[Girona] [camping] Masia Pardines (Ribes de Freser)

Iniciado por jaup, Enero 21, 2008, 11:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vts

Tiene muy buena pinta este camping. Imgaino que no será muy grande. Y lo de frío... pues de estas fechas en adelante es lo que toca y dormir dentro de la furgo con la calefa tiene su encanto cuando fuera se esta a 0º o menos.
LT = Light Truck

mericard

Septiembre 02, 2008, 17:54:38 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 17:55:47 pm por mericard
Hemos estado este fin de semana y muy bien  .palmas

Os pongo una foto del camping, la vista es desde el pueblo Pardines:
El mundo ante mis faros: opiniones de un@ <a href="http://moixon.wordpress.com/volkswagen-california ">Volkswagen California </a>

ERAÑA

Nosotros tenemos pensado ir a la misma zona pero al camping Vall de Ribes. Si alguien lo conoce y nos dice algo...
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

budialen

Cita de: ERAÑA en Abril 05, 2012, 11:12:37 am
Nosotros tenemos pensado ir a la misma zona pero al camping Vall de Ribes. Si alguien lo conoce y nos dice algo...


Hola, nosotros hemos estado en ambos campings y hemos estado muy a gusto en los dos.
El de la Vall de Ribes, tiene la ventaja de que está a las afueras del pueblo, por lo que te puedes plantar en el centro en 10 minutos caminando.
Si no quieres ir de camping, también puedes dormir en el   furgoperfecto de Queralbs, (a 10km de Ribes de Freser) en el parking de la estación del cremallera, un sitio muy tranquilo. Nosotros hemos pasado varios fines de semana allí.
Si te decides a ir, te recomendaría ir al Bar Freser , en la N-152, hacen buenas comidas caseras, el trato es excelente, y encima admiten perros (que en nuestro caso es ideal).
También hemos dormido en pleno pueblo de Queralbs, en la estación del cremallera de Ribes de Freser,etc... si necesitas algún dato dímelo.
Saludos, y espero que os lo paseis muy bien, que la zona es muy chula.



ERAÑA

Cita de: budialen en Abril 13, 2012, 18:27:58 pm
Hola, nosotros hemos estado en ambos campings y hemos estado muy a gusto en los dos.
El de la Vall de Ribes, tiene la ventaja de que está a las afueras del pueblo, por lo que te puedes plantar en el centro en 10 minutos caminando.
Si no quieres ir de camping, también puedes dormir en el   furgoperfecto de Queralbs, (a 10km de Ribes de Freser) en el parking de la estación del cremallera, un sitio muy tranquilo. Nosotros hemos pasado varios fines de semana allí.
Si te decides a ir, te recomendaría ir al Bar Freser , en la N-152, hacen buenas comidas caseras, el trato es excelente, y encima admiten perros (que en nuestro caso es ideal).
También hemos dormido en pleno pueblo de Queralbs, en la estación del cremallera de Ribes de Freser,etc... si necesitas algún dato dímelo.
Saludos, y espero que os lo paseis muy bien, que la zona es muy chula.


Muchas gracias por la informacion. Lo del Bar Freser me lo apunto, me da que lo visitaremos.. je je... Al camping si que vamos que hasta que no ahorremos para la furgo nos movemos con tienda...  ???
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

toni

Hola!
Estuvimos hace un par de semanas, en verano se hecha en falta algo de sombra, si se va sin toldo te torras,
la piscina está bastante bien, los servicios mediocres, de precio y según mi opinion, para ser montaña algo caro...27€ furgo+2adultos+bebé 3 meses, sin electricidad.

Saludos.