[FORD Transit TT 350L Kombi6 año 2007] La Furgo de Chuspu

Iniciado por chuspu, Enero 30, 2011, 15:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chuspu

Nada por aquí las gracias se pagan dando un saludo en alguna carretera o aparcamiento de pernocta con una parrafada antes de echarse a dormir. Por cierto le has puesto la visera ya me contaras como te va con ella

chuspu

Regalo cachorros de bóxer con pastor alemán de mes y medio están en Asturias









firewheels

Que bonitos!!!! .palmas Lástima que ahora mismo no puedo, que si no...

FrankCreu

Alaaaa que guapooos yo tengo también una mezcla de bóxer con pastor alemán te envió una foto para que veas como es mi bichu y el otro que tengo es un pastor  alemán valla dos fierecillas tengo un saludo

FrankCreu

*imagen borrada por el servidor remoto

FrankCreu

*imagen borrada por el servidor remoto

chuspu


;) no sera por el precio son precios anti crisis mejores que los del mediamark habrá que seguir intentandolo, si sabes de alguien aquí están que ya comen comida y empiezan a andar detrás tuya y les coges cariño.

chuspu


Si señor muy chulos yo estoy en cantado con ella es muy juguetona y me la llevo de vez en cuando a hacer esky de travesía con migo y se lo pasa podre.

fontavk

buenas, chuspu yo voy a poner aislates rigidos ¿como lo ves a la hora de encajarlos en la chapa? ¿tiene muchos rincones inaccesibles? Crees que me entraran de 4mm

chuspu


Bueno entrar te entraran en el techo quizás un poco justos en la parte del hueco de encima de la cabina que el tapizado hace una ondulación para dar unos cm mas a la altura, en los demás sitios te sobraran la única pega son los refuerzos por dentro que deberías de rellenarlos pero puedes usar la lana de vidrio como la que use yo que la venden en pliegues sueltos. Lo de los rincones inaccesibles bueno no muchos quizás los mas laboriosos sean las puertas que traen una chapa de esquina a esquina pero se pueden poner solo que te quedaran los huecos de los cristales y todos los puentes de refuerzo por dentro. Por cierto te encontraras en los laterales de la parte posterior inferior como una esponja esta hace de aislante acústico mi consejo es que la mantengas y pongas el aislante encima.

chuspu

Este es el salón comedor terminado faltan los remates pero, eso para cuando tenga todos los muebles acabados.


















FrankCreu


ta

Las baterias ? son de gel , agm ? como eran al final ?

chuspu


[/quote]
Sorri tiene usted toda la razón en la mía las baterías son normales me había confundido con las de mi suegro que se las metí las 2 de agm, a demás me peto este finde semana la 2º batería a ora si que sera agm

chuspu


[/quote]
No sera por los vinilos, habla que me tienes  ???