NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Big_Box_NV200

hallo


Me he registrado aquí porque esto es una gran Comunidad interresse para el Nissan NV200. Y yo simplemente miro aquí de vez en cuando para ver qué hay de nuevo con ustedes.

Ya que no puedo hablar español, yo uso el programa traductor de Google.
Esto no viene todo con usted como conmigo perfectamente.

Escribo hasta ahora casi exclusivamente en techo alto alemán Foro Combi (nombre de usuario: "Evie")

En este foro, escribí sobre algunas cosas de mi ampliación y remodelación de mi Nissan NV200 Evalia para pequeñas Minicamper. En Hilos individuales con muchas fotos y un aseado beschriebung ella.

A medida que la comunidad de interés para el Nissan NV200 es bastante pequeño y es bastante clara en las regiones de Europa y América y con ello encontrar poco para las conversiones y las extensiones se pensó que yo puedo enlazar mis sumas de Alemania con este grupo de interés.

No te preocupes, tengo en mis informes tantas fotos incorporadas que casi se puede leer vigas.



Aquí las cosas un parr que ya he implementado

Thermo alfombras hechas a sí mismo

Thermo alfombras hechas a sí mismo

























Así son las cosas en el mismo

Saludo
Chriss
Del Sector Americano de Berlín

Big_Box_NV200

Por lo tanto, sigue con el aislamiento del vehículo bajo disfraz.
He estado todo el techo, puertas laterales, paneles laterales traseras y portón trasero con aislamiento Armaflex autoadhesivo 19 mm.

Las puertas laterales delanteras salen incluso más tarde.

Aquí el enlace

Paneles retirados y aislados

Y un par de fotos de vista previa













Así son las cosas en el mismo

saludo
Chriss
Del Sector Americano de Berlín

andrew.troyano.3

Bueno, pues yo también me sumo a este grupo del que tanto he aprendido y por el cual al final me he liado la manta a la cabeza y hemos decidido my contrarias y yo adquirir una NV200 combi 90cv. No voy a contaros nada nuevo k no sepáis sobre ella. Sus pros y contras están mas k hablados, solo deciros k es el vehículo ideal para el día a día y las escapadas de los findes, aparte entra en mi plaza de garaje y su consumo es casi ridículo comparado con mi anterior coche.

Como equipacion camping por ahora me sobra con un somier extensible que un compañero de este foro equipo en su furgo y unos oscurecedores que también vi por aki.

Big_Box_NV200

Así que voy a seguir con la instalación del gancho de remolque desmontable, con cerradura de Thule

También he tomado al kit eléctrico, la cresta de la empresa: "Jaeger" y sólo necesita ser insertado en el mazo de cables existente. (Esto es lo menos aquí en Alemania por lo que)

Aquí el enlace

Instale chasis en sí, instrucciones de instalación

Y un par de fotos de vista previa



































Así son las cosas en el mismo

saludo
Chriss
Del Sector Americano de Berlín

Big_Box_NV200

Así que voy a seguir con la instalación de las luces LED de circulación diurna (DRL)

Tengo la "Guía de verano Philips" instalados conmigo y también por escrito a un informe de instalación.

Pero también es el fabricante de un instrucciones de instalación fáciles de entender con él.

Aquí el enlace

Nissan Nv 200 / Evalia. Instrucciones de instalación de la luz de circulación diurna

Y un par de fotos de vista previa

















Así, también he ampliado ya la consola central - Reconstruida y la ventilación que va hacia atrás

saludo
Chriss
Del Sector Americano de Berlín

Big_Box_NV200

Así que el que va.

Aquí puedes encontrar un informe de cómo el conector USB provoca de forma segura desde el panel y (he instalado en la parte frontal del panel), y la forma de expandir de forma segura la consola central.

Tengo que pasa frente a un seguro y halaga a cabo el trueque para llegar a esto sin dislocaciones en el vehículo desde el asiento del conductor hacia atrás.

Aquí el enlace

Nueva consola central en Evalia? Conversión e instalación

Y un par de fotos de vista previa















Además, se puede ver en la penúltima imagen izquierda bajo el freno de mano, el nuevo 12 Toma de corriente permanente, al lado de ahora sigue siendo un interruptor venga Um el paso LED encendiendo una por separado y fuera ya la derecha un poco la parte de atrás de mi compartimento abschliesparen separada bajo el asiento del pasajero.
Todavía no es perfecto, por lo tanto no tiene fotos



saludo
Chriss
Del Sector Americano de Berlín



Big_Box_NV200

Junio 26, 2015, 16:34:09 pm #4176 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 16:43:13 pm por Big_Box_NV200
Así que el que va.

Aquí encontrará un informe de mí, ya que el canal de flujo de aire de la calefacción la parte posterior lleva a los que había reconstruido (es decir, yo) llega sólo en el lado del conductor.

Esta conversión también ser fácilmente desmontado de nuevo, todas las piezas originales todavía están disponibles y no haya sufrido daños.

Aquí el enlace

Calefacción NV 200 de conversión e instalación

Y un par de fotos de vista previa

















Saludo
Chriss
Del Sector Americano de Berlín

Big_Box_NV200

Así que el que va.

Aquí encontrará un informe de mí como Alisé el piso del maletero con Styrodor (Trittfest) desde que uso la NV200 no como un transportador sino como Minicamper y por lo tanto un suelo liso es angenehemer debajo de la alfombra.

Aquí el enlace

Remodelación del piso del maletero

Y un par de fotos de vista previa















Así que eso es primero;-) otros proyectos están todavía en construcción.
Eso debería ertmal rica impulso a la idea Maschiene.

saludo
Chriss
Del Sector Americano de Berlín


krussland

muy buenas, soy nuevo! saludos desde una nissan evalia, negra como el carbónnn...
esto tiene pinta de ser un filón de ideas i de imaginación al poder!! he estado mucho tiempo curioseando antes de tener la furgo i la verdad es que nos decidimos por la Evalia viendo la mar de posibilidades que tenía. Gracias de antemano y nos vamos viendo por aqui...!!

merleta

Junio 27, 2015, 08:08:33 am #4180 Ultima modificación: Junio 27, 2015, 08:47:08 am por merleta

Genial Chriss
.palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

     Saludos Big_Box_NV200 impresionante trabajo enhorabuena  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: krussland en Junio 26, 2015, 20:06:02 pm
muy buenas, soy nuevo! saludos desde una nissan evalia, negra como el carbónnn...
esto tiene pinta de ser un filón de ideas i de imaginación al poder!! he estado mucho tiempo curioseando antes de tener la furgo i la verdad es que nos decidimos por la Evalia viendo la mar de posibilidades que tenía. Gracias de antemano y nos vamos viendo por aqui...!!


   Bien venido krussland esperamos ver esas reformas , suerte

westnv

Hola Criss
Geniales tus ultimos proyectos..pero no creo que esten al alcance de todos( o por lo menos a mi alcance)..hay que tener un gran nivel técnico para hacerle eso al nv200.

krussland

Buenas a tod@s!! este fin de semana primera salida con el portabicis, un tow car b3 de bola, de enganches aragón. Resultado excelente, buen precio (200 euros) y expectativas cubiertas de sobra. El único problemilla: no se puede abrir el portón con el portabicis puesto - este modelo no es abatible, pero ni que lo fuera seria imposible, el portón pasa arran de bola - con un poco de organisation tampoco es un drama...
Haber si me aclaro con el tema fotos i os prometo fotos en breve.
Otro tema: Area de AC de Viladrau, tuvimos conocimiento de ella a través del furgoperfectos. Es una maravilla, a cinco minutillos del centro del pueblo, con agua, contenedores... para poner una pega no tiene mucha sombra, ya que es bastante nueva i los árboles aun no abultan mucho...