[8000€] VW T4, 2.4D, 78Cv California [1991]

Iniciado por Andino, Enero 19, 2022, 10:26:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andino

Marca/Modelo: Volkswagen. Modelo California t4, 2.4D,78CV (Total camper)
Motor: 2.4D 78cv
Km del vehiculo: 275.000. Motor original
Comentarios sobre el motor-mecánica:
Distribucion hace 40.000Km
Mantenimiento completo y constante desde su compra
Año primera matriculación: 1991, rematriculada en 2006
Número de plazas (homologadas): 4
Equipamiento Camping del vehículo: El completo de california. Techo elevable, nevera actualizada totalmente de hace 5 años con mando de termostato en interior nevera (no por la centralita), bateria auxiliar 100Ah nueva, asiento cama, Calefacción estacionaria, fregadero, depósito aguas grises y de agua límpia
Estado general del vehiculo: Muy buén estado, chapa con algunos bollitos y alguna rayada (tiene años, me he centrado en mantener lo realmente importante)
Precio: 8.000€
Forma de primer contacto: mensaje privado por el foro, luego ya.. por Whatsapp, email, telefono, o señales de humo.
Ubicación: Terrassa, Barcelona







XulDe

Buenas, no pones que tienes elevalunas, supongo que podra tener cierre centralizado y direccion asistida? tambien tiene antinieblas, esto son extras que se presuponen en vehiculos relativamente modernos pero en vehiculos clasicos como esta furgoneta son un valor añadido. Para mi las antinieblas son muy importantes porque las luces de cruce no suelen alumbrar mucho.
4 FRIKIPUNTOs

Andino

Cita de: XulDe en Enero 20, 2022, 16:35:37 pmBuenas, no pones que tienes elevalunas, supongo que podra tener cierre centralizado y direccion asistida? tambien tiene antinieblas, esto son extras que se presuponen en vehiculos relativamente modernos pero en vehiculos clasicos como esta furgoneta son un valor añadido. Para mi las antinieblas son muy importantes porque las luces de cruce no suelen alumbrar mucho.

Tiene todo lo que mencionas, además de enganche remolque, claraboya en el techo, llanta de la rueda de recambio "nueva de trinca" la puse nueva por que la de origen al ir en exterior se veía fea, retrovisores con control interior, calefactor retrovisores anti moho, calefacción estacionaria con termostato (no temporizador electrónico), cinco marchas, luces zona vivienda convertidas a led, conector de 12 voltios zona vivienda del tipo normal (no el raro que llevaba de origen alemán, cristales laterales trasero tintados, ranura para introducir un toldo (el cual lo regalo), llave extensible para cambiar rueda pinchada (hace mucha fuerza al extenderse ya que aumenta la longitud de la palanca, extintor (habría que hacerle mantenimiento por si ha perdido presión), y además, un precio!! que solo se entiende si se sabe cuál es ya mi edad!

JEVAZ

hola Andino. Tienes un mensaje privado!
gracias.

Andino

Enero 22, 2022, 08:50:59 am #4 Ultima modificación: Enero 22, 2022, 08:57:33 am por Andino Razón: Cambio de estado venta
Ja está vendida!!
Gracias!!