LLEGA LA T2 DE BOOKANERO

Iniciado por bookanero, Septiembre 13, 2006, 21:16:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bookanero


HOLA, CREO QUE SE HACE ASÍ PARA PONER LAS FOTOS ESPERO QUE PODAIS VER A MI PEQUEÑA.
SI HAY ALGO QUE CORREGIR DECIRMELO PORFA. ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI
OK ;D ;D ;D ;D
ES UNA T2 DEL 71 POR DENTRO ESTA EQUIPADA PARA CAMPING. OTRO DÍA OS PONDRE LAS FOTOS DEL INTERIOR A VER SI OS GUSTA :-\







montesremotedev

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa
q wapa, q wapa, q wapa, qwapa, q waaaaaaapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se sale... :o  q ganas de ver ese interior...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

renafreestyler

IM..............PRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Aner AO (Iruña)

bigaro

joer q pasada¡¡¡¡
esta super bonitaaaaaaa
a ver el interior no se si podremos dormir sin verlos...

grrr
muy muy chula
bigaro

bigaro

va voy a ponerle un..pero..
es por decir algo por que sobre gustos...
jijij
a mi la margarita como q...no
la lleva to kiski se ha hecho mu mu famosa.
Es bonita y tal pero jo es que la lleva tol mundo.
Lo dem,ás a...co..jo..nan...teeeeeeee

ooznak

muyyyy guapa

eso si... no tienes perdón... mira que no poner fotos del interior... que cruel!  ;D ;D ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Panchita

En dos palabra im presionante, vaya bellezón, yo quiero una así. Tu crees que si cruzamos mi T4 y tu T2, ¿los cachorrillos/cacharrillos se parecerían a la tuya? .loco1

Vaya gozada de furgo, cuídala es una joya.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

lugarejos

increiiiible!!
hay que ponerse gafas de sol para poder verla de lo reluciente que está!!!
8) 8) 8) 8)

oswaldo


MAK

pero si parece ke salga de la cadena de montaje k pasada

alcasa

si esta nueva.......¿has entrado en el tunel del tiempo y la has sacado del concesionario??
  que bonita, y coincido, le sobra la margarita, es un bombón

FURGOCOMA

Joder, esta impacable!! Felicidades por la furgo, yo tengo que mimarla mas y tenerla como tu!

Puede ser que esta furgo estaba en la beach party? Creo recordarla!

Salut,

p.d.: tienes que venir a Tossa de Mar!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


bookanero

GRAAAAAAAAAAACIAS A TOOOOODOOOOOOSSSSSS
La flor la lleva desde hace mucho cuando aun no se había puesto tan de moda, pero ahora es cierto que la lleva todo el mundo. El interior se va a hacer esperar un poquito porque la camara no va bien pero os prometo fotos pronto.
Por cierto si que estube en el beach party y lo pasamos genial ;D ;D ;D de hecho nos quedamos a dormir allí y la gente era toda genial
Lo de tossa va a ser imposible :'( :'( :'( :'( :'( :'( Me apetece mucho de echo he recibido la hoja de inscripción del amics pero no va a poder ser, estoy en inglaterra toda la semana, QUE LLEVO A MI HIJO DE ERASMUS ;D ;D ;D, y lo primero es lo primero

manchegot3

muy guapa....enhorabuena....de chapa y pintura parece que se sale....a disfrutarla

nout

...........mmmmmmmmmmm.............pasmao..........................................................más pasmao.........................pero que más pasmao....................................salut