[Catalunya][Area autocaravanas] Sitges

Iniciado por jcarol, Noviembre 18, 2012, 23:55:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcarol

Noviembre 18, 2012, 23:55:39 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2012, 23:48:29 pm por jcarol
Nombre: Area autocaravanas de Sitges
Tipo: Area de ACs

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=2906300;topic=256911.0#


Gratuito:(No - Precio 8€ verano, 5€ invierno) Actualmente no hay maquinita y sale gratis
Agua potable:(Si) actualmente no hay grifo. Está desconectado.
WC:(No)
Sumidero de grises:(Si) Actualmente no funciona y está prohibido.
Sumidero de negras:(Si)Actualmente no funciona y está prohibido.
Electricidad:(No)
Web con información de la zona:
- La web del ayuntamiento http://www.sitges.cat/html/sobre_la_vila/sobre_la_vila.html
- Parque natural del Garraf http://www.diba.es/parcsn/parcs/index.asp?parc=10
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?q=sitges,+spain&hl=en&ll=41.250008,1.815244&spn=0.00359,0.006899&sll=24.163693,-110.315069&sspn=0.139392,0.220757&hnear=Sitges,+Province+of+Barcelona,+Catalonia,+Spain&t=m&z=17&layer=c&cbll=41.250605,1.814215&panoid=CU6q5EvkkzLd4LJA9ghpuA&cbp=12,20.46,,0,7.3
Descripción de la zona: Es una area de autocaravanas desconocida por nosotros. Fué un agradable hallazgo. Encontramos indicaciones desde el medio de Sitges. Es muy tranquila incluso los fines de semana. Hemos estado en otoño y no sabemos como debe de ser en verano.


tnttgn

Noviembre 19, 2012, 00:08:45 am #1 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 00:18:51 am por tnttgn
Pues permiteme discrepar, educadamente y con todo el respeto.

Esta area de caravanas es una chapuza. Ha sido un pegote que ha creado el ayuntamiento ubicandolo en un rincón de un poligono en una villa con paseo maritimo y playa. Digamos que se lo han sacado de la manga como para que, por ejemplo como fué mi caso no te dejen ni aparcar en el paseo maritimo y te digan que te vayas alli. Es de risa el sitio, el precio y el entorno. Unicamente se agradece que el cementerio este al lado del mar porque de no ser así estariamos al lado de el... Permiteme la ironia... Pedir dinero por dormir alli es una locura, unicamente tienes cerca lidl y alguna cosilla mas.

Si te vas a francia estas areas de caravanas son muy comunes, los precios similares pero la ubicación no es un ricón de un poligono industrial donde seguramente ya habia gente durmiendo antes de que montaran semejante chiringuitopara tener una escusa amable para hecharnos de la playa donde solo estamos aparcados sin poner toldo ni nada mas que las mismas 4 ruedas del vehiculo de delante.

Para dormir aqui me voy al faro de vilanova que esta a 20 minutos y dormirás igual de trankilo, enfrente la playa y sin pagar un duro.

Y ya no te digo lo que te puede pasar si dejas alli la furgo y te vas andando hasta la playa. tienes mas de media hora andando a paso lijero y posiblemente la furgo reventada por estar alli mas sola que la una....

Para dormir y seguir el camino perfecta, para conocer la villa y pasar el fin de semana una barbaridad 

Una buena idea en un mal sitio.


SAludos

ritanina

Cita de: tnttgn en Noviembre 19, 2012, 00:08:45 am
Pues permiteme discrepar, educadamente y con todo el respeto.

Esta area de caravanas es una chapuza. Ha sido un pegote que ha creado el ayuntamiento ubicandolo en un rincón de un poligono en una villa con paseo maritimo y playa. Digamos que se lo han sacado de la manga como para que, por ejemplo como fué mi caso no te dejen ni aparcar en el paseo maritimo y te digan que te vayas alli. Es de risa el sitio, el precio y el entorno. Unicamente se agradece que el cementerio este al lado del mar porque de no ser así estariamos al lado de el... Permiteme la ironia... Pedir dinero por dormir alli es una locura, unicamente tienes cerca lidl y alguna cosilla mas.

Si te vas a francia estas areas de caravanas son muy comunes, los precios similares pero la ubicación no es un ricón de un poligono industrial donde seguramente ya habia gente durmiendo antes de que montaran semejante chiringuitopara tener una escusa amable para hecharnos de la playa donde solo estamos aparcados sin poner toldo ni nada mas que las mismas 4 ruedas del vehiculo de delante.

Para dormir aqui me voy al faro de vilanova que esta a 20 minutos y dormirás igual de trankilo, enfrente la playa y sin pagar un duro.

Y ya no te digo lo que te puede pasar si dejas alli la furgo y te vas andando hasta la playa. tienes mas de media hora andando a paso lijero y posiblemente la furgo reventada por estar alli mas sola que la una....

Para dormir y seguir el camino perfecta, para conocer la villa y pasar el fin de semana una barbaridad 

Una buena idea en un mal sitio.


SAludos




Estoy contigo en todo. Nosotros fuimos este verano y nos fuimos a dormir a otro sitio. Me pareció un sitio horrible y sucio.

jcarol

Estuvimos sólo una noche. La compartimos con 3 autocaravanas más (NZ, GB y NL). Muy tranquilo todo. Hay una parada de autobus justo al lado del area.

En nuestra zona no hay muchas areas de AC, a diferencia de Francia. Hemos viajado mucho y podemos asegurar que hay areas de todo tipo, pero las que más abundan suelen estar en sitios poco agradables (estaciones de tren, polígonos industriales, cerca del cementerio, ...). También hay algunas en lugares muy interesantes, pero no són las más comunes. Esta la clasificaríamos del primer tipo.

Espero que la información pueda ser útil a alguien.

tra´fi:k


Para poder añadirlo al mapa es imprescindible tener alguna foto del sitio.

Mira a ver si puedes conseguir algo, jcarol.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

jcarol

Tengo foto pero no la puedo colgar. Con la icona de imagen no me deja. Me puedes indicar un poco?

tra´fi:k

Aquí se explica cómo hacerlo. No te preocupes que es muy facil  ;)
Tutorial de la galeria de fotos de furgovw: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

Lo he puesto en el mapa con la categoria de furgoperfecto. No me ha parecido conveniente ponerlo como area de ac sin que los sumideros esten hábiles.  :-\

Cita de: jcarol en Noviembre 18, 2012, 23:55:39 pm
(...)

Sumidero de grises:(Si) Actualmente no funciona y está prohibido.
Sumidero de negras:(Si)Actualmente no funciona y está prohibido.

(...)



Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  No puedo resistirme a comentarlo: 8 eurazos por una aparcamiento sin servicios   .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sepu

En el parking de los mossos se está de coña y al centro andando en 5 min, nunca he estado en ese área, yo suelo ir en carnavales y uso ese parking siempre acompañado por varias campers y autos.

Saludos


Tapatalkeando.


tnttgn

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 27, 2012, 08:45:36 am
  No puedo resistirme a comentarlo: 8 eurazos por una aparcamiento sin servicios   .panico


....y si vieras donde esta alucinas

carlosyjoanna

Sepu podrías indicar dónde están los mossos? Es que en Abril hago la UTBcn y tenia pensado ir con la AC y la familia!! Se puede dormir bién? Algún servicio cerca? Gracias!!

tnttgn

Cita de: carlosyjoanna en Diciembre 13, 2012, 16:59:07 pm
Sepu podrías indicar dónde están los mossos? Es que en Abril hago la UTBcn y tenia pensado ir con la AC y la familia!! Se puede dormir bién? Algún servicio cerca? Gracias!!



Pues si, casi mejor. Con permiso de sepu te indico. Cuando llegas a Sitges en la primera rotonda tienes que ir dirección al hotel melià. Sin llegar a cruzar por encima esta la comisaria del Mossos y luy cerca un carrefour. Luego en dirección al Hotel una vez pasado el puente y dejando el hotel a ti izda si seguís andando en paralelo a la via en seguida encontrareis el cementerio y alli empieza la zona turistica y a mi gusto la mas bonita. La platja de St sebastià. PAsado el cau ferrat y la iglesia empieza el jaleo de restaurantes, calle del pecado y zona de ocio.


Saludos

Sepu