Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RYM

bueno pos yo tengui una Harley davidson del 2006 modelo custom , una kawa gpz 400 del 91 y busco un escarabajo de los antiguos para hacer kustom, busco fotos de las motillos y las cuelgo.

me encanta ese 2002

MICKYFUERTEVENTURA

pues a parte de mi t2 doka, la t3 carthago... un triste jeep wrangler y un triste toyota auris

*imagen borrada por el servidor remoto

y este es el coche de mi vecino, no es mio, pero ojala lo fuese

monts_inha

vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

KiKiVan

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 24, 2009, 03:21:42 am
y este es el coche de mi vecino, no es mio, pero ojala lo fuese


Ahora entiendo los reflejos rojos de tu Doka.. Te codeas con la "creme de la creme" en lo que a vehiculos se refiere.. Aprovecho este post para felicitarte de nuevo por el MEGA-BRICO que le has hecho a tu Doka, ha quedado GENIAL!!

Bueno, al tema, mis vehiculos:

· VW Multivan T4 del 94 (390.000 km)
· Opel Vectra DTI Sport del 2000 (150.000km)
· Quad Gas Gas 300 HP Wild (Ni pajolera idea..)

Ráfagas!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jacob_aguilera en Abril 24, 2009, 23:31:41 pm
Ahora entiendo los reflejos rojos de tu Doka.. Te codeas con la "creme de la creme" en lo que a vehiculos se refiere.. Aprovecho este post para felicitarte de nuevo por el MEGA-BRICO que le has hecho a tu Doka, ha quedado GENIAL!!

Bueno, al tema, mis vehiculos:

· VW Multivan T4 del 94 (390.000 km)
· Opel Vectra DTI Sport del 2000 (150.000km)
· Quad Gas Gas 300 HP Wild (Ni pajolera idea..)

Ráfagas!


.meparto gracias..pero tu no te quedas corto con tu t4, muy guapa!!

molSTAR

Abril 26, 2009, 23:31:09 pm #755 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 23:32:52 pm por molSTAR
r5 gt turbo.
205 gti.
t4 allstar 1.9td


KiKiVan

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 24, 2009, 23:41:09 pm
.meparto gracias..pero tu no te quedas corto con tu t4, muy guapa!!


Gracias a ti..   ;D  Pero donde se ponga una Doka  .borrachos

Napalm

Bueno pues yo al reves k vosotros, tengo otros vehiculos pero no tengo flago...

Golf Gti Mk2 8v 89
Golf Gti Mk2 G60 90
Vw Passat cl 86
Seat Panda Yellow 83
Seat Leon 20vT 00
Seat Cordova SportriderII 07
Audi S4 V8 Avant 93

y me gustaria tener mas, pero no tengo donde aparcar...
Ah y el audi lo cambio por una t3 a pelo (hay k hacer negocio...)
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

HoSs

He actualizado mi motoreta, tenía una Honda Innova 125 y me hice mayor con una XMax125
May the force be with you.

ekhi

Pues yo aparte de mi Traffic tenia un ford escor familiar mas viejo q viejo pero q andaba bastante bien, y como mi hermanico se a pillado una furgo ahora pues me va a pasar su saxo para mi asi que ahora un saxo. Haber si les saco una foto y os enseño!
Todo sobre las Traffic Generation

Elbis

yo un 600 que cambié por mini cooper del 74 y que una vez apuntito estube de cambiar por una t2...pero entonces mi madre me dijo -afregoneta de gitanos no!- yo insistía - no mama...que es de jipis...- pos eso, de gitanos pobres no! me dijo...
hace 10 años que lo tengo aparcao, cualquier dia me pongo a apepinarlo!

jpdebian

Mayo 08, 2009, 08:38:54 am #762 Ultima modificación: Mayo 08, 2009, 08:41:08 am por jpdebian
Pues ahora mismo, un triste Clio 1.9D de 2ª mano. Pero son mas interesantes las vueltas "automovilisticas" que hemos dado en casa hasta llegar a hacernos con la T4 TDI Syncro que ahora es la niña de mis ojos. Os cuento:

Antes de llegar a esta secta de las furgos, empece por un Mitsubishi Montero 2.5 TDI GLS corto, alla por el año 96, encantador, que robaron a mi mujer el primer dia que se lo deje. Con el dinero del seguro, nos dio para compar otro Mitsubishi, pero, claro, ya nada de gama alta y se quedo en un Montero 2.5 GLX corto, que no resulto mal ... hasta que mi mujer lo convirtio en un monton de chatarra en un accidente (solo se salvo el radio casete ... y ella, claro). El seguro ya no dio para mas Mitsus, asi que, con las pelillas que le sacamos, el tercero fue un Suzuki Gran Vitara, que hizo mal que bien su trabajo hasta que ... no, mi mujer no se lo cargo, solo se empeño en ir a pasar unos dias a un camping, donde vi por primera vez una California ... y me enamore! (menos mal que mi mujer no entra en el foro). Vendimos el Suzuki y ya si que, ni seguro ni leches, hubo que apoquinar de lo lindo para comprar la Cali y, claro, los restos de nuestra maltrecha economia solo dieron para pillar el pobre Clio como segundo coche de uso diario.

Mis amigos dicen que soy el unico ejpañilito que va perdiendo cada vez que cambia de coche (a excepcion de la Cali, claro, que no les permitiria el comentario  ;) )

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

hellnatxo

Las furgos y los coches clasicos... esos vehiculos que con el tiempo se rebalorizan... Como puede ser que una t3 valga ahora el doble de lo que costaba nueva?? ah. amigos, la magia de las furgos  .meparto .palmas .meparto

ireber

Antes de comprar la california tenía un VW Golf del 94 que lo vendí hace un año, y mi pareja tiene un citroen berlingo que lo usamos los dos junto con la furgo...