[Tarragona][Camping] Camping Eucaliptus - Delta de l'Ebre

Iniciado por Trencalòs, Marzo 31, 2008, 12:22:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Marzo 31, 2008, 12:22:56 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 09:10:33 am por Coke
Nombre: Camping Eucaliptus
Tipo: Camping
Gratuito: No
Agua: Si
WC: Si
Web: http://www.campingeucaliptus.com/
Coordenadas:
N 40º 39.402'  E 000º 46.783'

Ubicación Google Maps:
http://maps.google.es/maps/ms?http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&t=h&msid=104759621425234078268.000449b90083fa9c797de&ll=40.656925,0.778806&spn=0.007586,0.013947&z=16

Pagina Camping:  http://www.campingeucaliptus.com/

Camping situado en pleno Delta de l'Ebro, pegado a la playa.
Nos ha parecido un camping muy tranquilo y bien cuidado. Es pequeñito pero tiene todos los servicios básicos, piscina y restaurante.
Desde el mismo camping se accede a la playa por una pasarela (playa a unos 100 metros).

Los baños limpios y muy nuevos (vaya, de los que gustan)

El servicio excelente, nos aconsejaron lugares para visitar y para ir a comer.

Aquí van algunas fotos:





Y para los más fanáticos de las camper volkswagen ... en St.Jaume d'Enveja hay una pequeña pizzeria-bar (El Racó de l'àvia) donde podreis degustar una pizza de nombre ...



Noa

estuvimos alli por semana santa !

ratifico le que dices. buen camping !

Noa


ARTEMIS

Nosotros estuvimos en Semana Santa y tambien nos gustó mucho.
Pequeño però muy comodo y limpio.
Para ir con niños està muy bien.
Un saludo

Gallegoduc

Nosotros estuvimos este verano en la que fue nuestra primera salida con la Multivan y la verdad es que nos gusto mucho y volveremos. El camping tiene todo lo que hay que tener pero es lo suficientemente pequeño como para no tener que darte caminatas interminables para cada cosa.
Esta en la misma playa y por la noche te puedes acercar a ver las estrellas que es un epectaculo...
Las plazas son grandes como para tener la furgo y que te quede espacio para avances y los que quieras...
De precio no es barato pero no se pasan con los precios de los extras, es decir cafeteria, super, etc...

Lo recomiendo

*imagen borrada por el servidor remoto
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

kimete

precios poco populares, porque pagamos como una autocaravana......mirad los precios en su web de este año 2012!!!!!

chaparro

En el Delta del Ebro merece la pena pernoctar en la misma playa, nosotros solemos dormir en camping pero en el Delta se está tan tranquilo que dormimos bien cerca del agua. Un 10 para este lugar!

furgoraider

Cita de: kimete en Febrero 05, 2012, 22:50:20 pm
precios poco populares, porque pagamos como una autocaravana......mirad los precios en su web de este año 2012!!!!!


No voy a muchos campings, pero a todos los que he ido en furgo siempre me han cobrado como una AC...

En este camping he estado dos veces y nos ha gustado mucho. El trato de los dueños es muy familiar.


muchojipidepostal

Yo no me puedo permitir muchos lujos, sólo comentar que este finde estuve en el delta y pernocte dos noches en el paseo marítimo de la urbanización riumar y perfecto, allí estuvimos junto a tres autocaravanas, a mi novia y a mi nos daba la risa porque pareciamos los gitanos del sitio con nuestra t3.


flosticks

Uffff.... intentamos ir a este camping durante la Semana Santa  .loco2 ... llegamos el Viernes Santo y flipamos en colores: había, literalmente, una caravana de caravanas intentando entrar al lugar. Estaba absolutamente petado de gente, tanto el camping como la playa, que mira que es grande, pero parecía la Rambla de Barcelona en Sant Jordi...

Supongo que un finde normal estará más tranquilito, pero lo que es en festivos, si os gusta la paz, NO  .nono os recomiendo este camping para nada...
Caravelle Work in Progress...

enganxat

Nosotros tambien intentamos de pernoctar en este camping por Semana Santa y no lo conseguimos.... Estaba completo!!

Luego fuimos a otro camping: La Tancada y muy bien. Solo pasamos alli la primea noche porque las otras fuimos al furgoperfecto de la urbanizacion RIUMAR y perfecto... Lleno de AC'S y de Furgos!!


flosticks

Cita de: enganxat en Abril 24, 2014, 13:10:07 pm
Nosotros tambien intentamos de pernoctar en este camping por Semana Santa y no lo conseguimos.... Estaba completo!!

Luego fuimos a otro camping: La Tancada y muy bien. Solo pasamos alli la primea noche porque las otras fuimos al furgoperfecto de la urbanizacion RIUMAR y perfecto... Lleno de AC'S y de Furgos!!


¿Y el tema perricos en La Tancada que tal? ¿viste gente tanto en el camping como en la playa que los llevara???  :)
Caravelle Work in Progress...

gilcamino

Vaya precios que tiene para no tener servicios. Pensaba que era de esos campings que todavía se puede entrar, sin animadoras, discotecas, etc Todo eso que hacen para que parezcan hoteles y cobrarte como tal. 7,40€ por persona y la autocaravana 15,20€ + luz 5,45€. Me parece un robo!