fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Navarro_Errante

Me encanta, el aumentar la intensidad en la parte superior derecha es :o
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

jrender

Cita de: SnipesPJ en Abril 04, 2013, 00:25:00 am
Me encanta, el aumentar la intensidad en la parte superior derecha es :o


la verdad es q me diverti un rato procesandola. ta curiosilla!
celebro que te guste!!  ;)

El_Navarro_Errante

A ver si mñn me llega la D70 y purdo comenzar yo tambien. Aunque lo mio es mas paisaje y deportivo
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

jrender

Cita de: SnipesPJ en Abril 04, 2013, 00:31:59 am
A ver si mñn me llega la D70 y purdo comenzar yo tambien. Aunque lo mio es mas paisaje y deportivo


uhhhhh, que buena!!! pues a sacarle chispas, que uno empieza por paisaje y acaba que se yo, en desnudo artistico, vaya usted a saber!!! ;-)

ETXAVE

Cita de: jrender en Abril 03, 2013, 23:39:06 pm
Bueno pues aki os dejo mi ultima exageracion, jur jur!! a ver que os parece!
en principio puede parecer una simple foto mas de tantas millones de fotos del lugar, pero es para mirarla con detenimiento que yo creo que tiene basantes detalles.

*imagen borrada por el servidor remoto


Parece una imagen de cualquier película de invasión extraterrestre Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

El_Navarro_Errante

Desnudo artistico dice... Vamos, que consigo que una tia se quite la ropa y voy a pensar... Anda, que buena foto me estoy perdiendo por ponerla a 4 patas!! ;D
Aunq x mi, sin problema, sesion de fotografia y vuelta al lio O0
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

jrender

Cita de: SnipesPJ en Abril 04, 2013, 00:58:25 am
Desnudo artistico dice... Vamos, que consigo que una tia se quite la ropa y voy a pensar... Anda, que buena foto me estoy perdiendo por ponerla a 4 patas!! ;D
Aunq x mi, sin problema, sesion de fotografia y vuelta al lio O0


.meparto .meparto

jrender

Cita de: ETXAVE en Abril 04, 2013, 00:56:55 am
Parece una imagen de cualquier película de invasión extraterrestre Jeje

tapatapeando kon mi sesular




si, tiene un poco ese punto si!!!

fotosfyg

Wenas chiquillos... en la KDD Llanisca, hicimos un taller de Light-Painting y salieron una fotos chulas de verdad. Mi cuestión es la siguiente, ¿¿Teneis algún utensilio, herramienta, truco ó invento para hacer estas fotos??. En el taller pude ver alguna cosilla y la verdad, es de lo más facil, una llanta de bici vieja con lucecitas, un rodillo de pintura, vengalas de fiesta....etc. Yo empezaré a darle rienda suelta a la imaginación !!!  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo
"APAGA Y VAMONOS..."


fonte

Abril 07, 2013, 12:28:48 pm #1555 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 12:45:40 pm por fonte
LA BOLA VERDE



p

-Vamos a ver  .panico alguien sabe porque cuando subo a la vez más de una foto a la galería suben repetidas hasta cuatro veces, y por que despues algunas de las subidas de esta manera, sustituyen a otras fotos en cronicas diferentes. Sin hacer nada me encontre con que fotos recien subidas para una cronica habian sustituido a otras fotos en cronicas diferentes  .loco2
-Por otro lado en las ultimas que he subido el tamaño es más grande que antes con lo que una cronica con 20 fotos se convierte en un poco ofensivo pastel.
-Alguien me daría respuesta y solución.  .ereselmejor

ENANO

Ya le pregunto al forero moderador kalimocho k es el k mas entiende del funcionamiento del foro...

Yo ni p....


Pon tu grano de arena.

beep-beep

Veo las fotos de algunos de vosotros y de verdad pienso si me he confundido d foro. Pero como de todo se aparnde , de críticas tambien, y creo que de lo que más. Ayer descargué un pequeño y simple programa de montaje de fotos panoramicas, el Microsoft image Composite Editor 1.4.4 32 bits, y laverdad qu trabaja él solo, no tienes que hacer nada más que arrastrar las fotos que quieres montar y e solo en poco tiempo te lo monta. Pues eso, que una muestra, tomadas a mano, sin tripode, con e talon del pie como eje de giro, hice las fotos tiempo atrás con la idea de algun día montarlas pero sin saber nada de ello:



Col de Izpegi, Baztan-Baigorri. Un bonito sitio para un FP, una gran explanada con preciosas vistas, no hay agua ni baño, pero al lado hay una venta con bar restaurant y una gente muy simpatica.


Cadaques.



Cadaques.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

La verdad que ahora que las veo, creo que han perdido un poco de calidad por algun pequeño retoque mal metido con las ordenes basicas de la galeria fotografica de windows.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.