[Leon] [Área AC] Molinaseca

Iniciado por sativo, Junio 14, 2009, 20:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Junio 14, 2009, 20:58:44 pm Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 23:34:06 pm por kirikino
Nombre: Molinaseca (León)
Tipo: Furgoperfecto Área AC
Gratuito: si
Agua: si
Vaciado de grises: si
Vaciado de negras: si
WC: No
Web con información de la zona: http://www.cerespain.com/molinaseca.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.539311,-6.520579&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=42.539438,-6.520042&sspn=0.007178,0.019226&ie=UTF8&t=h&z=16
Descripción de la zona: Pueblo conjunto monumental, aparcamiento enorme en la parte izquierda del pueblo. muy bien indicado así que sin perdida, muy tranquilo.

El pueblo es chulo, merece la pena pasear por el. Esta muy cerca de Ponferrada, una zona impresionante.

Ya puedo poner mis fotos asi que ahí van.



El pueblo, muy chulo.



Puente y piscina natural creo.

Aqui el parking, muy amplio y tranquilo


Rebelde

Junio 14, 2009, 21:10:12 pm #1 Ultima modificación: Junio 14, 2009, 21:40:51 pm por Rebelde
Cita de: sativo en Junio 14, 2009, 20:58:44 pm
Nombre: Molinaseca (León)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.cerespain.com/molinaseca.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.539311,-6.520579&daddr=&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=42.539438,-6.520042&sspn=0.007178,0.019226&ie=UTF8&t=h&z=16
Descripción de la zona: Pueblo conjunto monumental, aparcamiento enorme en la parte izquierda del pueblo. muy bien indicado así que sin perdida, muy tranquilo.

El pueblo es chulo, merece la pena pasear por el. Esta muy cerca de Ponferrada, una zona impresionante.

A falta de fotos que aun no se como se ponen pero ya las tengo en la galería.

Espero que os guste


doi fe de este lugar suelo ir todos los años  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Plaza de Molinaseca, ayuntamiento.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y tan cerca éste espectáculo de la naturaleza, pero eso ya no es Molinaseca, pero como colofón a éstas fotos para ilustrar el hilo, ahí lo dejo.

Las Médulas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Coke


Lupa

buena pinta que tiene Molinaseca !!!
Creo que comí allí una vez unas fabes con almejas esquisitas, pero hace tantos años que habrá que refrescar...
Me lo apunto para este verano.
Cuanto más te das, más mejor

Patronio

Hemos pasado una de las noches de agosto en este furgo perfecto y todo muy bien. Además tuvimos la oportunidad de bañarnos en su playa fluvial que nos vino fenomenal.

Añado unas fotos para abundar.






















José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

letxu

Este puente hicimos una noche en este fp, ya que al dia siguiente iriamos a Las Medulas, y nos vino muy bien. Un parking tranquilo en el que coincidimos con otro par de furgos campers. El pueblicito es muy bonito, para darse un paseo por el y tomarse un par de cañas con sus respectivas tapas, es perfecto!  ;D
Gracias por compartirlo!

cierv@lo

Y en el rio queda un embalse para bañarse, en veranito esta hasta los topes. Que buenos recuerdos del camino de Santiago..., despues de bajar desde Cruz de Ferro, este pueblito es todo un oasis. Gracias por incluirlo en el mapa.

vitocamper

hemos pasado una noche en este aparcamiento. muy tranquilo y sin problemas. el pueblo en muy bonito y la gente del pueblo muy amable. cenamos en la terraza del restaurante puente romano. se cena muy bien y economico.  .palmas

Moskytron

Pueblo superbonito, buena comida e ideal para bañarse. Gracias por el sitio.

RobPozuelo

Hola. Han evolucionado este aparcamiento a área de autocaravanas. Ya hay agua, zona de vaciado y 4 zonas habilitadas para vehículos grandes. De todas formas, al menos en estas fechas, el párking está completamente vacío, no habrá problema en ocupar otros espacios, dada su amplitud.


XulDe

La semana pasada estuvimos por aqui, muy bien todo. Como indican, ahora tiene area de AC.
4 FRIKIPUNTOs

sativo

Cita de: XulDe en Agosto 01, 2018, 12:24:38 pm
La semana pasada estuvimos por aqui, muy bien todo. Como indican, ahora tiene area de AC.
habra que cambiar  el título y si alguien tiene fotos de la zona de vaciado etc que las ponga por aquí si quiere

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pedrogs14


XulDe

Cita de: pedrogs14 en Marzo 30, 2019, 09:55:07 am
En julio 18





La verde es la mía... solo he ido una vez...menuda coincidencia.
4 FRIKIPUNTOs