fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO



Pon tu grano de arena.

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Marzo 25, 2023, 11:59:32 amAntes de que vuelva carlosk75 pongo mis fotos de auroras .meparto

Muy hábil ... ;D  ;D

Y muy chulas las fotos ...  :D

Los meses que estuve en el ártico las vi a menudo y enormes. Eran inmensos cortinones ondulando encima nuestro ...  :)

Eran tiempos de diapos en 24x36 y no recuerdo que saliese ninguna potable ...  :P

ENANO

Que tiempos los de las diapos !! 😅😅😅
Tengo 10000 diapos en casa 🥴


Pon tu grano de arena.

tra´fi:k

Si, yo tambien tengo unas pocas  :)
Compré un escaner para ir digitalizandolas y me quedé a mitad de la tarea  :P
Además que no quedan igual. La magia de la diapo era la proyeccion. Escaneadas no valen ni la mitad.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Marzo 26, 2023, 11:16:01 amMuy hábil ... ;D  ;D

Y muy chulas las fotos ...  :D

Los meses que estuve en el ártico las vi a menudo y enormes. Eran inmensos cortinones ondulando encima nuestro ...  :)

Eran tiempos de diapos en 24x36 y no recuerdo que saliese ninguna potable ...  :P

  Eres un saco de sorpresas, eh?
Medio belga.. meses en el artico..  me tienes impresionado .ereselmejor

¿...y que hacías tu en el artico?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Breaus

fotazas las de la playa y las de las auroras.
 .palmas

barbatxano

Cita de: tra´fi:k en Marzo 26, 2023, 12:58:50 pmEres un saco de sorpresas, eh?
Medio belga.. meses en el artico..  me tienes impresionado .ereselmejor

¿...y que hacías tu en el artico?

Estuve 6 meses de voluntario en un instituto en Iqualuit. Peculiar pues hacía vida con los inuit o esquimales, usé motonieves, conduje trineos de perros, acampé con ellos sobre el hielo, etc, etc ...  :D

Lo típico cuando se te acaba un curro y te da pereza empezar a buscar otro ...  ;D

Breaus

Cita de: barbatxano en Marzo 26, 2023, 21:19:29 pmEstuve 6 meses de voluntario en un instituto en Iqualuit. Peculiar pues hacía vida con los inuit o esquimales, usé motonieves, conduje trineos de perros, acampé con ellos sobre el hielo, etc, etc ...  :D

Lo típico cuando se te acaba un curro y te da pereza empezar a buscar otro ...  ;D

¡¡Mi héroe!!Me encantaría vivir una experiencia así.


la burrita corredora

Tengo unas ganas, de que me llegue la jubileta, para poder subir a verlas "in situ",,,,,,,,,  .baba  .baba  .baba
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Carmen ·HiruKa·

buahhhhh... he tenido que ir a por la fregona!!!!      .baba  .baba  .baba  .baba  .baba
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Marzo 27, 2023, 20:29:01 pm #3941 Ultima modificación: Marzo 27, 2023, 20:31:07 pm por tra´fi:k
Alguno me llamará iluso  :roll: , pero yo tengo la esperanza de poder verlas desde España  ;D
El jueves pasado se vieron auroras en Liverpool... y todavía faltan 2 años para el máximo del ciclo solar de 11 años  .panico
  En los años 38, 89 y 2003 se vieron auroras desde la península. No es fácil, pero hay muchos detalles que apuntan que puede ser posible a no mucho tardar  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Marzo 27, 2023, 20:29:01 pmAlguno me llamará iluso  :roll: , pero yo tengo la esperanza de poder verlas desde España  ;D
El jueves pasado se vieron auroras en Liverpool... y todavía faltan 2 años para el máximo del ciclo solar de 11 años  .panico
  En los años 38, 89 y 2003 se vieron auroras desde la península. No es fácil, pero hay muchos detalles que apuntan que puede ser posible a no mucho tardar  :)

Pues avisa con tiempo para pedir vacaciones si hace falta!!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Breaus

Yo lloro de lo preciosas que son. Se me ponen los pelos de punta y a llorar :o

carlosk75

Cita de: tra´fi:k en Marzo 23, 2023, 21:14:46 pmAhora mismo Kp 5,6 en Islandia  :o
  Eso es una probabilidad tremendamente alta para ver auroras.
  El amigo carlosk75 se va a poner las botas  .panico

Pues no ha sido así, todos los días con nubes 😒, además nos ha pillado una borrasca de nieve cerrando tramos de la carretera N1, tanto yendo como volviendo a/de Vik <-> Höfn y luego por la zona carreteras cortadas por hielo y viento.

Fotográficamente ha sido un fastidio porque muy poco hemos podido 'hacer' por movilidad y esperas en los diferentes tramos o dando la vuelta porque no se podía acceder 🤦‍♂️.

Volveremos
 
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0