¿si abro la bomba de agua auxiliar, la liaré?

Iniciado por Babilong, Noviembre 09, 2016, 13:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Babilong

Buenas chicos!!

Hace algun tiempo, tuve que quitar la bomba auxiliar de agua, porque perdia liquido justo por ahi, osea que tiene que tener algo roto, o alguna junta mal.
Me regalaron otra bomba pero no funciona, mi pregunta es.....¿¿es complicado abrir esa bomba y entre las dos que tengo hacer una??

Nunca he llegao a saber 100% su funcion? he leido varias cosas diferentes, que solo enfria el turbo cuando alcanza mucha temperatura, que solo ayuda al agua del circuito a circular mas deprisa...etc...etc.... Nose como es de necesario esta bomba.... en mi furgo, nunca nunca la he oido funcionar.

gracias y bensiones!

(la foto ya estaba en el foro, perdon por re-subirla)


durruti1

Esa bomba funciona cuando te paras y la temperatura es más alta de 104º.

Yo me pillé una nueva por ebay.de por 50 euros por si no te quieres arriesgar que las perdidas de refrigerante son jodidas y sigue sin funcionar porque no me he puesto a investigar el relé que la hace rular.

Asi llevo 3 años y muchos kms y sin problema.

Babilong

Cita de: durruti1 en Noviembre 09, 2016, 14:08:00 pm
Esa bomba funciona cuando te paras y la temperatura es más alta de 104º.

Yo me pillé una nueva por ebay.de por 50 euros por si no te quieres arriesgar que las perdidas de refrigerante son jodidas y sigue sin funcionar porque no me he puesto a investigar el relé que la hace rular.

Asi llevo 3 años y muchos kms y sin problema.

ya macho... si yo solo la oí funcionar cuando rompi culata.... y tampoco sirvio de nada... Creo que no es imprescindible, pero como tengo dos... pues para ver si podia apañar una entera.

De todas maneras, si logro arreglarla, lo que quiero hacer es puentearla, para que se active cuando active manualmente (interruptor) el ventilador del radiador... en subidas chungas en verano