si con un cariño de la ostia ) asi que este año el jueves a dormir al termoludico de cascante y a llegar prontito a calatayud

Kenar

Cita de: juana en Marzo 09, 2016, 14:57:11 pm
Kenar. Nos puedes apuntar para los pinchos. Besos



Sí, Juana, pero me temo que estás de capitana del segundo grupo  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juana


basatiak

Nosotros nos apuntamos si es posible. Aunque vamos de principiantes totales, así q OS escocerá mas cuando OS ganemos.
Gontxoneta on tour!!!