Abril 26, 2024, 22:16:07 pm

CONSULTA, MEDIA VISITAS TALLER/AÑO

Iniciado por Carlos81, Junio 12, 2017, 17:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos81

Hola! Buenas tardes!

Aunque aún no tengo una T4, tengo intención de hacerme con una, y creo que dentro de poco la tendré.

Aún así de todos modos, agradecería muchísimo, si podríais comentar cuantas veces habéis tenido que recurrir al taller debido a la mecánica de vuestras T4.

No sé si hay un hilo al respecto. Si lo hay lo lamento, no lo he llegado a encontrar. Y si no lo hay, sería interesante este tema para poder hacerse una idea del mantenimiento en función de las características y circunstancias de cada uno y de su furgo. Entiendo y estoy convencido que la mayoría se preocupa por tener su furgo cuidada y en buenas condiciones, entonces a ese respecto, pues eso, sería interesante para ayudar a gente como yo en este caso, para ir haciéndose a la idea un poco del mantenimiento, ya que no solo es cuestión de motor, sino también de muchas otras piezas y componentes.

Espero haberme expresado lo mejor posible con lo que pretendo en este hilo.

Un saludo y muchas gracias!!! :)

capitone

La "más nueva que podrás encontrar" tendrá como mínimo 14 años...

Así que parte con esa premisa. Si está cuidada como la mía que hago unos 7.000 kms al año y la compras con pocos kms (eso ya suena a utopía), con una vez al año que la pases por el veterinario sobra y arrastra...si está por encima de los 300-400 mil...pues ya le irán saliendo sus cosillas (las T4 tienen una mecánica asequible) aparte, la electrónica que pueda traer: abs, airbag, asr, climatronic; también tendrás que tenerla en cuenta.

A mi parecer es la mejor furgo que ha hecho VW, cubre decentemente (sobre todo las 2.5 TDI) las necesidades de conducción y confort a un coste relativamente barato de mantenimiento.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

roKopep

Cita de: capitone en Junio 12, 2017, 20:34:46 pm
La "más nueva que podrás encontrar" tendrá como mínimo 14 años...

Así que parte con esa premisa. Si está cuidada como la mía que hago unos 7.000 kms al año y la compras con pocos kms (eso ya suena a utopía), con una vez al año que la pases por el veterinario sobra y arrastra...si está por encima de los 300-400 mil...pues ya le irán saliendo sus cosillas (las T4 tienen una mecánica asequible) aparte, la electrónica que pueda traer: abs, airbag, asr, climatronic; también tendrás que tenerla en cuenta.

A mi parecer es la mejor furgo que ha hecho VW, cubre decentemente (sobre todo las 2.5 TDI) las necesidades de conducción y confort a un coste relativamente barato de mantenimiento.


+ 1  .bien
suscribo cada palabra del compañero capitone, vamos que tal cual..

yo pille hace unos años una T4 del 98, solo un propietario en Alemania y 170mil km... Al principio no me creia lo de los km, ni de coña vamos, pero un año mas tarde de pillarla la lleve a VW para que me la mirasen con lupa y tal y con mi gran asombro pude comprobar que los km eran reales  :o gracias a varios registros realizados en años anteriores en la casa oficial. Desde luego la furgo tenia sus cosas cuando la pille (eje de la bomba doblado y radiador picado) y otras que le fueron saliendo pero mucho menos importantes. Le he hecho distribución completa para estar tranquilo y ahora mismo estoy cambiandole el tubo de escape enterito porque quería y tenia tiempo de meterme con ello. En fin, sempre me ha ido como la seda, esto si, es un 2.4D, sin turbo, sin catalizador, sin EGR y con muy poca electronica...

saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Carlos81

Muchas gracias por responder a los dos!!

Cada vez estoy más convencido de la T4. Y es más, si todo va bien, pronto me veréis con una 2.5 TDI!!! Jejeje!!

Un saludo! Y gracias!!