[11] ÁLAVA/ARABA - CC Calendarios 2024

Iniciado por Josu V, Octubre 25, 2023, 18:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ikster

2 más x aki. Cuando este activada la opción en la pag avisáis?
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

wabi

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 06, 2023, 13:44:09 pmtenéis que llegar aquí a las 10 unidades reservadas para que se abra esa opción en la tienda.  ;)
¿Cómo se reserva? ¿Simplemente comentando aquí que se quiere realizar esa compra? Yo compraré 2 packs de calendarios. Creo que con eso ya llegamos a los 10.
¡Gracias por ocuparte,Josu! Además así te vemos un ratillo. ;)

antonio77

Cita de: wabi en Noviembre 09, 2023, 14:47:51 pm¿Cómo se reserva? ¿Simplemente comentando aquí que se quiere realizar esa compra? Yo compraré 2 packs de calendarios. Creo que con eso ya llegamos a los 10.
¡Gracias por ocuparte,Josu! Además así te vemos un ratillo. ;)
genial, tu solo lo dices aqui para llevar un control, luego se abrirá la cc en Alava, y tendras que seleccionaría a la hora de pagarlo, y ya lo recogemos donde Josu
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Josu V

Cita de: wabi en Noviembre 09, 2023, 14:47:51 pm¿Cómo se reserva? ¿Simplemente comentando aquí que se quiere realizar esa compra? Yo compraré 2 packs de calendarios. Creo que con eso ya llegamos a los 10.
¡Gracias por ocuparte,Josu! Además así te vemos un ratillo. ;)
Holaaaaa!!! Qué tal???

No te preocupes.
Con tu intención de comprar dos calendarios ya llegamos al mínimo para que se active la compra conjunta.

Ahora mismo aviso a moderación y casi seguro que hoy a última hora o maána tenemos la compra conkunta para Álava activada.

Un saludoooo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Vale; ya veo que Antonio77 ha editado el hilo.

Sólo queda esperar a que activen la conjunta.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Izarra55

Buenas Tardes añado una camiseta a mi pedido
gracias de antemano
un saludo

Josu V

Cita de: Izarra55 en Noviembre 10, 2023, 15:57:00 pmBuenas Tardes añado una camiseta a mi pedido
gracias de antemano
un saludo

Actualizado  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Por cierto; ya está acyivada la compra conjunta para Álava  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

antonio77

Efectivamente ya está activada, ya he pagado el mío, y con PayPal 👏👏
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ikster

No tengo PayPal ni intención de tener. Alguien sería tan amable de hacer el pedido por mi y le hago transferencia o bizum.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Kenar

No es preciso pagar por medio de PayPal, se puede elegir el pago por Stripe, donde no es preciso abrir una cuenta ni nada por el estilo.

Es lo más parecido a hacer una transferencia a la cuenta oficial de furgovw  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikster

Cita de: Kenar en Noviembre 11, 2023, 20:59:26 pmNo es preciso pagar por medio de PayPal, se puede elegir el pago por Stripe, donde no es preciso abrir una cuenta ni nada por el estilo.

Es lo más parecido a hacer una transferencia a la cuenta oficial de furgovw  ;)
GRACIAS KENAR
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

wabi

Noviembre 12, 2023, 14:55:03 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 12, 2023, 15:07:50 pm por wabi Razón: Añadir info
¡Compra realizada! 2 packs de calendarios y... ya que me ponía...también 2 camisetas.  ;D   Pago realizado por Stripe. Sin problemas.
Josu, ya nos avisarás cuando estén y ...ya sabes ...un ratillo para un café o cerveza o... y que nos cuentes qué tal con tu nuevo "bicharraco".