[BARCELONA]Furgoperfecto] Sant Pere de Ruidebitlles

Iniciado por FurgoK9, Octubre 11, 2011, 22:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoK9

Octubre 11, 2011, 22:53:31 pm Ultima modificación: Enero 14, 2014, 14:36:10 pm por tra´fi:k
Nombre: Acueducto del Pont Nou (a la entrada del parque natural del mismo nombre)
Tipo: Furgoperfecto.
Gratuito:si
Agua:si,hay un acueducto justo encima de un pequeño riachuelo
WC:no
Coordenadas:41º2701.96" N 1º4131.91 E 
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&gs_upl=2341l13656l0l13790l46l30l0l0l0l0l1126l6968l5-7.2.1l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=936&bih=463&wrapid=tlif131836639349310&um=1&ie=UTF-8&q=parque+del+pont+nou+sant+pere+de+riudebitlles&fb=1&gl=es&hq=parque+del+pont+nou&hnear=0x12a465165d29283f:0x3ea92d5cda63798c,Sant+Pere+de+Riudebitlles&cid=17836850613649307566

Descripcion:Antes de llegar a Sant Pere de Ruidebitlles si venís desde la C-15 (o a la salida si venis desde Sant Sadurni) se encuentra el parque natural del Pont Nou donde nos  encontramos el Puente Nuevo,un acueducto de unos 80 metros de largo por 25 metros de altura que transporta aguas de riego por encima de un pequeño torrente.
Hay sitio para aparcar a ambos lados de la carretera y a menos de dos kms se encuentra el pueblo de Sant Pere.
Si nos adentramos en el parque natural,pasando bajo el acueducto,nos encontramos una zona con barbacoas,que los domingos se pone a reventar de domingueros que a veces enguarran un poco el lugar.
Entre semana el sitio es muy recomendable para dar un paseo con el perro o los niños.Cerca hay un campo de tiro al plato pero no entraña peligro (lo digo por si escuchais disparos,no os asusteis).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya me contareis que os parece,un saludo!

carles1973

Estuve hace cosa de un par de meses por allí y el sitio es guapisimo e ideal para pasar el dia, pero... Habia letreros de prohibido acampar.
¿pernoctaste allí o sabes como està el tema?

Por cierto, a cinco minutos de allí están las pozas de les deus y el parque de tirolinas de Sant Quintí de Mediona

FurgoK9

Octubre 12, 2011, 22:08:37 pm #2 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 22:15:43 pm por FurgoK9
En teoría en el parking que hay al otro extremo de la carretera no debería haber problemas para pernoctar al no estar dentro del propio parque natural (yo el tema de la pernocta no se como va porque pernocto en casa,a dos minutos del parque  ;D). En todo caso lo mirare y os lo confirmo en cuanto me pueda acercar al ayuntamiento.

A las malas a 12 kms,en La Llacuna hay un camping en mitad de la montaña (el vilademager em sembla) para acampar ya en serio.

FurgoK9

Confirmada la ausencia total de carteles de prohibicion de acampar en el parking  .palmas .palmas .palmas aclarado el tema de la pernocta.

tra´fi:k

Cita de: FurgoK9 en Octubre 11, 2011, 22:53:31 pm
(....)
Agua:si,hay un acueducto justo encima de un pequeño riachuelo
(....)


.panico  ...y se puede beber  .meparto

Recuerda que lo que se pide es indicar si hay agua potable, que se pueda usar para beber, cocina, rellenar el deposito de la furgoneta, etc..

  Si no hay una fuente o similar lo correcto es indicar que no hay agua  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FurgoK9

Huys, mil perdones, si,si que hay una fuente de agua potable en la zona de la barbacoa.

markintosh

sin ánimo de desmerecer, pero joer, la verdad es que viendo el google maps a uno se le hace extraño que sea una parque natural

FurgoK9

Je... y porque no has ido un domingo por la tarde,que los domingeros lo dejan que...  .vomito

.llorando .llorando .llorando

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

origuli

esta noche hemos dormido alli, se esta bien bien....
un buen sitio para dormir una noche de finde que estes rulando por la zona....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tnttgn

Lo pongo un poco al dia ya que veo pocas opiniones y de hace mucho tiempo.

Los carteles de prohibido acampar; Solo hay uno que se refiere a tiendas de campaña o similares porque para llegar a la zona acampable hay que llegar andando. Esta restriccón para nada nos afecta porque y aqui esta la pega ( si es que se le puede llamar asi ) hay que dejar la furgo aparcada y andar unos +-50 mts para llegar a la zona de barbacoas (hay 3)y mesas (hay 4)

Cabe decir también que la zona de aparcamiento esta muy cercana a la carretera, no es que los coches pasen rozandote si es que pasa alguno de madrugada pero si que seguramente se le oye si tienes el sueño debil. Caben furgonetas de todo tipo y tamaño al igual que nuestras primas lejanas las autocaravanas. El aparcamiento no es muy grande pueden entrar unas 10 15 bien holgadas.

A favor y para tener muy en cuenta es el entorno, muy tranquilo y agradable de estarse, es muy recomendable mas que para pasar un fin de semana es ideal para hacer un stop&go, o sea comer, dormir y partir al dia siguiente. No parece ser lugar de tener mucho trafico de coches por la noche ni ser lugar donde se va con el coche con la pareja.

Repetiré sin duda.

BARAKASH

Nostros hemos estado este fin de semana (la noche del 17 al 18) y todo perfecto y tranquilo.
Gracias por compartirlo.
Salut!!!!!.       ;)

Aristoteles

Gracias por el sitio, creo que iré esta semana a pasar el día. A ver si a la vuelta puedo confirmar que sigue igual. Un saludo!

amikoj

Je, je, he estado hoy allí. No sabía que era un Furgoperfecto y he recopilado datos para añadirlo, pero al llegar a casa me he dado cuenta de que ya existía .meparto
Para mi es un sitio estupendo para pasar el día o hacer una parada si vas de viaje, además Sant Pere de Riudebitlles y Sant Quintín de Mediona están cerca, por si se quiere hacer turismo o comprar algo.

Muy bien comunicado por la C-15 y la autopista AP-7 está muy cerca.


Aquí mi furgo ocupando todo el parquing, que estaba para mi solo  ;D Hay que dejar la furgo aquí y pasar andando por debajo del acueducto, a unos 80metros, está la zona de picnic, la fuente y las barbaocas, todo ello en una explanada rodeada de árboles y flanqueada por el río.



Pienso volver. Gracias y saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.