nuevo con T6..y ya quiero asiento individual... pero legal, claro

Iniciado por r1racing, Febrero 13, 2020, 19:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

r1racing

Buenas
en un par de semanas me dan la Caravelle 2019 ( la estan terminando de pintar y poner llantas y tal).. y claro, viene con asiento corrido delante.. Quiero poner asiento individual, ya que me meto en tanta pasta, un poco mas da igual. El tema es que parece que es muy dificil , o monstruosamente caro.. El que le hace esos trabajos al concesionario, me pide 1.850 eur por un asiento que ni siquiera es original, ni del color( sospecho que se me quiere quitar de enmedio)... Hay algun sitio en ZARAGOZA o medianamente cerca que pueda comprar un asiento, me lo monten y me lo homologuen ???
Ya se que la homologacion es alrededor de 450 eur, lo tengo asumido.. pero 1.850 + 450 me salen del alma...
Ayuda ????

r1racing

bueno, me voy contestando yo mismo a falta de alguna opinion profesional..
he localizado un asiento de T6 en zaragoza... por lo que he leido, como el asiento esta homologado ya "de por si", se puede instalar. Solo falta el certificado de taller... y algo mas ?? si lo coloco, aprovecho y le monto la plataforma giratoria y uso la ITV del todo.. Que mas me falta ?? tengo que pedir algo al vendedor ?? o solo con el asiento vale ??


Constant

Cita de: r1racing en Febrero 13, 2020, 21:03:10 pmbueno, me voy contestando yo mismo a falta de alguna opinion profesional..
he localizado un asiento de T6 en zaragoza... por lo que he leido, como el asiento esta homologado ya "de por si", se puede instalar. Solo falta el certificado de taller... y algo mas ?? si lo coloco, aprovecho y le monto la plataforma giratoria y uso la ITV del todo.. Que mas me falta ?? tengo que pedir algo al vendedor ?? o solo con el asiento vale ??
Yo creo que solo el asiento. Luego hace falta homologarlo. Dicen que es complicado variar plazas ...no se.

Hay una compra conjunta de homologaciones abierto por si te interesa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk