Abril 19, 2024, 00:20:07 am

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
T5/T6 / Re:VW T6.- Fallo al anular EGR...
Último mensaje por Gonzatzz - Hoy a las 00:15:16
Cita de: casti13 en Septiembre 26, 2023, 21:26:10 pmBuenas, tengo una t6 y la he llevado al mecánico para que me anule la EGR, el FAP y el adblue, bueno pues salgo a carretera y se me enciende el fallo de los calentadores, le meto OBD y me dice que tiene el fallo p2279,fuga de admisión y que le entra más aire de lo debido, cosa que antes no salía ningún fallo, sabríais darme alguna solución???muchas gracias de antemano

podrias ampliar la info???

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 27, 2023, 12:21:32 pmBuenas,
      ese fallo que te da, supongo que tiene relación con lo que te han hecho. Yo iría de vuelta al taller. Aparte, estaría muy bien si nos amplías información de por qué lo has anulado, si has notado algún cambio (para bien) en el rendimiento, consumo, ... y lo que han cobrado, ya que le puede interesar a más gente en el foro.
Un saludo,
Anton

A esto me refiero 😄
2
T5/T6 / Re:VW T6.1 2.0.- Exceso de niv...
Último mensaje por Gonzatzz - Hoy a las 00:13:29
Cita de: spiralexistence en Agosto 20, 2023, 23:14:10 pmBueno, bueno, calcado a lo que me pasa a mi con mi T6.1. Lo que no entiendo es que solo salte el aviso en viajes largos (100 km aprox o 1 h de funcionamiento), y nunca en trayectos cortos (por lo menos en mi caso). Pero ridículo tener que estar pendiente de si regenera o no, de tu manera de conducir, de si haces mas o menos km por trayecto, y quedarte dandole mimitos a la furgo hasta que se le pasa la rabietade la regeneración. No sabia yo que estas máquinas eran tan sensibles. Pues anda que si los que llevan la Transporter tienen que estar pendientes de esto en su dia a dia de trabajo...

En fin que me encanta mi furgo pero odio sus ciclos de regeneración...

asi es, pero no es algo de las transporter o de VW, es basicamente por normativa anticontamiancion...cada vez mas restricitvos y mas mecanismos, el filtro antiparticulas es quien genera esta problematica ya que requeire que se hagan estas regeneraciones.

Mas problema veo que el coche no te avise del nivel de satruacion del filtro antiparticulas ni te avise de que esta regenerando...eso ayudaria mucho y no creo que sea muy complicado que pusieran un indicador, aviso o lo que sea.

Por mi parte lo que hago en ciudad es ir en manual y a unas 3000rpm, sobre todo en invierno. De manera que la combustion sea mejor y no genere tantas particulas. En modo automatico cambia a muy bajas rpm y el motor asi no hace la combustion como debe. Esto es lo que me explicaron.
Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 18, 2023, 12:47:18 pmEn todo caso,
      .. yo mi T5 de 2008, si cuando voy a detenerme me doy cuenta de que está regenerando, sigo circulando hasta que termine.
        En éste modelo de california, es perfectamente factible quitar el FAP, la EGR y anular por software, desconozco si en las T6.1 es posible.
        Comentar que, en mi furgo, con 426 mil kms hasta la fecha, el FAP que lleva es el de origen. Eso sí, uso en ciudad absolutamente nada.
        Es un tema muy comentado en el foro, que el uso urbano y los motores diésel modernos se llevan muy mal. Y por lo que comentáis, veo que con el paso del tiempo el problema no sólo no mejora, sino todo lo contrario.
Un saludo,
Anton

yo quiero mirar de anularlo tambien, auqnue hoy en dia con tanto sensor, ITV y tal no se yo que tan facil sera....no suelo usarla por ciudad, pero tampoco quiero ir con "miedo" de no usarla por ciudad por estos problemas...
3
T5/T6 / Re:VW T6.- Iluminación de seri...
Último mensaje por txator - Hoy a las 00:07:23
Al igual que todos vosotros yo me cansé de las h4 y el resto de luces.
Mi primera evolución fue cambiar todas las lamparas y poner led.
H4 led osram
Lus diurna led Philips
Posición led osram
Antiniebla led osram
Y es verdad que había mucha mejora pero en estética la mayor parte, la calidad de luz de la h4 está más o menos bien.
Las he utilizado más de un año, pero no me termina de convencer, por lo que me la he jugado, y he comprado unos faros h7-h1 de Transporter HQ, los he montado hoy.
No es un trabajo muy complicado pero si entretenido, y hay que hacer unas modificaciones con el vagcom.
Por falta de tiempo no he podido hacer fotos de toda la evolución pero algo tengo

En esa foto se ve la comparación entre halógena y la h4 de osram



Estas son las h4 de osram



Esta es la diurna de Philips






Y este es el nuevo faro
4
T5/T6 / Re:VW T6 2.0TDI 150CV.-Avería ...
Último mensaje por Gonzatzz - Hoy a las 00:02:42
Cita de: aleix bordell en Enero 18, 2024, 21:17:05 pmBuenas a todos, me presento soy nuevo en este foro soy Aleix.
Tengo una T6 2.0 150CV, un día me fuí a tomar un café tranquilamente y al salir ya no me volvió a arrancar la furgoneta, me salía el codigo de defecto P0087 (baja presión en el raíl) pues bueno la llevé al mecánico y se pusieron a cambiar inyectores, bombas, sensores y limpiarlo todo.
A los días me llaman del taller y me dicen que la furgo sigue sin arrancar que aquí hay otro problema, llevaré sin furgo casi 3 meses... me dicen primero q es la centralita del motor, después q es cableado, otra vez q es la centralita motor... sale el código de defecto P0562 (baja tensión, voltaje insuficiente) yo ya me estoy volviendo loco con el tema.
Alguien sabe o se ha encontrado con algo similar? muchas gracias de antemano!!!

conseguiste solucionarlo?? al final que era??
5
Cita de: Kenar en Ayer a las 23:14:26Jodeeeee, nosotros también nos bajamos a Sevilla para ver la final!!!


Estuvimos aparcados a 50 metros del parking de Sorbeltz y también aprovechamos para furgonetear unos días por delante y por detrás, aunque los tres de Sevilla City fueron inmejorables  ;)


Espero texto y fotos con interés

Nosotros pernoctamos una de las noches en el parking de Sorbeltz y otra en el área AC.
Lo de teñir Sevilla de rojiblanco fue flipante.
6
Cita de: kirikino en Ayer a las 22:43:15He incluido esta lista y a los ateriores eliminando duplicados. No he incluido a los reservas por si acaso.  .ereselmejor



Gracias Óscar. Yo de todos modos incluiría a los reservas, porque si solo son dos pues haremos un grupo más grande y engordaremos más .sombrero
7
Jodeeeee, nosotros también nos bajamos a Sevilla para ver la final!!!


Estuvimos aparcados a 50 metros del parking de Sorbeltz y también aprovechamos para furgonetear unos días por delante y por detrás, aunque los tres de Sevilla City fueron inmejorables  ;)


Espero texto y fotos con interés
8
Cita de: nitrilla en Ayer a las 22:48:58Hola

Nos apuntamos si todavía hay sitio
1 peque

Claro que hay sitio!

Apuntados!
9
Furgonetas de los Foreros / Re:[Fiat Ducato L2H2 140CV 202...
Último mensaje por aluvi - Ayer a las 22:58:58


Cita de: krloskos en Ayer a las 16:13:42Dios bendito... a sus pies!!! buen curro en la furgo y sin palabras por el detalle en el mensaje del foro. Me viene perfecto porque pronto me pongo con instalación eléctrica y me da mucho respeto empezar a conectar cables, eso si, con muchas ganas. Te felicito por el detalle en la explicación

Muchas gracias, krloskos.



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

10
Mobiliario para furgonetas / Re:Desmontar ventanas puertas ...
Último mensaje por aluvi - Ayer a las 22:56:30
El oscurecedor/mosquitera creo que va con tornillos. El panelado tal vez esté pegado, no sé... No parece que haya tornillos ocultos con la cabeza oculta por ahí...

Pon el modelo de furgo... Es una camper comercial? A ver si hay algún compañero que tenga la misma y te puede ayudar


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Páginas1 2 3 ... 10