Presentacion de restauracion vw t4

Iniciado por Jonlopez95, Febrero 07, 2019, 23:38:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonlopez95

Febrero 07, 2019, 23:38:19 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2019, 00:37:42 am por Jonlopez95
Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria comentar mi experiencia con mi vw t4 2.4d del 93. Esta furgo llego a mi hace 8 meses ( me la regalo mi tio) en un estado de chapa lamentable, la verdad que no sabia que una furgo podia tener tanto oxido. Dejo unas fotos de como la recibi:











La verdad que no sabia hasta que punto me merecia la pena , por que soy estudiante y mi presupuesto es muy ajustado, pero un amigo tenia un sitio donde poder restaurarla y nos decidimos a ello ya que peor de lo que estaba no iba a quedar.
La primera prioridad era sanear oxidos.las 4 puertas estaban insalbables asi que las compramos en despieces de otras furgos. Uno de los grandes problemas como se ve en las fotos era el carril de la puerta lateral que por el oxido se habia caido literalmente, en el momento que me dio la furgo no habia carril por lo q la puerta lateral no podia abrirse.Encontre el repuesto del carril en internet y como mi amigo tenia conocimientos de soldadura corto hasta encontrar chapa sana y soldo el carril



Es la unica foto que tengo en el movil, pero se ve la pieza nueva en negro debajo.
Lo siguiente ir lijando oxidos por paso ruedas ventanas etc... y dar masilla por todo.













Poco a poco la cosa iba cogiendo forma.Ahora tocaba pintarla.Lei mucho por internet de como pintarla, que si a spray o pistola pero al final me decidi a probar con pistola aun q no hubiera pintado en mi vida.hicimos una 'cabina' en el garaje con plastico y nos pusimos a ello.