NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bonmatinenc

osti.........a ya lo estoy flipando ,
hasta ahora no me había planteado ponerle techo elevable ,pero estos precios me parecen muy bien,comparado con los precios que se ven en las compras conjuntas , se podría preguntar si podrían suministrarlo a algún taller de aquí para que estos nos lo montaran ?
seria mas o menos lo que tienen pensado los de camperoad ellos son los distribuidores oficiales pero tienen algunos talleres distribuidos por el territorio que los utilizan a modo de sucursal .
saludos

canario31

o por que te saquen 143€ por una bateria que vale 60..esto es demasiaoo >:(
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

bonmatinenc

bueno Canario, no te enojes conmigo  ;D ;D ;D ;D
solo busco un sistema para poder tener los precios de allí sin tener que hacer el viaje y gastar en  km, días, pasta...... .malabares
los precios de allí con las ventajas de hacerlo a aquí , 8)
hace ?
saludos

canario31

perdona bonmatinenc ..escribí desde el móvil y luego vi tu mensaje,jajaja,mi queja era dándole la razón a arroznegro con el tema de los precios aquí en España,ya la casa nissan se encargo de dejármelo claro el lunes por una batería,jajaja.totalmente de acuerdo contigo,sinos podemos ahorrar algo pos pa lante,contad conmigo en lo que haga falta compañeros..un saludo y disculpa el malentendido
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jamminbwoy en Febrero 15, 2013, 18:21:31 pm
Nueva noticia de los guiris.

A mi pregunta de si el techo esta homologado en España y si no es así, si podría ellos hacer el tramite me contestan:

The roof is not approved by Nissan yet, although they are aware of us and our elevating roof and there has not been a problem.

When we fit the roof we do not cut the B Bar behind the cab which is the one with the strength in, so in theory there is very little to approve or crash test, if anything.

Hope this is clear?

Joanne


Esto viene a decir que aun no esta homolgado por Nissan España pero que no creen que tenga mucho problema el homologarlo. A ellos alli no les estan dando ningun problema ya que al intalarlo no tocan una barra principal de la estructura de la furgo. En resumen.

Alguna question más? A este ritmo voy a tener que invitar a Joanne atomar unas cañas. Que ya somo casi amigos jejejeje.


        Killo  Jamminbwoy  .palmas .palmas .palmas .palmas.

       A ver si te puede mandar fotos de como queda levantado y el acceso a la cama. Ya en el otro que nos mandaron no fuimos capases de saber como se entraba y deducimos que era por el exterior. estaria bien saberlo. No me queda claro que no tenga que eliminar ninguna viga ya que la distacia entre ellas es muy poca, ya me contaras.   

Jamminbwoy

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 16, 2013, 23:57:35 pm
        Killo  Jamminbwoy  .palmas .palmas .palmas .palmas.

       A ver si te puede mandar fotos de como queda levantado y el acceso a la cama. Ya en el otro que nos mandaron no fuimos capases de saber como se entraba y deducimos que era por el exterior. estaria bien saberlo. No me queda claro que no tenga que eliminar ninguna viga ya que la distacia entre ellas es muy poca, ya me contaras.   


Ahora mismo me pongo a ello.

A mi tb me extraña un poco pero bueno, aver si se lo curran y me mandan unas fotos con mas detalle del tema...

Por otro lado, tengo un amigo que se dedica a poner techos a las Transportes y Vito, voy a ver como ve el tema de hacer negocio con las NV.

Os informo en cuanto tenga alguna noticia.

Saludos familia.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Jamminbwoy en Febrero 17, 2013, 00:03:30 am
Ahora mismo me pongo a ello.

A mi tb me extraña un poco pero bueno, aver si se lo curran y me mandan unas fotos con mas detalle del tema...

Por otro lado, tengo un amigo que se dedica a poner techos a las Transportes y Vito, voy a ver como ve el tema de hacer negocio con las NV.

Os informo en cuanto tenga alguna noticia.

Saludos familia.


     Jolines Jamminbwoy killo como esta gente sean la mitad de rapidos que tu esto esta aqui el lunes, .meparto .meparto .meparto.


     A ver si es verdad y te mandan las fotos y como se podria instalarla aqui, estaria bien y propondriamos una compra conjunta que creo que podria dar resultado, yo si es asi pongo la maggiollina y las bacas del coche ya a la venta pa comprarmelo, y ya vere donde la montamos si es igual que las wesfalia es cuestion de horas un dia corta pone y pega y otro dia para que seque todo la silicona, es muyyyyyy facil.


    Buen trabajo colega...................

mikelfm

CitarCita de: Jamminbwoy en Hoy a las 00:03:30

    Ahora mismo me pongo a ello.

    A mi tb me extraña un poco pero bueno, aver si se lo curran y me mandan unas fotos con mas detalle del tema...

    Por otro lado, tengo un amigo que se dedica a poner techos a las Transportes y Vito, voy a ver como ve el tema de hacer negocio con las NV.

    Os informo en cuanto tenga alguna noticia.

    Saludos familia.



   
CitarJolines Jamminbwoy killo como esta gente sean la mitad de rapidos que tu esto esta aqui el lunes, .meparto .meparto .meparto.


     A ver si es verdad y te mandan las fotos y como se podria instalarla aqui, estaria bien y propondriamos una compra conjunta que creo que podria dar resultado, yo si es asi pongo la maggiollina y las bacas del coche ya a la venta pa comprarmelo, y ya vere donde la montamos si es igual que las wesfalia es cuestion de horas un dia corta pone y pega y otro dia para que seque todo la silicona, es muyyyyyy facil.


    Buen trabajo colega...................


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
esto se pone al rojo vivo,por diosss que bien que me empieza a sonar la cosa  .baba .baba .baba .baba .baba

bdnslot

Venga, que si sale por ese precio, me ha dicho Adriana que se lo ponemos... ;D
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

westnv

Febrero 18, 2013, 12:15:33 pm #1541 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 12:17:05 pm por usdcarlitos
Hola gente....este finde he tenido uno de los finde mas duros de la NV200...me he quedado clavado en un barrizal dos dias en medio de la nada en Portugal, ahora que ya he llegado a Sevilla me veo capacitado para poneros las fotos, y que podamos reirnos sobre el asunto ( en su momento, hace 36 horas, lo pase muy mal)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

PD: la furgo iva cargada hasta los ojos ,con la cama,el somier, las mochilas , las cosas de ir a escalar....en fin..idílico


Cuidadín con las pistas por el campo.

Saludos amigos


bonmatinenc

ostias , .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

que marron , nuestra furgo es más baja de lo que parece , yo ya he perdido el protector de cárter un par de veces por confiarme,
pero de momento no he tenido ningún susto en quedarme metido en el barro,estaré muy atento .
te quedaste 2 días con la furgo ahí metida  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
lo debisteis pasar muy mal,pero dentro de un tiempo lo recordaras como una aventura .
espero ?
saludos

westnv

Febrero 18, 2013, 13:37:39 pm #1543 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 13:39:16 pm por usdcarlitos
Si, ya paso el susto  .joder
Al principio un poco apurao por q se nos vino la noche encima.Pero a la mañana Siguiente empezamos a buscar Granjeros+Traktor...Y al final encontramos a uno que quería currar y mira que en Portugal como dicen allí " A sesta feira no laborar"...El Domingo no se trabaja...asi que era jodido encontrar a alguien por el campo (hubo que andar) y encontramos a uno , eso y 40€ (Gasolina para el hombre para el Traktor entre ir hasta la furgo y luego volver a su campo y algo para el) obraron el milagro. .yupiii

Eso si ya se donde esta el gato,como se usa,cuanto aguanta,etcc..., como se pone el tornillo para que te remolquen (quitar tapita en parachoqes delantero o trasero, según y atornillar pieza) y todo, jajaja.

PD: mi mutua, mutua madrileña no me cubre en vias no asfaltadas.No todas las compañias de seguro te cubren.

arroznegro

Vaya susto, Usdcarlitos. Me alegro que todo fuera bien. Tu experiencia nos sirve a todos. Ahora me miro si mi póliza me cubre en caminos sin asfaltar  .panico .panico .panico

Chicos, lo del techo elevable es tentador a ese precio. La grieta que has abierto, Jamminbwoy va a hacer caer el muro de la camperización de nuestras nv200. .palmas .palmas .palmas

Sin embargo, a mí me ha cortado el rollo no poder retrasar la banqueta de los pasajeros conservando al menos 2 de sus plazas. Una furgo compacta como la nuestra, sin la posibilidad de redistribuir el espacio interior para 4 pasajeros te impide disfrutar de un saloncito más amplio y de disfrutar de la furgo sin tener que salir de ella, por ejemplo con el mal tiempo en otoño-invierno  :'( :'( :'( que no son pocos meses, especialmente si vas con niños.

De momento sigo a la espera de la respuesta de Nordkampp sobre el asunto de retrasar la banqueta original. Recordad que Área Punto Control decía que retrasar la banqueta implica anular todas sus plazas. En cuanto Eneko me diga algo al respecto lo comparto con vosotros.