Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto765

Bueno... supongo que es una forma de intentar evitar el problema que parece que suponen los profesionales, pero en mi opinión, creo que no va a ser efectiva para evitar el problema y si perjudicial para los _novatos_  "de verdad". Me explico, un profesional que se mete en un foro haciendose pasar por usuario normal, tiene como objetivo real la venta, y para ello le va a dar igual postear los 50 comentarios, de lo que sea, porque tiene un fin económico real y a partir de ese momento tendrá carta blanca. Un novato "real" se verá perjudicado ya que si tiene por costumbre (buena o mala eso es opinable) mirar información pero no postear, y por casualidad algún dia quiere vender algo, se va a ver forzado a pasar a Jr Member, probablemente posteando cosas intrascendentes. A mi pasa precisamente esto, llevo bastante tiempo en el foro, apenas he posteado, y si quisiera vender algo precisamente ahora (sí, es el caso), me vería forzado a postear lo que no he hecho en varios años.

En fín, espero que si al final se implanta esto, por lo menos sirva para resolver algún problema, aunque en mi opinión, no lo va a resolver. Tiene que haber alguna forma mejor de hacer esto, supongo que será un problema que está presente en otros foros, por ejemplo, algún tipo de combinación entre tiempo, conexiones y post que de como resultado del calculo un perfil "adecuado" para poder publicar en esa sección del foro.

[Nota  ;D esto no es un comentario "morralla" para convertirme en Jr  ;D es de verdad  ;) ]




jorgeras10

guau!!50 mensajes!! sin tener en cuenta la fecha de registro.... Tendre que dejar de leer tantos posts y empezar a responder

Todo sea por el bien del foro

Roadboy

bueno eso no significa ke dejen de aunmentar, si ke les puede resultar un poco mas molesto .sombrero
si es necesario ke te despieze, y te vuelva a montar, esta bien...
...lo aprenderé, y lo hare.

por ti, me convertire en motorman!

Clark

Me parece genial, es la mejor forma de no intoxicar esto...

kinkywagon

y K pasa si uno kiere seguir siendo NOVATO después de 49+1 msgs publicados, sabiendo desmontar un minibus con una venda en los ojos, con 49 años y 499.999 km. abordo de una vagoteta? .ereselmejor

jrender

chicos! esta muy bien lo q decis, pero dejadlo ya! ya esta todo explicado, y  decidido, y todos los que escribis en este hilo sois novatos, ya veo q algunos se registraron hace ya dos años, pero si en dos años no has escrito 50 mensajes es xq no participas demasiado, no??, si q si soy vergonzoso, q si no me gusta hablar, etc etc, pero despues todos a las compras conjuntas ( q esta muy bien), a vender la furgo o piezas como si esto fuera un mercadillo ( q tb esta muy bien) o en el peor de los casos a compar a un tio cabron q te estafa 300 euros por una mierda de pieza q no vale pa mierda, o mucho peor 8000 o 20000 por una furgoneta q no vale la tercera parte, y entonces ademas de la desilusion la imagen del foro se ve perjudicada.

esta medida es para defender precisamente al novato q entra al foro a aprender y a comprar una furgo, para q no se la metan doblada, el directorio comercial existe hace mucho ya!! y el hecho de que los q seguis esta discusion tan esteril ya, seais precisamente foreros novatos q lo que quieren es vender furgos o piezas, dando la sensacion de que os la suda participar activamente en el foro preguntando y respondiendo o simplemente participando no hace mas q reforzar el sentido de la medida.

animo a todos!!

jrender

Cita de: kinkywagon en Marzo 18, 2010, 21:57:15 pm
creo que los moderadores deberían fijarse más en la antiguedad en el foro y la calidad de las publicaciones de los miembros, que en el número de las mismas a la hora de "calificar" la experiencia de los mismos. Estas medidas facilitan aumentar el spam en los comentarios...


esto ya se ha explicado, es la manera en la que funciona el servidor y la administracion del foro, y no se puede modifica xq viene determinado

jrender

Cita de: Javierblanco en Marzo 19, 2010, 13:58:46 pm
Tal vez existe alguna forma de permitir acceso a los profesionales interesados que tienen ofertas buenas para los apasionados foreros, y que pueden aconsejarnos honestamente. Tal vez mediante algún tipo de pago o compromiso de descuento...
Supongo que los administradores sabrán hacer lo que conviene mejor para "todos" y al fin y al cabo ellos son quienes deciden...y así son las cosas.


existe un directorio comercial en el q estan alunas empresas de foreros q dieron el salto al profesional, ademas de empresas del sector q operan tanto en españa como en el extranjero.

jrender

Cita de: rogerdegracia en Marzo 19, 2010, 12:55:06 pm
50 me parecen exesivos...


excesivo es q te parezcan excesivos

jrender

Cita de: kinkywagon en Marzo 19, 2010, 22:16:16 pm
y K pasa si uno kiere seguir siendo NOVATO después de 49+1 msgs publicados, sabiendo desmontar un minibus con una venda en los ojos, con 49 años y 499.999 km. abordo de una vagoteta? .ereselmejor


imagino q si quisieras seguir siendo novato si se lo dijeras a los administradores igual puedes seguir siendolo, pero personalmente un forero q quiere seguir siendo novato y dice q sabe desmontar un minibus, o lo q sea, y no es capaz de compartirlo con el resto, pues ademas de una lastima es una tragedia para el resto de nosotros, le desearia mucha suerte en la caza de la compra conjunta, de la explotacion de los furgoperfectos, y en la venta de su furgoneta, q se yo!!

jrender

por ultimo, animaros, dejad este hilo, y vayamos adentro a disfrutar del foro, a aprender, a enseñar, y a seguir construyendo este sito tan enome y tan dificil de mantener en pie.

animo a todos!

kinkywagon

también se desmontar otras armas pero como todo lleva su tiempo (aprender bien para luego enseñar), y este no es el canal adecuado, para alguien que solo se las "apaña"
por otra parte los estudios de ingeniería o hasta un curso de ceac servirían, -hasta los despieces VW que están en este foro para los "listillos" se pueden estudiar-.
yo no soy profesor ni de idiomas, lo siento.
no ser trata de dejar de compartir nada...
Prefiero pagar a un mecánico, cuanto menos seguir hilos de telarañas que solo enredan...
...y encantao a pesar de tu falta de reflejos.

MINI1300

Cita de: kinkywagon en Marzo 20, 2010, 04:54:10 am
Prefiero pagar a un mecánico, cuanto menos seguir hilos de telarañas que solo enredan...
...y encantao a pesar de tu falta de reflejos.

:o :o :-X
]

kinkywagon

k es un «furgoperfecto», -solo hay 1 mapa sin leyenda-?
eso
vayamos todos a ese FORO
en paz

(incluso para los loritos madrugadores)
buenos días&buena ruta

Carlos59

Como bien comenta un compañero hay daños colaterales, pensaba colgar un anuncio de venta, llevo un tiempo registrado, no soy profesional solamente voy a cambiar de furgona y me veo vetado. ¿qué mensajes podría poner? todos los arreglos que le he hecho están superados ya, creo que se debe escribir cuando se tengan dudas o para aportar algo nuevo. Un saludo