El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

comboyis


batzacs

Ballesta + muelle que bueno es otra forma de reforzar  ;D ;D
Pero a nuestros amigos de.itv que dirán  ??? ???

alex309

eso parece una ducato,bóxer,jumper... un vario no es!
En la itv no creo ni que se enteren..  :P

comboyis

Es una autocAravanas que estaba aparcada frente de mi casa y el tío es mecánico y le ha echo eso para el vaivén del viento y dice que le va de lujo, pero. En la ITV cuando va, se lo quita, es una pieza compacta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ruedax

Acabo de pasar itv con una ballesta mas delante y otra detras y ni ae han fijao.recomiendo ballestas mas barato sube altura y mejora conducion.
ruedasnomadas

comboyis

Yo  está claro , iré poniendo tus progresos ruedax, aquí estoy aprendiendo tela, y ya he quitado todas las cubiertas para sanear las llantas, y el martes cAmbio la caja y será casi  idéntica. Ala tuya, pienso qe es lo que buscaba desde el principio, comodidad en la conducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

batzacs

Cita de: comboyis en Abril 20, 2016, 19:12:36 pm
Yo  está claro , iré poniendo tus progresos ruedax, aquí estoy aprendiendo tela, y ya he quitado todas las cubiertas para sanear las llantas, y el martes cAmbio la caja y será casi  idéntica. Ala tuya, pienso qe es lo que buscaba desde el principio, comodidad en la conducción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.palmas .palmas .palmas

comboyis

Hola amigos, bueno,,, por fin  he dejado mi camión en el carrocero para que me ponga mi nueva  y caja paquetera y me la va ajustar para poder ponerle las llantas de medidas 8R 17,5, así qe ya va la cosa poco a poco para delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruedax

ruedasnomadas

comboyis

Gracias ruedas, os iré poniendo fotos de los procesos. Me han comentado que me tendrán preparado el camión sobre final de la semana del 16 al 20, así que con ansias, además me pondrán el parachoques y bueno ya estoy imaginando lo guapo que va aqe dar y con esa caja tan recortadita jiii, en cuanto lo tenga en casa me liare a diseñar, y medir para camperizar .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alex309

Abril 29, 2016, 23:47:18 pm #191 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 23:48:52 pm por alex309
A ver a ver esa caja   :roll:
la que tenías conservala por si acaso, yo antes la vendía entera que cortarla para venderla a peso y más ahora que ha bajado el precio de la chatarra..
Yo ya te dije que me quedaba con la otra, pero si esta al ser mas peque es mas aerodinámica y te las apañas mejor pues a darle duro al coco!!

alex309


comboyis

Ola amigos,, estoy pensando en la posivilades para buscarme un equipo así tipo gps, para cuando me pierda por sitios jodidos de arenas y montañas y he estado leyendo en otros foros de gente con camiones 4x4 que claro!! Ellos tendrán equipos más profundos y Qe se vean más fácil las rutas... Sabéis de algo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tebiiperez2

Buenas compi pues me gusta este foro y aparte tengo una mercedes 814D vario en furgon cerrado y un vario 512 D largo en furgo  7 plazas ... me encanta este tipo de furgon