Techo elevable de T5 para T4..??

Iniciado por RJACOB, Diciembre 10, 2018, 23:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RJACOB

Buenas noches a tod@s..., me gustaría saber si es posible poner el techo elevador de una T5 en una T4.

Saludos y gracias :) ;)

jabo

No, ese techo esta homologado para t5, no para t4, no lo podrás homologar y por lo tanto no pasaras itv

Un saludo


roKopep

Cita de: RJACOB en Diciembre 10, 2018, 23:16:42 pm
Buenas noches a tod@s..., me gustaría saber si es posible poner el techo elevador de una T5 en una T4.

Saludos y gracias :) ;)


Noop   .nono por las razones q te dijo jabo no puede ser...
Pero si buscas un techo estilo T5, así super plano y molón,  pero q pueda instalarse en una T4 se que hay cosas guapas  en el mercado inglés e incluso holandés, pero no se como te la podrías arreglar luego con el tema ilegalizaciones para España la verdad,
Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

RJACOB,
aqui llevas unas fotos que hice este verano a una furgo holandesa que, como puedes ver, monta un techo muy similar a el de las T5. A mi me chocó bastante verlo porque nunca habia visto uno igual y ni sabia que eso era posible... hablando con los dueños de la furgo me dijeron que lo habían puesto en una empresa que fabrica sus proprios techos, se llama FSL Camperombouw y si buscas por la web puedes ver varias instalaciones suyas en T4. Por lo que he visto, lo que hacen es una copia en fibra del techo original de la T4, el de chapa, q va desde el nervio final trasero hasta el primer nervio delantero. La lona y los acabados interiores estan bastante bien, pero el espacio interior no es lo mismo que te da un reimo, un sca o westfalia. Estas de pie, eso si, pero solo en la parte anterior y otro inconveniente es que no puedes poner cama..

Otra empresa que hace techos tan planos para T4 se llama Vamoose, es inglesa, si la busca te salen fotos y web.Tuve ocasion de pasarme por su taller y puedo confirmar q trabajan realmente bien..

saudos  ;)




"Lo esencial es invisible a los ojos"

Gaztetxo

Aunque sean de la misma casa, los techos son distintos. Cada modelo lleva su techo. Juegan con eso las marcas.