Mayo 05, 2024, 17:18:10 pm


se cala al arrancar

Iniciado por bigaro, Septiembre 29, 2006, 21:17:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bigaro

Pues eso mi t3 syncro se cala cuando voy a meter una marcha para inicar la marcha o adelante o atras.
He de estar un ratito con el relente ahi...pum pum..hasta que...ya no se cala, pero si no hago esta operación lo hace.
¿Puedo hacer algo antes de llevarla al mecanico suponinedo que llevo guantes de boxeo y quiero hilar algo? es decir q soy un manazas..pero por intentarlo...
gracias a todos.
bigaro

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

bigaro

se trata de gasolina.
Lleva starter?
ni idea.
motor 2.1 inyección.Y de 112 c.v
gracias
fer

azt3

A lo mejor tienes sucio el filtro del aire, no le entra bien el aire y se ahoga!!
Mira lel filtro de admision (aire) eso es facil de mirar en cualquier motor, supongo que tendras una caja grande en el centro del motor, de plastigo con un par de enganches, los sueltas, en mi aircolled 2.0 los quito con la mano, levanto la tapa y tengo un filtro de color amarillo rojo, bueno cuando esta nuevo.Los colores no tienen por que ser iguales, mira el filtro y si esta sucio compra uno y ponselo, no son caros.
Ojo no quiro decir que se vaya a salucionar el problema con eso de fijo pero a lo mejor.... y si es otro el problema con ese cambio seguro que el motor ira mejor, respirara mejor por lo menos. ;D

Asier

... puede que el embrague no despegue por completo, el freno que esto supone lo acusa más cuando el motor está frio y no gira fino. Prueba en llano y con la 1º engranada, con el motor caliente a meter primera con el pedal del embrague a fondo para ver si tiende a ponerse en marcha sin soltar el pedal del embrague. Otro síntoma es que cuesta engranar las marchas más cortas. Ya nos contarás...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

bigaro

muchas gracias por vuestros consejos.El sabado proximo me pongo manos a la busqueda, con toda esta información.Os cuento lo q descubra.
un saludo.
Gracias de nuevo.
bigaro

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.