[LLEIDA][Vall d'Aran] CAMPING ESPALIES (Bossost)

Iniciado por ferbotten, Agosto 08, 2011, 19:04:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Agosto 08, 2011, 19:04:39 pm Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 13:25:47 pm por ferbotten
Nombre: CAMPING ESPALIES
Tipo: Camping
Tarifa: ( 24 €  tengo que mirar la factura...) Furgo + 2 personas + perro + electricidad
Servicios:Bar (en Agosto), venta de hielo, zona infantil, piscina climatizada (cubierta por un tubo de cristal), wifi.
Web con información del camping: http://www.campingespalias.com/

Web con información de la zona:

http://www.turismedia.com/vall_aran_bossost.htm
http://www.visitvaldaran.com/index.php

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?saddr=Boss%C3%B2st&daddr=Carretera+Lleida-Vielha%2FN-230&hl=es&ie=UTF8&ll=42.795054,0.700035&spn=0.020941,0.033731&sll=42.78885,0.69334&sspn=0.020943,0.033731&geocode=FarajAIdyZAKACl1p4eEmY6oEjEgvaQh4PoABA%3BFWUBjQIdR6kKAA&mra=ls&z=15
En el google maps esta el camping marcado, pero esta mal !!!!

Descripción de la zona:

Se encuentra un km pasada la poblacion de Bossost en direccion Lles. En la carretra N-230 o A-14.

Es uno de los campings mas baratos del valle ( el Artigane lo es un poquito mas, pero cutrea mucho) muy tranquilo, pequeñito y acojedor
El trato es muy familiar y amable, sobretodo el padre, te recomienda excursiones, te pregunta como ha ido el dia cuando vuelves, te deja ajos (esto es una anecdota personal...)
Los wc y las pilas son totalmente nuevos (incluso con las pegatinas), las duchas se ven mas antiguas, aunque son espaciosas, les falta algun colgador mas para mi gusto...,para lavar los platos, llevaros un barreño, ya que solo sale agua caliente por un grifo...
Nos dijeron que la perra si no molestaba no tenia coste alguno y de luz nos cobraron menos de lo minimo....

El pueblo de Bossost es muy turistico, sobretodo para franceses que van a comprar (tabaco y alcohol) y a comer, ahora, si quereis ir a cenar un dia a esta bonita poblacion...a partir de las 21.30h esta todo cerrao, excepto un par de bares de tapas en la plaza y el Hotel Garona.

Y por el Valle...: Senderismo, trekking, btt, ruta romanica, babear con las cascadas y rios....
En la pagina del camping podeis ver fotos de momento.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

FurgoK9

El último finde de este mes vamos a este camping,tiene muy buena pinta  .bien

ferbotten

Gracias Tra´fi:k  !!!!!!

Espero que te guste FurgoK9...

josepm1

hemos estado hace 2 semanas y nos ha decepcionado un poco...     :-\

el precio no está mal, pero por comparar a pocos kms antes de Bossost está el camping Forcanada (crta.N230 km 174,5), idénticas tarifas, instalaciones mucho mejores,
y encima no nos cobraron a la niña menor de 4 años, cosa que en el Espalias sí nos cobraron, y encima cuando lo comenté me dijeron que ya me dejaban gratis al otro niño de 11 meses  .ereselmejor,

la zona de acampada no tiene luz alguna por la noche, y los servicios (en esta zona) dejan mucho que desear (no he visto ninguno nuevo cómo comentais, quizás sea en la zona de bungalows a la que no fuimos)

en fin, un aprobado muy justito...

xaviaska

Cita de: josepm1 en Agosto 22, 2012, 23:00:41 pm
hemos estado hace 2 semanas y nos ha decepcionado un poco...     :-\

el precio no está mal, pero por comparar a pocos kms antes de Bossost está el camping Forcanada (crta.N230 km 174,5), idénticas tarifas, instalaciones mucho mejores,



Sólo quiero avisaros que el camping Forcanada, al que se refiere josepm1 está cerrado tras las inundaciones : http://www.campingforcanada.com/

Pero que nadie se líe, el que está cerrado es el Forcanada, no el camping Espalies que es del que se habla principalmente en este hilo. El camping Espalies se libró de las inundaciones al no estar metido tan dentro del cauce, y sigue abierto afortunadamente.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

loocked

Anda no sabía que estaba por aqui.

Yo he pasado muchos buenos findes en dicho camping, un saludo a Fidel si me lee  ;)

He estado en tienda y en bungalow y mi experiencia siempre ha sido positiva.

Que habran otros campings mejor equipados, más nuevos, más actividades,...seguro. Pero para nosotros tiene un encanto especial que no tienen otros de la zona.
Salu2

sherpax3

Hola, Acabamos de volver del Aran y hemos hecho noche aqui. Ambiente tranquilo, familiar. Servicios correctos. Tanto para una noche como para campo base. No es el típico càmping-parque temàtico en el que pagas unos servicios que no vas a usar (tirolinas, barbacoas,monitores,etc) Muy recomendable.
Por 2 adultos+3 ninyos+la t3 sin electricidad 35,90€ 1 noche.
10.30€ la furgo, 5,30€ adulto, 5€ ninyos.
Salut!

sokta

Cita de: sherpax3 en Agosto 11, 2014, 22:11:31 pm
Hola, Acabamos de volver del Aran y hemos hecho noche aqui. Ambiente tranquilo, familiar. Servicios correctos. Tanto para una noche como para campo base. No es el típico càmping-parque temàtico en el que pagas unos servicios que no vas a usar (tirolinas, barbacoas,monitores,etc) Muy recomendable.
Por 2 adultos+3 ninyos+la t3 sin electricidad 35,90€ 1 noche.
10.30€ la furgo, 5,30€ adulto, 5€ ninyos.
Salut!


Bones sherpax3...cómo esta el valle? han arreglado todo el destrozo de las riadas?...Voy a subir con la family la semana que viene y hace más de dos años que no subimos...

Mercy!

jordibcn

hola buenas...voy  bastante a  la vall de aran..hemos estado en el camping espalies y hemos estado genial..los dueños son gente muy guay cualkier cosa k le pidas t ayudan en todo y si vais con pekes tiene una piscina cubierta k va genial..El camping forcanada esta abierto ya..yo estado en los dos y m kedo con es espalies,,sobre  la riadas del garona del año pasado ya se puede mover por todos los lugares del valle...ir al valle esta increible este año,,siempre esta pero este es una pasada..sale agua a maldad de todos los lados y esta todo super verde..os recomiendo ir Artiga de lin esta salvaje,salvaje...jijiiji un saludo

xaviaska

Cita de: jordibcn en Agosto 18, 2014, 18:20:30 pm
hola buenas...voy  bastante a  la vall de aran..hemos estado en el camping espalies y hemos estado genial..los dueños son gente muy guay cualkier cosa k le pidas t ayudan en todo y si vais con pekes tiene una piscina cubierta k va genial..El camping forcanada esta abierto ya..yo estado en los dos y m kedo con es espalies,,sobre  la riadas del garona del año pasado ya se puede mover por todos los lugares del valle...ir al valle esta increible este año,,siempre esta pero este es una pasada..sale agua a maldad de todos los lados y esta todo super verde..os recomiendo ir Artiga de lin esta salvaje,salvaje...jijiiji un saludo


¿La piscina cubierta la mantienen calentita todo el año? ¿Sabes en qué época te puedes bañar sin sufrir frío?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Chusmitico

Camping muy, muy económico, las instalaciones son viejitas pero cumplen. El encargado, Fidel, un tío majisimo. Estuvimos dos noches. La piscina cubierta está bien, al menos te pueden bañar sin congelarte. Tiene una zona de barbacoas y hasta un castillo inchable para los niños.