[FORD Transit TT 350L Kombi6 año 2007] La Furgo de Chuspu

Iniciado por chuspu, Enero 30, 2011, 15:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Hola , pero cuando das al contacto para calentar los calentadores , se conectan las tres , y mientras estas haciendo funcionar los calentadores , si has descargado mucho las secundarias , pues pasará de golpe la corriente de la de arranquema las secundarias .

chuspu

Cita de: ta en Marzo 17, 2013, 23:09:04 pm
Hola , pero cuando das al contacto para calentar los calentadores , se conectan las tres , y mientras estas haciendo funcionar los calentadores , si has descargado mucho las secundarias , pues pasará de golpe la corriente de la de arranquema las secundarias .

El rele es un elemento que selecciona no conmuta oda paso 1 o a otra nunca a las 3 si se te acabo alguna vez la materia secundaria comprobadas que no funciona ni el cierre abres con la llave y al dar al contacto mentiras como cambia el rele por eso andamos girar la llave tienes corriente

ta

Cita de: chuspu en Marzo 18, 2013, 07:20:27 am
El rele es un elemento que selecciona no conmuta oda paso 1 o a otra nunca a las 3 si se te acabo alguna vez la materia secundaria comprobadas que no funciona ni el cierre abres con la llave y al dar al contacto mentiras como cambia el rele por eso andamos girar la llave tienes corriente


Diiiiooosss , no me enterado de lo que me dices :)

La ford funciona asi , además ya creo que lo hablamos ,  con el contacto quitado las dos baterias , la trasera del motor y la delantera de periféricos , están desconectadas , luego al dar al contacto y no cuando esta arrancada , esa es la faena , se juntan las dos , en tu caso las tres , y es por lo que digo que si las tienes gastadas , pues pasara la energía de la del motor a las auxiliares hasta igualarlas , ya hice esa compurgaciones con el tester.
Si estube a punto de hacerlo como tú , y algun día pensaba volver atrás y hacerlo igual l pero me echa atrás ese tema.
Un saludo .

chuspu

Cita de: ta en Marzo 18, 2013, 10:26:48 am
Diiiiooosss , no me enterado de lo que me dices :)

La ford funciona asi , además ya creo que lo hablamos ,  con el contacto quitado las dos baterias , la trasera del motor y la delantera de periféricos , están desconectadas , luego al dar al contacto y no cuando esta arrancada , esa es la faena , se juntan las dos , en tu caso las tres , y es por lo que digo que si las tienes gastadas , pues pasara la energía de la del motor a las auxiliares hasta igualarlas , ya hice esa compurgaciones con el tester.
Si estube a punto de hacerlo como tú , y algun día pensaba volver atrás y hacerlo igual l pero me echa atrás ese tema.
Un saludo .

por las comprobaciones que hice despues de ablarlo sigo en mis trece ;) jj olbidate de la tercera solo 2 dejas la furgo parada unos meses y por consumo de centralita y demas se gasta la bateria secundaria ni cierre ni na ni luz roja en salpicadero cuando le das al contacto en el primer punto se enciende todo por que estas con la principal la secundaria no tiene ni una sola gota no se pueden jumtar sino baya rele el polimetro marca cero en la secundaria y la principal carga no peden pasarse carga en ningun momento si no cual seria la funcion del rele?  aver si encuentro algo de informacion sobre el tema que ya seme ace la picha un lio

chuspu

Cita de: ta en Marzo 18, 2013, 10:26:48 am
Diiiiooosss , no me enterado de lo que me dices :)

La ford funciona asi , además ya creo que lo hablamos ,  con el contacto quitado las dos baterias , la trasera del motor y la delantera de periféricos , están desconectadas , luego al dar al contacto y no cuando esta arrancada , esa es la faena , se juntan las dos , en tu caso las tres , y es por lo que digo que si las tienes gastadas , pues pasara la energía de la del motor a las auxiliares hasta igualarlas , ya hice esa compurgaciones con el tester.
Si estube a punto de hacerlo como tú , y algun día pensaba volver atrás y hacerlo igual l pero me echa atrás ese tema.
Un saludo .

esto es lo que pone la pagina de ford:
Doble circuito eléctrico con baterías independientes: la nueva Transit Furgón cuenta con doble circuito eléctrico con baterías independientes (una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, y la otra alimenta al resto de las funciones del vehículo). Gracias a este sistema, el conductor se asegura de que el vehículo arranque siempre a pesar de, por ejemplo, haber dejado las luces encendidas.
el arranque del motor se entiende que son los calentadores ya que sin ellos no seriamos capaces a arrancar

ta

Pues te cuento ,,yo al principio tenía puesta la nevera a la secundaria , la gastaba , la dejaba a 11 y poco , pues le daba al contacto y se conectan la dos ,,se oye el relé además ,,y entoces veías con el tester como empezaba a subir en la secundaria porque empezaba a pasarle energía la del motor , y claro como dices , para que es el relé ? Pues para separarla nada mas en parado.
Que no te digo que te funcione , ¿ Pero es la forma correcta ? Si yo al principio estube asi ,y claro , estropeé la bateria .
Si por eso dice la gente que prefiere poner el relé al alternador y no al contacto.
Un saludo .

chuspu

yo hace un año que puse la nevera y ya yebo unos cuantos viajes uno de un mes y ba alas mil marrabilllas. Todo seria abrir un hilo en el club ford aver que dice la gente por que aora si que tengo una liada del copon aver si cuando tengo tiempo lo miro con tranquilidad.

ta

No se , no creo que lo hayan mirado mucho, yo al final de momento  llevo tres y cada una a lo suyo :) , la del motor , otra para auxiliar de cosas de la furgo , luces, radio, alarma, y la tercera la de camper que es de agm.
Y claro que pensé lo primero en como dices tú ,unificar la de accesorios de la furgo y la de camper , o tenía que ser de acido o plomo y como dicen mejor agm y viendo el resultado que me dió , más lo de que no me gusta unir la de motor cargada con las otras descargadas al dar contacto pues .....
De todas formas igual mi nevera gasta más también , la tuya ¿ Es de cofre ?
Bueno , menuda charla tenemos , un saludo

chuspu

Tras los pasos oportunos ya homologada tengo que suvir algunas fotos de la cama del niño y del wc