Abril 23, 2024, 11:40:58 am

La Peque

Iniciado por mikel82, Febrero 21, 2016, 12:27:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Muchas gracias!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

De Nomade

Hola, Mikel82.

Enhorabuena, estás haciendo un gran trabajo y te está quedando de maravilla.
¿me podrías decir que es lo que has puesto para tapar la chapa interior y dónde se puede comprar?, pues yo tengo el mismo problema y me parece una excelente idea.
Muchas gracias anticipadas. Que la disfrutéis con mucha salud.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

mikel82

Lo que puse es moqueta de audio, yo lo pille en norauto, hay de otros  colores con y sin adhesivo, no es barata la verdad... Pero si muy buena para lo que yo buscaba
Esta creo que es la referencia


Cada lateral se lleva un rollo o por lo menos a mi, no es muy sucia, atrás van los críos y ya sabemos que lo que tocan lo manchan jejeje pero ahi sigue como el primer dia
Recordar si vais a comprarlo que sea adeshivo, por cierto fue idea de mi mujer, yo le dije que no iba a funcionar pero me tuve que tragar mis palabras... Como siempre ellas tienen la razon... Creo que en internet las hay mas baratas pero no se que tal de calidad, creo recordar que en este centro son 30€ por rollo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Maisarau

Me parece una idea estupenda lo de la moqueta de audio. ahora viene la pregunta del millón ¿Con la calor no se despega? mi furgo es negra y en el sur se pone a chorrecientos grados en verano y todo lo que va pegado... termina cayendo  .meparto

mikel82

Aqui aprieta pero a llevar lunas tintadas ayuda, de momento no se a despegado, el adeshivo es bastante bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

De Nomade

Julio 18, 2016, 15:15:08 pm #20 Ultima modificación: Julio 18, 2016, 15:17:03 pm por De Nomade
Hola.

Ya me podrás perdonar, pero no tengo... de localizar la moqueta en la web de Norauto, me he tirado como 2 horas buscando y no lo he encontrado.
¿Donde lo vistes tu en internet?.Lo siento, pero he puesto: moqueta acústica, y me han aparecido tropecientas mil alfombrillas, pero de lo que buscaba nada. por moqueta autoadhesiva, lo mismo que lo anterior.
De otra forma ya lo compraré en unas direcciones que he encontrado, pero me parecen demasiada diferencia de precio con las tuyas, (+/- 9€ por pieza de 150x70).
Muchas gracias.

Un saludo.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

mikel82

En la web de Norauto tampoco la e visto, yo la compre físicamente y si es cierto que en internet el precio es muchisimo mas barato
A mi me entraron las prisas y la compre en norauto en ali te puede tardar un mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

De Nomade

Hola.

Pues muchas gracias por tu rapidísima respuesta, ya pensaré y decidiré como lo hago. Si en algo pudiera ayudaros, estaría encantado.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

mikel82

Para eso estamos compañero para ayudarnos entre todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Bueno actualizo un poco!!
Luciendo la pegata del foro!!
*imagen borrada por el servidor remoto
Le hemos puesto una segunda bateria y su luz independiente, la bateria no está instalada ( a ver si me animo) ya que la cargo con un cargador y para nuestras escapaditas es mas que sufiente *imagen borrada por el servidor remoto
Cenando y luego durmiendo en Cuevas del Hierro, 27 canales con una cacho de cable de antena pelado jajaja
*imagen borrada por el servidor remoto
Pasando el dia y la noche en el alto Tajo, el paraiso!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aqui el nuevo mueble, la mesa-cama, adaptandonos a las necesidades que el mal tiempo está a la vuelta de la esquina..
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
No uso ni bases giratorias ni nada, los tornillos los quito y giro el asiento en menos de un minuto, es pura técnica jajajaja
El que haya leido mi pequeño post vera que mi intencion en este foro era saber mas de mi furgo que del mundo camper y que queréis que os diga... Que nos hemos enganchado, vamos que se nos a abierto otro mundo, otra manera de vivir, y parte de culpa es de este foro y de la gente que lo forma, muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Guille_iomtt

Que bueno !!!!
Eres un Crack.
Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

mikel82

Bueno señores a ver si actualizo un poco que hay algún que otro cambio jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Torru

muy bueno lo de los asientos "giratorios" hahahaha

una pregunta, que tira de led utilizaste para las puertas? no están en el marco de la puerta, o si?

gracias y aquí me quedo a la espera de la evolución!! hehehe

Marc

mikel82

Cita de: Torru en Octubre 14, 2016, 21:25:48 pm
muy bueno lo de los asientos "giratorios" hahahaha

una pregunta, que tira de led utilizaste para las puertas? no están en el marco de la puerta, o si?

gracias y aquí me quedo a la espera de la evolución!! hehehe

Marc

La tira la pille en el chino del barrio y si esta en el interior del marco de la puerta, a ver si subo fotos de lo nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Torru

eso es efectividad!!! ahora lo estaba mirando en la mía y naaaa, idea al traste, en la transporter no tengo espacio en el marco. Tendrá que ser en el interior y tengo un par de metros de luz en el exterior.