Me vuelvo a España (Quizá) : Llevarme furgo comprada aquí (Jumper 4X4 Dangel)

Iniciado por hiperbertone, Octubre 01, 2019, 09:34:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hiperbertone

Buenos días a todos.

Lo primero de todo, he usado el buscador sin exito, en el foro se ha hablado mucho de importar furgos, pero nunca de traerselas "puestas"
Os cuento mi caso a ver si alguién sabe orientarme o ponerme en contacto con alguna empresa que pueda ayudarme.

En proyecto tengo el retornar a España en unos meses, vivo y trabajo en Paris, bueno, al ladito.
Me gustaría aprovechar el buen mercado que hay en Francia para algunos vehículos un poco especiales y volverme con mi nueva furgo en marcha. Tengo echado el ojo a una Jumper L2H2 120CV 4X4 Dangel 2011 de la compañia electrica de aquí con 150000 kms, pero antes de empezar los contactos me gustaría saber que necesito para volverme con la furgo.

En mi lista preliminar :

- Permiso de circulación francés, que estará a mi nombre, porque la matricularé aquí.
- COC certificado de conformidad
- ¿¿¿???

¿Se os ocurre algo más?

Como la furgo será mia no necesito ni contrato de compraventa ni otros documentos ¿no?

Gracias por la ayuda.


aindimaje

lo que puedes hacer es comprártela allí, ponértela a tu nombre y cuando te vuelvas a españa la matriculas en españa haciéndolo por cambio de residencia.

para poder hacerlo tienes que tener la furgo a tu nombre en el país de origen como mínimo 6 meses.


hiperbertone

Mil gracias por contestar!!

Si, esa era la idea, lo que no sabía es que tenía que tenerla a mi nombre 6 meses.
Voy a investigar también que me pediran para justificar el cambio de residencia ya que yo no pedí el contrario, me fui y punto..... .palmas

Un saludo