Depósito agua exterior, ¿60 o 115 litros? Y esquemita del techo [T3 Carthago]

Iniciado por fernando martinez, Febrero 07, 2011, 11:11:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

bueno Mayaguan, lo prometido es deuda;
ahi van fotitos del techo, los anclajes son muy simples; simplemente son pletinitas, tambien he dibujado un esquema con las medidas:
QUEDA ASI

ESTE ES EL ANCLAJE DE ABAJO, EN REALIDAD EL HIDRAULICO IRIA POR LA PARTE INTERIOR PERO EL HIDRAULICO NUEVO CHOCA CON EL TORNILLO Y LO HE PUESTO POR FUERA.

ESTA ES LA PARTE DE ARRIBA

ESTE ES EL OTRO LADO QUE TODAVIA CONSERVA EL HIDRAULICO ANTIGUO






Y ESTE ES EL ESQUEMITA CON LAS MEDIDAS



MAYAGUAN

Gracias, fernando martín por el curro, cuando haga mi techo serás el primero en saberlo, aunque de momento tengo que esperar porque creo que he roto el turbo. Hoy voy a intentar sacarlo para saber si es así.Gracias de nuevo y un saludo.

JUANMA-AVENTURA92

pues yo quiero montar un depósito de 60 l,como ducha solar en el techo del mio.a ver como sale

fernando martinez

pues yo he visto en c3canarias una variedad impresionante de depositos, lo que pasa que a no ser que se conozca alguien alli es un lio porque te cobran el iva.

yo he visto uno de 58 litro por 58€, pero hay una cantidad increible mas que en ningun otro sitio.

si pones: c3canarias twenga depositos, en google te sale en la 1ª página.

si no en roulot y ciudad camper tb hay muchas cositas.

yo he visto este porque mide 12 de alto y queda muy discreto.

saludos

MAYAGUAN

Cita de: fernando martinez en Febrero 16, 2011, 16:39:26 pm

yo he visto uno de 58 litro por 58€, pero hay una cantidad increible mas que en ningun otro sitio.

yo he visto este porque mide 12 de alto y queda muy discreto.

saludos


Ten en cuenta el largo ya que se te va grande seguro. El que te hace falta a tí es éste: http://tienda.c3canarias.com/articulo_deposito-48-l-40-x-100-x-12-665.aspx
o éste:
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=220112
Un saludo

fernando martinez

Febrero 17, 2011, 15:15:34 pm #35 Ultima modificación: Febrero 17, 2011, 15:18:18 pm por fernando martinez
jajaj justo el de c3 canarias es el que habia visto para mii!
estamos hablando del mismo, aunque el del otro sitio esta bien me gustarian 10 litrito mas!
un saludoo

Israelsir

 .caballo  al final es lo que dices que con 60 litros escapas bien, con la instalación ya nos contarás pues debes de documentarnos... ( k cotillas je je je .fotografo  haré lo mismo en breve cuando termine con la mía,  de agua si es verdad que llevo bastante mas, pero repartido y en plan económico en bajos y techo pues lo hago con PVC de tuberías gris y se quedan chachi  .palmas......... voy al campo y alli no me la juego.  ala a terminar la furgo.  SUERTE CON ELLO .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)