VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyesCS

Y no nos adelantas nada de lo nuevo??? Estoy deseando leer lo de la caca de vaca soy mala persona????

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Honguneta

Vuelvo a quedarme por aquí para estar al tanto y entrar a tu blog, que el foro a veces se vuelve loco y no me salen los hilos e los que escribo en "Respuestas a mis mensajes"  :-\
Life's a journey, not a destination

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Agosto 08, 2019, 13:13:42 pmY no nos adelantas nada de lo nuevo??? Estoy deseando leer lo de la caca de vaca soy mala persona????

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Hasta hace unos días he tenido ostia en el brazo de esa caída, porque fueron dos. Fue mal golpe pero pudo ser peor. Ya os contaré ya.

BAXAJAUN

Cita de: Honguneta en Agosto 08, 2019, 14:11:05 pmVuelvo a quedarme por aquí para estar al tanto y entrar a tu blog, que el foro a veces se vuelve loco y no me salen los hilos e los que escribo en "Respuestas a mis mensajes"  :-\

Gracias. 👍

BAXAJAUN

mmmmm acabo de averiguar como saber quien me sigue y me sigo solo yo. Sois un poco mamones y mamonas.... :(

Capeal74

Cita de: BAXAJAUN en Agosto 08, 2019, 17:18:37 pmmmmmm acabo de averiguar como saber quien me sigue y me sigo solo yo. Sois un poco mamones y mamonas.... :(
Ehhh, que yo te sigo. A ver si hay algún error o algo...

BAXAJAUN

Cita de: Capeal74 en Agosto 08, 2019, 17:52:12 pmEhhh, que yo te sigo. A ver si hay algún error o algo...

Era broma, si soy yo que no me aclaro. Solo aparezco yo de seguidor porque hare algo mal. Madre mia donde me estoy metiendo...

ferusa


ReyesCS

A mí me ha servido para darme cuenta de que me faltaba confirmar la suscripción con el email que mandaba la página del blog hecho!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


luisgc82

hola, ponte el la direccion del blog en tu firma, seguro que mucha gente que lea tus posts se enganchan al blog.
un saludo.

BAXAJAUN

Cita de: ferusa en Agosto 08, 2019, 19:52:14 pmOtro que se apunta al blog

Joe pues no me sale.... solo me veo a mi mismo.

BAXAJAUN

Cita de: ReyesCS en Agosto 08, 2019, 19:58:54 pmA mí me ha servido para darme cuenta de que me faltaba confirmar la suscripción con el email que mandaba la página del blog hecho!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Pues eso,solo me sale que estoy subscrito yo, que triste.. ji ji. Ya ire pillando poco a poco el truco.

BAXAJAUN

Cita de: luisgc82 en Agosto 08, 2019, 20:29:19 pmhola, ponte el la direccion del blog en tu firma, seguro que mucha gente que lea tus posts se enganchan al blog.
un saludo.

Hecho. mañana me voy unos dias de ruta de castillos por Soria, pero en cuanto pueda voy actualizando el blog. Hay curro pero sabiendo que seguis ahi pues anima a seguir.

Que bonito me ha quedado. :)

ferusa

Me llego un mail y confirme la suscripción
Cita de: BAXAJAUN en Agosto 08, 2019, 21:37:59 pmJoe pues no me sale.... solo me veo a mi mismo.

Jesugo

a ver, por lo que entiendo yo de blogger (y eso que tengo un blog jejejej) una cosa son los seguidores- que para eso tienes que tener perfil gmail y "seguirte" a través del tu perfil, y otra cosa es subscribirte donde en teoría metes tu email y cuando haces una publicación te llega un correo avisando.
Eso es lo que entiendo, pero cierto es que ayer me subscribí y por lo que acabo de ver ayer subiste entrada y no me llegó notificación ninguna...así que no se.
De todos modos puedes ver que ya tienes un seguidor mas (soy yo!!).
Otra cosa respecto a blogger, cuando voy a tu archivo veo que tienes 12 entrada pero solo soy capaz de ver dos, no se porqué te ocurre esto, creo que si vas a diseño e introduces un índice va ser mucho mas útil para quien quiera ver tu historial de ruta (yo lo tengo así por lo menos), y puedes también igual meter un buscador por palabaras...no se, eso ya es a gusto de cada uno. Eso también esta en "diseño" y donde eliges los gadgets.
Bueno, poco a poco, por lo menos ya tienes donde colgar tus rutas y ya verás como irás cogiéndole el truquillo.



Cita de: BAXAJAUN en Agosto 08, 2019, 21:39:20 pmPues eso,solo me sale que estoy subscrito yo, que triste.. ji ji. Ya ire pillando poco a poco el truco.
)