[FORD Transit TT 350L Kombi6 año 2007] La Furgo de Chuspu

Iniciado por chuspu, Enero 30, 2011, 15:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , pues estaria bien saber que chip es ese , ya te digo que el problema no es la egr si no que se llenan los colectores de alquitran  cerrando todo  :-\
Un saludo

chuspu

Aquí os dejó los últimos avances para realizar un viaje a falta de acuriosar un poco el tema de la electricidad por supuesto con unas fotos.

chuspu

Enero 29, 2013, 20:37:30 pm #77 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 20:42:00 pm por chuspu




chuspu


chuspu

Febrero 24, 2013, 14:17:54 pm #79 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 17:10:47 pm por chuspu
mis nuevas adquisiciones los air vent delanteros

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3019698;topic=212690.75#

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3019698;topic=212690.75#

y la estructura de la cama para el peque de la casa esta es de laminas de somier y ya tengo la barrera para colocar cuando acabe el tapizado del colchón

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3019698;topic=212690.75#

chuspu

Cita de: raulvaleras en Marzo 02, 2013, 11:00:54 am
te ha quedao perfect....

la perfeccion yo creo que no existe siempre encuentras algo que mejorar o cambiar sobretodo los que andamos siempre indagando por el foro siempre ves algo que te yama la atencion

cuinero

hola  me gustaria  haceros una pregunta   la transit lleva dos baterias  si quisiera ponerle una tercera la podria poner en paralelo  con la segundav que lleva rele   o necesitaria  algo entre la segunda y tercera bateria estoy mui perdido gracias

ta

Cita de: cuinero en Marzo 16, 2013, 11:42:35 am
hola  me gustaria  haceros una pregunta   la transit lleva dos baterias  si quisiera ponerle una tercera la podria poner en paralelo  con la segundav que lleva rele   o necesitaria  algo entre la segunda y tercera bateria estoy mui perdido gracias



Yo lo he hecho ,,pero le he puesto un relé hasta la tercera , la de motor es la de más atrás , la auxiliar es la delante , y si pones otra , el relé va de la auxiliar de la furgo a la que que quieres poner .

chuspu

Cita de: cuinero en Marzo 16, 2013, 11:42:35 am
hola  me gustaria  haceros una pregunta   la transit lleva dos baterias  si quisiera ponerle una tercera la podria poner en paralelo  con la segundav que lleva rele   o necesitaria  algo entre la segunda y tercera bateria estoy mui perdido gracias

Como bien dice ta el orden de las baterías es así para mi pensar si vas a poner dos materias iguales yo no le pondría rele porque te hace de las funciones de acumulador conlo que sería un gasto extra y más cables para la misma función haciéndolo como dices que yo es lo que tengo pensado aún que estoy en fase de pruebas y de momento con una batería auxiliar me da de sobra poniendo la nevera a tope en cuando me pongo en marcha y luego al 3 o4 paramentener y la tv no tiene un consumo muy elevado y la luz más de lo mismo

ta

Cita de: chuspu en Marzo 16, 2013, 22:38:17 pm
Como bien dice ta el orden de las baterías es así para mi pensar si vas a poner dos materias iguales yo no le pondría rele porque te hace de las funciones de acumulador conlo que sería un gasto extra y más cables para la misma función haciéndolo como dices que yo es lo que tengo pensado aún que estoy en fase de pruebas y de momento con una batería auxiliar me da de sobra poniendo la nevera a tope en cuando me pongo en marcha y luego al 3 o4 paramentener y la tv no tiene un consumo muy elevado y la luz más de lo mismo


Asi hice al principio y me cargé la batería. ¿ Pero tu la cambiaste por una de agm ? Si es asi ya es otra cosa , porque la de plomo asi se me fastido en nada.
Lo que pasa es que si una es de plomo la otra de agm , no es bueno unirlas dicen , y meno arrancar con ellas .
Un saludo

chuspu

Cita de: ta en Marzo 16, 2013, 22:58:10 pm
Asi hice al principio y me cargé la batería. ¿ Pero tu la cambiaste por una de agm ? Si es asi ya es otra cosa , porque la de plomo asi se me fastido en nada.
Lo que pasa es que si una es de plomo la otra de agm , no es bueno unirlas dicen , y meno arrancar con ellas .
Un saludo

Como dices tienen que ser de IGUALES características y poder ser de la misma marca yo las llevó de acccido y de momento de lujolo de poner dos reles sigo sin verlo por qué con el que trae la furgo ya te separa la de arranque

ta

Entoces llevas las tres iguales ?  O solo las dos auxiliares ?

chuspu

Cita de: ta en Marzo 17, 2013, 19:51:26 pm
Entoces llevas las tres iguales ?  O solo las dos auxiliares ?

Las que son iguales son las 2 auxiliares por eso no necesitaría otro rele aparte del que trae la furgo  principal es de otra marca menos capacidad

ta

Hola , yo quería hacer lo mismito que tu , pero con las tres iguales , y como dices ahorrarme el relé .
Pero los  contras que le veo como lo llevas , primero cuando descargas las dos auxiliares  y le des al contacto para el arranque pasará la carga de golpe de la de arranque a las auxiliares , y creo que no es bueno.
Y luego ya no se si es tan problemático al darles al arranque el que trabajen juntas tres baterias diferentes , bueno esto se hace cuando arrancas un coche con pinzas , pero es la duda que tenía .
También pensaba en el futuro ,,ya que la bateria auxiliar de agm que llevo se me queda justa , es hacer como llevas tú , uniendo dos de agm , pero claro estaríamos usando dos de agm mas la de plomo en el arranque , y alas de agm no le sientan bien.
Asi que también pensaba en placas .
Un saludo.

chuspu

Marzo 17, 2013, 22:30:25 pm #89 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 22:38:04 pm por chuspu
Cita de: ta en Marzo 17, 2013, 21:51:36 pm
Hola , yo quería hacer lo mismito que tu , pero con las tres iguales , y como dices ahorrarme el relé .
Pero los  contras que le veo como lo llevas , primero cuando descargas las dos auxiliares  y le des al contacto para el arranque pasará la carga de golpe de la de arranque a las auxiliares , y creo que no es bueno.
Y luego ya no se si es tan problemático al darles al arranque el que trabajen juntas tres baterias diferentes , bueno esto se hace cuando arrancas un coche con pinzas , pero es la duda que tenía .
También pensaba en el futuro ,,ya que la bateria auxiliar de agm que llevo se me queda justa , es hacer como llevas tú , uniendo dos de agm , pero claro estaríamos usando dos de agm mas la de plomo en el arranque , y alas de agm no le sientan bien.
Asi que también pensaba en placas .
Un saludo.

El rele las separa porlo que no pasaría la corriente de la principal alas secundarias por lo de ponerlas en paralelo no te debería de preocupar ya que como dices si quieres poner en un futuro placas solares las instalaciones con garantías bienen los acumulados o vaterias van puestas en paralelo sólo tendrías que poner el regulador de las placas solares y tirar millas