[TARRAGONA][furgoperfecto] Montblanc

Iniciado por fredddvargas, Abril 17, 2012, 15:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredddvargas

Abril 17, 2012, 15:49:19 pm Ultima modificación: Abril 23, 2012, 12:30:57 pm por fredddvargas
Nombre: Montblanc
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No)
Web con información de la zona: http://es.wikipedia.org/wiki/Montblanc
Coordenadas: 41.384036, 1.163019? / +41° 23' 2.53", +1° 9' 46.87" / http://maps.google.es/maps/place?ftid=0x0:0x0&q=%2B41%C2%B0+23%27+2.53%22,+%2B1%C2%B0+9%27+46.87%22&hl=es&authuser=0&t=h&cad=src:ppiwlink&ei=V5aNT-DYFseLjAf42ewy&dtab=2

El lugar lo podeis encontrar antes d entrar en el pueblo, y antes de pasar por debajo de las vias del tren. Sube una cuesta a la derecha y frente a unas naves industriales hay unos arbolitos.. pues ahi es!
El tren esta al lado.. pero no lo notamos en gran medida (tal vez por el cansancio). No nos molesto nadie y aunque no tiene ni agua ni baños ni basuras esta bien para parar de paso.. y salir por la mañana.

Y por cierto.. este es mi primer fp asi q espero hacerlo bien..

ahora las fotos!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Cita de: fredddvargas en Abril 17, 2012, 15:49:19 pm
(...)
Coordenadas: 41.384036, 1.163019‎ / +41° 23' 2.53", +1° 9' 46.87" /

(...)



  Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición del furgoperfecto.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  He mirado un poco y veo que esto está en un poligono industrial y junto a la carretera: http://maps.google.es/maps?q=41.384036,+1.163019&hl=ca&ll=41.384525,1.163655&spn=0.001976,0.00523&sll=41.363918,1.154445&sspn=0.000988,0.002615&t=h&z=18&layer=c&cbll=41.384554,1.163664&panoid=XElOGnS0rrQEzpYAymxg3w&cbp=12,247.05,,0,7.48

¿Crees de verdad que este sitio es un buen furgoperfecto?
No pretendo cuestionar el sitio, pero como moderador debo expresar las dudas que me surgen

Gracias  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fredddvargas

ya lo he añadido... el entorno es bonito.. esta cerca de la carretera pero tbn cerca del pueblo (q es mediaval y esta guay para tomar algo)..
no tuvimos ningun problema y en frente hay 2 naves.. y un camino q continua hacia el interior..
no es un superfurgoperfecto pero creo q estando donde esta (cerca de la ap-2) puede ser muy util.. y no esta tan mal tampoco ;-)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fredddvargas

genial! gracias!! a ver si me voy aficionando y subo muchos mas sitios!!  .fotografo

tnttgn

Hay un par de cosas igual de interesantes de este FP.

vais a encontrar la gasolina mucho mas barata que lo nomal. Hay gasolinera area de guissona en
POLIGONO PLANS DE JORI, CTRA LLEIDA, 4
Montblanc, Tarragona


y otro igual de interesante. Hay restaurante area de guissona; buffet libre de carne a la brasa por 3 euros.
Muralla Santa Tecla Núm. 1, 43400 Montblanc


saludos

HUGOVANS

joder de saberlo la semana  pasada que estuve en el fp de cabaces me paso con el colega y nos metemos ay una buena parrillada eso dilo antes bandidoo ajaj saludoss

masdeumasalles

Hola fredddvargas , no pretendo ser aguafiestas,
pero yo soy de Montblanc y no recomendaría este sitio para pernoctar, básicamente por 3 motivos

el primero y que tu ya has comentado, es que esta a 10 m de la vía del tren que no esta vallada y que si vamos con niños i nos despistamos podríamos tener un susto.

el segundo motivo seria básicamente el mismo que el primero pero con la carretera que también esta a muy pocos metros

y el tercero es que en una granja abandonada de ahí al lado, viven una familia de "personajes" amigos de lo ajeno

espero no haberte molestado  .ereselmejor

vitocamper

Cita de: tnttgn en Abril 25, 2012, 13:02:30 pm
Hay un par de cosas igual de interesantes de este FP.

vais a encontrar la gasolina mucho mas barata que lo nomal. Hay gasolinera area de guissona en
POLIGONO PLANS DE JORI, CTRA LLEIDA, 4
Montblanc, Tarragona


y otro igual de interesante. Hay restaurante area de guissona; buffet libre de carne a la brasa por 3 euros.
Muralla Santa Tecla Núm. 1, 43400 Montblanc


saludos


vale, surgió de repente, pasamos por montblanc, ah, pues paramos aquí lo vemos y comemos.
nuestra grata sorpresa, bufet, 4€, comer en la furgo? no merece la pena!!! y te incluye el agua. que pena que el helado de postre no entre (0,85€)  .meparto

seguimos carretera, gasolinera de bonarea, que putada que el deposito lo lleve lleno, de haberlo sabido....
yo voto por que en las especificaciones del furgoperfecto a parte de agua si/no y de mas haya un apartado, gasolinera barata y comer hasta el culo por poco dinero  .meparto

vellecara

 :-\
hola!
hemfet cas del teu furgoperfecto, i bé...si que ens ha servit per passar la nit, pero, crec que es pot superar!
gracies igualment per compartir!

salut i furgo!

tra´fi:k

Cita de: vellecara en Noviembre 11, 2012, 21:52:24 pm
:-\
hola!
hemfet cas del teu furgoperfecto, i bé...si que ens ha servit per passar la nit, pero, crec que es pot superar!
gracies igualment per compartir!

salut i furgo!



  En furgovw no estamos en contra de ninguna lengua, pero procuramos utilizar el castellano para comunicarnos, ya que es así como podemos ser útiles a más gente.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes