NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Oriolvw

Hola!
Despues de mucho divagar y ya con ganas de acabar con esto de las llantas he puesto a la venta las llantas originales de la evalia con sus neumáticos con 13.000 kms.
Si vendo las de origen me monto la llanta 16, si no las vendo el tío al que le he comprado las llantas me ha dicho que me devuelve la pasta y se las devolvería.

llantas y neumáticos originales:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283134.0

llantas 16"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282911.0

Si a alguno le interesa ya sabéis.

Gracias

jusaga

Hace unos pregunte esto.... .confuso2 .confuso2 .confuso2


??? RE-Pregunta: ¿ cómo se hace para que la pantalla del cuadro se apague con las puertas correderas abiertas.??

??? Y esta tambien me interesa:  Alguien sabe como apagar por completo la pantalla del navegador con el motor encendido?..


Para solucionar algo de esto, pregunto para ver si se puede hacer otra cosa.
.confuso2¿Sabeis alguno cual es el fusible que da servicio a la pantalla???

En la tapa donde se esconden los mini-fusibles lleva la leyenda, pero no esta claro.

vhv

Cita de: jamsbd en Febrero 28, 2014, 21:00:57 pm
Yo le he puesto las ventanas,las encontre en un desguace.
Pocas paginas atras encontraras mis fotos.

Colgar fotos,creo que hay tutoriales por aqui,yo tengo una cuenta en imageshack y cargas la foto y te da un enlace para foros,que es el que pones aqui y enlaza.


Gracias,lo de mirar en un desguace no se me habia ocurrido, mas que nada al ser un modelo relativamente nuevo, estare al tanto,te han quedado muy bien.

iRubi

Pues el próximo viernes empezará la primera tirada larga de la NV200, mucho antes de lo esperado sin tiempo para camperizar o por lo menos prepararla mínimamente me ha surgido una "excursión" de trabajo y el viernes a las 16:00 me pondré en marchar con un objetivo...estar el lunes 10 de marzo a las 9:00AM en Varsovia (Polonia).

Sin tiempo para montar la cama, tendré que tirar de ingenio y la primera noche la pasaremos en carretera y espero poder hacer noche lo más cerca de nuestro destino final.

Apróximadamente serán 5000km entre ida y vuelta, aunque pueden alargarse, pues dependo de un par de operaciones para tener que desplazarme a Munich o incluiso Suiza en el viaje de vuelta. En el viaje de ida me acompañara mi pareja y a la cuál embarcaré en un vuelo desde Varsovia a BCN el próximo lunes...

Mi idea es hacerlo como cuando se viaja en crucero y que este sea un primer contacto para visitar la zona del este de Europa en verano.

En marcha!!!Nos vemos la semana próxima

PAUCAMPER

Cita de: jusaga en Marzo 05, 2014, 16:41:35 pm
Hace unos pregunte esto.... .confuso2 .confuso2 .confuso2


??? RE-Pregunta: ¿ cómo se hace para que la pantalla del cuadro se apague con las puertas correderas abiertas.??

??? Y esta tambien me interesa:  Alguien sabe como apagar por completo la pantalla del navegador con el motor encendido?..

Para solucionar algo de esto, pregunto para ver si se puede hacer otra cosa.
.confuso2¿Sabeis alguno cual es el fusible que da servicio a la pantalla???

En la tapa donde se esconden los mini-fusibles lleva la leyenda, pero no esta claro.


a la primera, no se apaga pasado un tiempo como la luz interior (15 min)? si no es así tendrás que engañarla anulando el sensor de la puerta o construyendo un artilugio que presione el sensor y crea que la puerta esta cerrada.

a las otras dos ni idea  .confuso1
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

iRubi

Saludos desde Varsovia.

Ya me imaginaba que Alemania sería una experiencia por las autopistas sin límite de velocidad, lo que me ha sorprendido ha sido la cantidad de furgos, especialmente Multivan, Transporter y California....En todo el camino sólo una NV200, además de la nuestra, y han sido varios los que se han quedado mirándonos. .ereselmejor

Ahora a conocer Varsovia...adioooooos

westnv

Marzo 09, 2014, 10:18:50 am #3172 Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 13:33:29 pm por usdcarlitos
Grande IRubi....traete una polaca para mi nv200 maestro
  .meparto .panico .sombrero

hugetequete

Los alemanes que están muy encorsetados con las VW  .lengua2...NV al poder!! .macarra

Disfruta por esos lares!!!

PAUCAMPER

aprovecha para comprarte los derivabrisas que los hacen allí.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

iRubi

Por cierto el otro día estuve en la fábrica donde hacen el tablero de mandos y todo el "plástico" interior de nuestras NV...es en Igualada (Barcelona).

Mañana ya marcho hacia casa, se hará duro el retorno...2400km sin compañía ya que la "jefa" se vuelve en avión.

Para todos Varsovia es preciosa y la comida baratas: filete de cerdo rebozado+gnoccis y brocheta de pollo con verduras, 2 colas, 2 postres y 1 capuccino por menos de 20€

JOSE MANUEL CASTILLA

Para cuando esas fotos? Queremos ver una de nuestras NVs en Varsovia. Irubi la señora bien?

iRubi

Si, si...sin problema, pero sólo le han dado un día de permiso y tiene que volver lo más pronto posible.

Ahora estamos preparándonos para salir del hotel y visitar el cliente, después de eso visitaremos el Estadio Nacional y prometo hacer alguna foto con la furgo!!!

Intentare conectarme esta noche...

mikelfm

Marzo 11, 2014, 21:37:09 pm #3178 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 21:39:53 pm por mikelfm


hola a todos amig@sss , nuevas noticias , La  NIssan Nv200 de la foto de arriba (antes furgón mixto adaptable) , ya esta homologada como un furgón vivienda jejeje . .palmas .palmas .palmas .palmas
Depues de muchos dimes y diretes  .malabares , al fin lo he conseguidooo  .panico  , ya esta totalmente legalizada y pasada por ITV. muebles, 2ª Batería,etc...y sin molestias ya  de  desmontar nada ,  ni problemas de controles de la autoridad , con un aumento de velocidades ( radares ;) ) los   seguros mas económicos,etc...
la prueba del delito aquí esta jejeje ;)

la verdad es que he peleado mucho , pero creo que valió la pena ir tranquilo y legallizado totalmente. ;D
¿ ves que si se puedeeeeeee Maestro Manuel ? jejeje abrazossssssss

westnv

mikel makina cuanto me alegro   .palmas .palmas .palmas .palmas...cuanto  cuesta pasarlo a vivienda $$$4?