¡YA ESTA EN MARCHA! Concurso Calendario Furgovw 2021

Iniciado por furgovw, Septiembre 27, 2020, 11:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: furgovw en Noviembre 07, 2020, 20:32:20 pm8º puesto


Todo me male sal ...  .panico  .panico

Mi fabulosa foto, ganadora a partes iguales por el genial márketing desarrollado y por haber hecho diversas y múltiples trampichuelas, ha sido ferozmente recortada en el calendario en papel, privándoos de su visión en total plenitud ...  :(



Me ha saltado a los ojos según la he visto. Vale, la furgo se ve más grande, pero la imagen pierde fuerza: lo chulo es el inmenso pedregal en que destaca el rojo de la furgo ... :roll:

Los artistas somos así ...  ;D

El color de la furgo sí que ha sido bien resaltado ...  ;)

El estado mayor de Furgovw ya ha sido debidamente informado, yo debidamente excusado, y los responsables últimos debidamente castigados y fustigados y tras ello, perdonados ...  ;D

No me lo tomo como nada personal: la de Mr Fenillo en las dunas también ha sido bastante recortada ...  :)


Speed Master

Vamos, por favor, un delito🤣🤣🤣

Eso, como desagravio, por lo menos se merece aparecer en el calendario del año que viene sin pasar por la criba de las votaciones.

barbatxano

Cita de: Speed Master en Enero 25, 2021, 01:23:50 amVamos, por favor, un delito🤣🤣🤣

Je suis un artiste !!...  8)



A Leo, mi colega físico, tampoco le gustaría que le recortasen sus obras ...   .panico