[Lérida][furgoperfecto] SANT JOAN DE L'ERM.

Iniciado por marcus, Octubre 22, 2006, 19:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Octubre 22, 2006, 19:48:19 pm Ultima modificación: Abril 03, 2012, 21:13:17 pm por tra´fi:k
Buenas!

Aquí mando reportaje de Sant joan de l'Erm. Mi modesta aportación después de varias consultas directas en el espacio y numerosas apropiaciones anónimas.

Como llegar desde Barcelona: Tunel del Cadi (opción más rápida però con birutismo, unos 9leurings por pasada). Pasado el túnel, tomar carretera dirección la Seu d'Urgell, llegar y pasar dirección Adrall, desviarse dirección Sort y tomar la pista en Canturri, 20 minutos. Se puede llegar desde Lleida (autovia Barcelona-Lleida, Lleida-La Seu d'Urgell con la calma).

Intendència:agua potable no hay, riachuelo, hay espacios donde hacer carne.

Lo que hay:tranquilidad (el espacio es lo suficiente grande como para que no te vean si no lo quieres), algunas presencias con el buen tiempo a las horas de las comidas. Un monton de pistas i algunas ascenciones (Pic de l'Orri).A partir de Noviembre se complica la llegada por las nevadas.

Lugares pròximos: Estanys de la Pera, Sant Maurici y Andorra.

*imagen borrada por el servidor remoto



marcus

Octubre 22, 2006, 20:26:34 pm #1 Ultima modificación: Octubre 22, 2006, 22:24:33 pm por kalimocho
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

Ando peleao con el servidor para las fotos, me dice que no y es que no. Bueno poc a poc, tengo algo más de fotos que el paisaje con el cabolo. Proximamente la subo.

Saluten.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

VWGUALALA

Me parace haber visto tu furgo aparcada cerca de la plaza de las glorias de Barcelona varias veces. Puede ser? Me suenan los plásticos de las puertas y las llantas. Quizás me equivoco.

Estoy contigo. Toda esa zona es muy guapa.

Salut
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

marcus

Buenas!

Kalimocho la clavaste con el maping, txating con el complemento cartogràfico.

Vwgualala efectiviguonder. Hace un tiempo no muy lejano paraba por la zona del clot, ahora ando por otras latitudes. Siempre pensé que algun dia iria a pillar la frago y no la encontraría. Has visto alguna vez la movida que se organiza por la noche en la zona, un autentico mercadillo de los restos y mangoneos de Barcelona. Eso si con los moribis de puta madre, un dia le metieron mano a la bateria, se me quedó paradix.

Un saludo.

montesremotedev

Pues ale ya tá añadido al mapa furgoperfecto :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

MissKilometros

Ayer estuvimos en Sant Joan haciendo una costillada, y hay que decir que está ideal para acampar, por un módico precio, para dormir, para pasar el día...

Hay un refugio de montaña tipo hostal, tiene un bar, y hay VACAS SUELTAS!!! Cuidado los que quieran subir con los copilotos peludos, porque las vacas campan libremente, y puedes encontrarte que tu perro es perseguido por una mole! También cruzan la carretera, así que cuidado al subir, porque te puede esncontrar una en la calzada.

Hay varias mesas, el bar presta mesas y sillas de plástico también, mucha sombra, zona para hacer costilladas, una fuente con agua fresquisima, y mucha calma.

Ideal!  .palmas .palmas

marcus

Silbyl, las fotos estan tomadas mas abajo de la zona que tu comentas, aun mas tranki porque solo se accede por pista, no tienes que pagar i creo que cerca del refugio si como dices aunque supongo que podras hacer el pincheli. Si tienes algunas fotillos de la parte del refugio podras animarte a colgarlas y completamos el furgoperfecto.

Un saludo.

MissKilometros

Pues yo no las tengo, pero a ver si me pasan alguna pronto.  .fotografo
Yo solo queria comentar que habia ido, y claro al subir te encuentras de lleno con la zona más "común". Pensaba quee staba todo junto  .confuso2

cluttix

Por donde se coge entonces la pista que va al furgoperfecto gratis?
Gracias!!

marcus

Hace poco he estado por ahí de nuevo, la pista desde la carretera que lleva de Adrall a Sort està bastante mal, con la syncro me patinó alguna vez hay un cartel que limita la circulación de vehiculos que no sean Todo Terreno  ???, para ir tranquilo es mejor cojerla desde el refugio/estación de esqui de Fondo de Sant Joan de l'Erm, el tremo de pista es corto y està mejor. Tambén hay una zona de acampada en el mismo refugio con servicio de duchas por tres euros la noche i antes de llegar en la misma carretera hay también espacios guapos.

A Disfrutar

ekhi

Wenas!Este fin de semana voy a ir por alli. Quiero ir a Sort asi que no se si tengo mucho trozo desde este FP hasta Sort.De Sort me voy a Andorra.No tengo mucho verdad?
Esta facil de encontrar este FP?
Gracias!
Todo sobre las Traffic Generation

marcus

Muy fàcil, des de la carretera de Adrall a Sort, en el pueblo de Canturri sale la pista, hay un Cartel que pone sólo 4x4, ni caso la pista està más que transitable, en invierno seguro que se complica, hay bastantes setas por ahí, estará animado este puente seguro.

A disfrutar.

AFRAGO

muy buen sitio, de hecho las fotos del brico de mi portabicis, estan hechas allí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173750.0